jueves, junio 18, 2009

EL BONITO POST DE LOS COMENTARIOS - LETI/GOSTHY LA GORDA

Yo escribe el siguiente comentario y facilita un enlace, nunca con un simple enlace se pueden dejar mas cosas en claro, reproduzco el comentario, el contenido del enlace los comentarios al mismo y escribo unas valoraciones por mi parte.

Comentario de YO:

"Anónimo dijo...
La machorra de Burgos es una desmemoriada o nos crre tontos de baba.
Con el permiso del moderador empiezo a quitarle la careta a la impresentable Leticia Ortiz, que llegó un momento que me irritó de tal modo que a punto estuve de cometer un asesinato, ajjjjj...
http://jpiensadiferente.blogspot.com/2008_01_01_archive.html

YO

6/18/2009 02:55:00 PM"

Contenido del Enlace:

"viernes, enero 25, 2008
Y que ladren

Reabro una ventanita del blog pero sólo de forma moméntanea, ya que esto sigue en estado de reparación tanto en el propio aspecto de la bitácora como en la mente de quién la firma. Pero hay que tirarse al ruedo de nuevo para apoyar a un amigo.


Un fuerte abrazo Beti. Ya sabes que el fantasmilla que firma esto te apoya, te admira y te quiere.

PD: No sé porque razón mientras escribía estas poquitas líneas me ha venido a la cabeza un artículo de Tony, genial como siempre, que terminaba con unos versos de Celaya, y que creo que son la mejor forma de cerrar esta breve vuelta al ruedo blogguero:

Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales
que, lavándose las manos, se desentienden y evaden.
Maldigo la poesía de quien no toma partido hasta mancharse.

Escrito por Ghosty en 7:26 PM 7 comentarios
Hablamos de... Blog, Fantasmadas interiores, Natural por naturales"

Y ahora los inigualables comentarios:

"Toni dijo...
Solo para decirte, que te lo pases muy bien, te lo has gando campeona.
Muchos besos

11:54 PM


Anónimo dijo...
Leti, te deseo lo mismo que Toni. Vuelve pronto porfa, se te echa de menos
Un beso
Pgmacias

11:46 AM


Anónimo dijo...
Niñata
que eres una niñata
y estás jugando con gente muy seria.
Torpe

CREGO

7:32 PM


Ghosty dijo...
Ehhhhh voy a dejar este último comentario porque no sé el tono en el que esta escrito, ya que las letras de un teclado no reflejan la gracia o la ironía, si es que esas palabras intentan tenerla. Eso sí, a cuatro meses para acabar Periodismo te digo que ese comentario sobrepasa con mucho los límites de la libertad de expresión, y que por ello su elminación no supondría ningún caso de censura. Pero tengo más clase que tú como para hacer eso.

12:27 AM


betialai dijo...
¿Ya de vuelta?. Cortito el viaje, pero supongo que bien aprovechado. Espero que nos lo cuentes en sucesivos posts. Bueno, lo que se pueda contar, claro.

En cuanto al comentario, ¿qué quieres que te diga?. Ya ves como están las cosas, pero quizá has hecho bien no suprimiéndolo para que queda constancia de que no nos inventamos nada cuando decimos que tenemos que padecer el acoso de los perros. De los perros de dos patas, evidentemente, que los de cuatro tienen bastante más de nobles y mucho menos de indeseables que toda esta gentuza repugnante.

Un beso muy fuerte y muchísmas gracias por el post.

1:14 AM


J. Antonio dijo...
Leti bienvenida. Como dice Beti, que nos lo cuentes, lo que se pueda y lo que no se pueda, porque seguro que has arrasado con tu simpatía.

A los anónimos, cobardes y bastardos, ni caso ý con tu actuación demuestras que no te llegan a la suela del zapato. Ya sabes tienen que existir para que los que no lo somos luzcamos más.

Que sepas que haremos nuestros esos cuatro meses y que cuando pasen, habrá que hacer una fiesta, en tu pueblo o en los nuestros.

Un besote muy grande.

5:42 PM


Opsen dijo...
Presumo que el "anónimo" está hablando en serio, porque no ha vuelto a entrar a explicar su "ironía". No sé a quién se referirá con "gente muy seria" pero no te preocupes. El que está jugando con gente muy seria es él y cualquier taurinillo que crea que puede intimidar a la afición.

Un besote, niñata mía, y gracias por volver.
Marcelo

2:58 PM"

Como se vera el coro con que cuenta la gorda burgalesa es de lo mejorcito de la red, todos desaparecidos, Opsen sumido en un silencio cadaverico desde el 31 de diciembre del pasado año, El Txerrijano desde antes, el Chofre que si cierro que si abro y viviendo de las colaboraciones del Chilikilucuatre vamos un cuadro de honor de la hez, la pez y la carne de cañon mas barata del Lobby, que loor a la aspirante a periodista, que en un comentario saca a relucir de nuevo su complejo de estudiante a la que por su cortedad le cuesta Dios y ayuda sacar adelante una carrera, ¿porque a quien le importa que le falten 4 meses, suponiendo que aprobara, para terminar periodismo?, a nadie mas a que a su maltratado ego.

Y luego con este historial y el del coro que la acompaña se atreve a pedir recientemente arnica la Sra Condesa de Estraza, mayor indignidad imposible y ya ve los magnificos resultados que ha cosechado.

Lo mejor que podria hacer la morcilla burgalesa es desaparecer por el foro, al igual que su coro, salvo la triste y ridicula reaparicion del chofre.

No le sirva a nadie y todos las han tirado como lo que es un deshecho.

2 comentarios:

tito willy dijo...

Toni, Beti, Leti, etc...
¿la salud mental de estos señores y señorita está bajo control médico?

Judas Iscariote dijo...

Lo peor de está periodista es que aparece siempre con una sonrisa en la boca, pasandose de simpatica, con el consiguiente problema, es que se la ve el plumero a la legua. Primero se acerco al toreoenredhondo, nada más que con el ojo clinico que le caracteriza, se hizo " amiga " de los que lo intentarón hundir, Andanada and Company. Luego se arrimo a Dealvaro, señor que se mueve por su interes personal. Lego a estos tres que la chupan su feo culo en su blog y a los de torear. Y este S. Isidro intento acercarse a la señora condesa a traves de Rosa, solo le separaba un paso de cebra. Menos mal que la señora condesa se dio cuenta y se hizo la longui. Subio toda la calle sonriendo falsamente, como Zapatero en los mitines. Es más, siendo de derechas se junta con estos pseudoprogres por si cae la breva, pero termina currando en Onda Madrid en la feria de S. Isidro, que la controla el PP. No es tan tonta como parece, lo que pasa es que se la nota demasiado a donde quiere llegar y cuando llegue si es que llega, no conocera a nadie de los que la dierón palmaditas en la espalda y la defendierón.