jueves, junio 11, 2009

TORO, TOREO Y AFICION RECOJE EL TESTIGO DEL CHOFRE Y DEL F.IT Y LA L.O.F.I.T

En el post que publica hoy titulado "miércoles, junio 10, 2009
José Tomás: «Me miro en el espejo de los que buscan la integridad dentro y fuera de los toros»

Jose Tomas busca la integridad dentro de los toros al igual que la busca El Cid, Morante, Ponce, Perera y tantos y tantos mas que se llenan los bolsillo con menos dignidad que Jose Tomas.

Donde realmente busca la integridad y es un ejemplo a seguir es fuera del ruedo donde se enfrenta a pecho descubierto a los resabiados empresarios taurinos y monopolios de la TV, ahi si da un ejemplo de lo que es una figura y un hombre de ley, llevando a cabo una lucha en solitario que acabara beneficiando a todo el escalafon.

Pero para demostrar que Jose Tomas torea al mismo tipo de animales y utiliza, aunque menos, los mismos trucos que sus compañeros del grupo especial y muchos que no lo son no hace falta recurrir a fotografias antiguas que lo unico que hacen es llevar a pensar, cuando no es cierto, que en la actualidad torea otros toros y de otra manera.

El afan de boicotear a Jose Tomas aprioristicamente no tarde por tarde porque resulta mas dificil pues a veces cuando el toro se le acopla, como Morante torea realmente bien, eso si a pseudo toros o no toros.

El interes oculto que hay en este boicot se me escapa o mejor no, quieren presuntamente contar con Jose Tomas para el utopica empresa de comunicaciones que presuntamente pretenden montar entre el lobby y la banda de los cuatro de Zaragoza, Taurofilia aparentemente solo aparentemente parece que se ha descolgado de esta maniobra o bien no esta de acuerdo con los planteamientos, pero no olvidemos que Taurofilia junto con el Chofre fueron los pioneros en la campaña de boicot a Jose Tomas.

Que ahora el lobby este dividido por diferencias estrategicas y tacticas no quiere decir que no persigan la misma finalidad, las diferencias estan en las formas que no en el fondo, excepto por parte del Conde de Estradas que como siempre quiere estar en misa y repicando y como siempre queda en el mas espantoso de los ridiculos.

En fin estos son los que se autoproclaman representantes de la aficion de Madrid, cuando en realidad son despreciados por ella y solo se representan a si mismos.

Antes de reproducir las fotos de hoy en torear, quiero aconsejar a Javier que compre jeans de una talla superior pues tanta presion testicular le va a provocar un colapso por falta de circulacion sanguinea.

He aqui las antiguallas de fotos:







Entre estos y el Rosco con su Gorritis aguda que triste imagen falsa dan de las Ventas.

No hay comentarios: