lunes, junio 22, 2009

ESTA VEZ EXTRAORDINARIA CARTA DE EL TORO DE MADRID AL CONSEJO DE ASUNTOS TAURINOS PERO QUE PIERDE TODA SU RAZON POR NO ASUMIR LOS PROPIOS ERRORES

Vale la pena poner el link de la carta con el tremendo error que le quita toda la razon que tendria de abordar las cosas de frente.

Link:

Digitalizado+a+19-06-2009+12-57.jpg (image)

Lo primero que se debe hacer para protestar y exigir no es ocultar los propios errores, cosa que queda evidente al citar como ejemplo de todos los males la corrida de cebada Gago ignorando la Peñajara que presento seis toros enfermos al punto de no ser aptos para el consumo humano, argumento contundente que dejan pasar por haber presenciado al lado del ganadero y no haber emitido una sola protesta el firmante de la carta y presidente de la Asociacion el Toro de Madrid.

Cada vez se pone mas en evidencia que Rosco ocultaba una tremenda soberbia que al verse tocado por una gorra a salido a flote.

Ante tal incongruencia y complicidad en lo que denuncian lo logico es que el destinatario de la carta la mande directamente al archivo o a la papelera, las cosas no son asi Rosco, si lo peor fue la corrida de Perñajara al margen de tus interes es la que tendrias que citar.

No hay comentarios: