martes, junio 16, 2009

LA NUEVA ADJUDICACION DE LAS VENTAS

Antes de que finalice el proximo mes de Julio se sabra si la CAM concede la prorroga que ha solicitado Taurodelta, logico quien va a renunciar voluntariamente a tal cantidad de euros ganados con el minimo esfuerzo.

La posibilidad de la CAm acceda a la prorroga preocupa a muchos colectivos de aficionados de Madrid lo que significa que ven posible que el desaguisado se lleve termino.

Pero yo pregunto quien es el responsable de que esta posibilidad flote en el aire, pues nadie mas que los propios aficionados de las ventas, que renuevan los abonos con la excusa de no perder los derechos, cuando lo que ocultan es el bendeficio que sacan cuando no van ¿verdad Martin? y tantos y tantos mas.

Pero es que ademas los aficionados con el desastre que ha sido la feria de San Isidro/Aniversario no han protestado como seria logico, a pesar de la aparicion de pancartas, cada grupito ha protestado en el momento que le interesaba y en defensa de sus intereses de grupo, pasando totalmente de los generales, salvo honrosas excepciones claro.

Los ejemplo mas claros han sido Rosco con Peñajara y El Conde de Estradas dandose el pico con el presidente mas perseguido por los aficionados, por la radio.

Ahi salvo una minoria honesta y combativa de verdad el resto de "aficionados" van a su propios intereses y asi el prestigio de Las Ventas cae en picado y se facilita la posibilidad que la nefasta gestion de Taurodelta sea renovada.

De suceder muchos se rasgaran las vestiduras y pediran histericamente la dimision en conmpleto del Consejo de Asuntos taurinos, pero en realidad su interes no sera mejorar las cosas, sino ocupar los puestos vacates y para el lobby tener otro argumento que facilite junto con sus socios de "la banda de los cuatro de Zaragoza" la creacion de una empresa de comunicacion taurina.

Si se prorroga a taurodelta quejemenos de la Comunidad por su puesto pero acusemos y pidamos responsabilidades a estos pseudoaficionados interesados que pretenden secuestrar la opinion de toda la aficion de Madrid.

No hay comentarios: