jueves, junio 18, 2009

QUIEN VALE VALE Y QUIEN NO AL HOYO, DEDICADO AL LOBBY Y SUS SERVIDORES

Hoy en Opinion y Toros aparece la siguiente entrevista de la que solo reproducire el titulo, quien tenga interes en leer el contenido lo encontrara en Opinion y Toros.com el titulo es el siguiente "NACHO LLORET: Empresario en su tierra, Alicante"

Se sabia que sonaba que si Simon Casas conseguia por fin y con toda justicia la concesion de las Ventas ocuparia la gerencia Nacho Lloret, lo que por lo menos yo no sabia es que Nacho era socio de Simon Casas y llevaba personalmente la gestion de la plaza de Alicante, que desconozco si es positiva o negativa.

Lo que si conozco es que Nacho Lloret giraba en su años jovenes casi adolescentes en la orbita de Martin Ruiz Garate y su lobby, justo cuando empezaba a volar por su cuenta otro que vale Israel Vicente, Nacho como Israel cedio a los cantos de sirena de Ruiz Garate, Israel suplantando la personalidad un aficionado ficticio con el nick de Pirra para hacer propaganda de sus incipientes clientes, y Nacho aceptando colaborar con el programa taurino mas nefasto de Catalunya y probablemente de toda España llevado por Lluis Maria Gibert y Angel Saa.

Ambos se dieron cuenta que en la orbita del Lobby no serian mas que segundones usados para los fines de quienes los usaban y salieron como alma que lleva el diablo, con elegancia, de la influencia de este. Como valian ambos han triunfado limpiamente sin volver engañar a nadie, han reconocido sin empachos su vocacion de taurinos y de ser profesionales de ello, cosa no criticable cada uno opta por lo que mas le interesa y si lo hace sin engaños nada se le puede reprochar y ambos han llegado a la cima.

Uno representa a los toreros y empresas mas importantes, Israel a traves de su empresa Tauropres, y otro es socio de uno de los empresarios mas novedosos, agresivos
y con metodos modernos en su labor Simon Casas llamado a la corta o a la larga a ser el empresaraio de la 1° plaza del mundo por muchos palos que le pongan en las ruedas.

No digo que confie en la posible gestion de Simon Casas y Nacho Lloret en Las Ventas el encargado de decirlo es el tiempo, pero que desde luego y en corto espacio de tiempo ha llegado a la cima es indiscutible.

Mi felicitacion para ambos, sobre todo para Nacho, cumplio lo que me dijo un dia y luego limpiamente ha seguido su camino con magnificos resultados, pero si son un ejemplo un terrible ejemplo de todos los mediocres arribistas e incluso inutiles que estan o pretenden estar en el lobby y lo pelotean poniendose a su servicio incondicional para sacar migajas por medios torcidos y oscuros, como los propios dirigentes, si miran la trayectoria limpia de Israel Vicente y Nacho Lloret veran que han perdido la dignidad se han rebajado casi a la categoria de esclavos para no conseguir nada, porque para conseguir algo hay que valer y ellos quiza para otras valgan pero para esta son autenticos inutiles.

Mencion aparte de estos arribistas indignos merece Fernando Polo y la "banda de los cuatro" que siguen el camino del engaño a los aficionados para tener algun activo, y es de resaltar el ridiculo que hacen porque mienten constantemente sin darse cuenta que no mienten a nadie, pues ya nadie les hace caso.

Espero los comentarios del Señor Blanco al respecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y se olvida que Tauropress trabaja la comunicación de la empresa de Loret. O sea, que están en el mismo barco, alejados -muy alejados- del CUTRElobby