martes, junio 23, 2009

EL BONITO POST DE LOS COMENTARIOS

Judas Iscariote comenta lo siguiente:

"Judas Iscariote ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SIGAMOS CON LAS INFORMACIONES DE FUENTES GENERALME...":

Pués que yo sepa, después de hablar con algún mayoral de los que llevan toros a las Ventas, Florito no los dejar dormir con los toros, ni tenerlos vigilados, les mandan a dormir a la casa de unas señoras mayores, que no está cerca de los corrales de las Ventas.
Aunque también, está gandería ya lleva tres años siendo la más brava en conjunto y eso es porque el ganadero selecciona como es debido. En cambio otras torista, se han dedicado a producir muchs corridas de toros en poco tiempo, caso de Victorino primero y ahora Adolfo.



Publicado por Judas Iscariote para EL CABALLERO NEGRO a las 6/23/2009 11:28:00 AM"

No voy a dudar de lo que dices, pero esto corre por los mentideros de Madrid, mucho me cuidare de afirmarlo o deir que tu informacion es correcta, pero teniendo en cuenta, si es cierto, que se le rebajo el precio, y como la empresa, no podia, bueno en realidad le importa poco lo que pueda o no hacer y hace lo que le da la gana, prescindir de la ganaderia triunfadora del año anterior pues seria posible que tregara por esta exigencia que no la perjudicaba en nada, en todo caso perjudicaba a los toreros actuantos y bien que perjudico a Lancho.

De todas formas bueno es publicarlo porque no aunque no tengo seguridad estoy intimamente convencido que en los corrales pasan cosas raras.

Judas Iscariote tambien comenta:

"Judas Iscariote ha dejado un nuevo comentario en su entrada "VAMOS A SEGUIR CON EL MATILLA ACTUAL Y LA PLAZA MO...":

¿ Y el trapío de los toros, era acorde con una plaza de primera con la historia de Barcelona o era la misma mierda que sale en cualquier otra plaza de capital de provincias ?



Publicado por Judas Iscariote para EL CABALLERO NEGRO a las 6/23/2009 11:31:00 AM"

No lo se pero imagino que seria la misma mierda que sale en cualquier otra plaza, pero incluyendo Madrid, por lo menos este año, con estos carteles.

Judas Iscariote dice sobre la novillada sin picar de Huescar:

" Judas Iscariote ha dejado un nuevo comentario en su entrada "AYER ME VI UNA NOVILLADA SIN PICADORES DE HUESCAR ...":

Andalucia es un cortijo, donde mandan los hijos de los que mandaban con Franco. Se atreven a la vista de todos a dar dinero publico directamente a su hija o sus hermanos. Y los pobres que son los mismo que cuando Franco, tan contentos porque les dan un paga por no trabajar.
Donde el 55 por ciento de los que votan, cobran directa o indirectamente gracias a la junta de Andalucia. ¿ Que mierda de demócracia es esa ? y la oposición tomando cañas.



Publicado por Judas Iscariote para EL CABALLERO NEGRO a las 6/23/2009 11:43:00 AM"

Pues si, pero si entre los aficionados no hay una minoria que no sea estomago agradecido y exiga que no se vulnere el reglamento, cosa que ya reconocen publicamente por televios, pues mejor que nos olvidemos de Andalucia como autonomia donde se dan corridas de toros, se dara un simil pero no corridas de toros.

Uno de Merida comenta:

"Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LA DESVERGUENZA INTERESADA DE LA SECCION DEL LOBBY...":

SEñor Caballero negro, soy uno de mérida. En este caso estos mequetrefes del toro de badajoz tienen razón. La presentación de los toros fue infame, al igual que ayer con la de zalduendo. Nos están tomando elpelo. Pero qeu costillares, PGM, Camacho y compañía no vayan de salvadores, pues no es verdad. Ya que escriben una cosa y luego comentan otra bien distinta. Jose tomas este año está dejando atras el tremendismo, pero bien es verdad , que para mi carece de mérito mietras no esté en las ferias donde aparece el toro de verdad. Como usted sabra caballero negro , por si no se ha dado cuenta, yo soy independiente, y en este caso Tomás esta muy equivocado o muy mal aconsejado. Lo de zalduendo ayer de escándalo, esperemos que no vuelva por BAdajoz.

Uno de mérida"

Pues si y no lo pongo en duda, lo que denuncio es que parece que es solo Jose Tomas y no todos los demas y ademas que monten una maniobra conjunta con los de Madrid ¿que a saber si estuvieron? y con los del Chofre, de estos ultimos hablare en el siguiente post y sobre este tema concretamente.

Estoy de acuerdo en lo que dices,pero como dije es una incoherencia volverse loco aplaudiendo la veronicas de Morante en Madrid ante toros similares a los que hablamos y llevar la chapita de que nada tiene importancia si no hay toro.

Por estoy de acuerdo con la coletilla o mejor la susticion de si no hay toros por
"Sin ortodoxia no hay toreo."

Yo alabe las veronicas de Morante pero no llevo una chapa que diga "nada tiene importancia si no hay toro"y uego se rompen las manos a aplaudir esas veronicas con la chapita en el pecho, el primero Rosco.

Desde un tiempo a esta parte solo voy donde intuyo, y a veces me equivoco que puede haber toros, esta vez ire a Barcelona a la encerrona de Jose Tomas, pero soy catalan y esto hace un bien a Catalunya, pero te aseguro que no he estado en ninguna de las corridas de Jose Tomas despues de la reaparicion en Barcelona, y en ninguna otra plaza, aunque no dire que haya visto las faenas completas por videos de la mas distinta procedencia.

Aunque este totalmente a su favor y defienda su actuacion en los despachos poniendo en su sitio a los explotadores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento discrepar contigo. Morante dió unas verónicas excepcionales en Madrid, cierto que el toro era un borrego dulce como le gusta a las figuras, pero al menos estaba bien armado de cara. José Tomás solo está yendo a provincias y todos sabemos el toro qeu sale allí. A mi me encanta Morante, es de los toreros que me emocionan en el tendido, al igual que lo hace José Tomás cuando se dedica a torear, y deja atrás conceptos del todo erroneos en esto del toreo. Al igual que disfruto con el fundi, desde su toreo, Ponce, cuando deja a un lado tanta técnica y se desmaya ante el toro, la mano izquierda de el cid, no este año, donde ha perdido claramente el sitio, y muchos toreros más. No soy aficionado de un sólo torero, pues eso queda más para los aficionados al fútbol, soy de un equipo y nada mas....sin embargo, muchos nuevos "aficionados", se han apuntado al carro de Tomás, muchos de ellos no habían ido a los toros en su vida, y son auténticos talibanes del torero de galapagar, a esos son los que no aguanto. No me enrollo más , ya iremos sacando información de los mequetrefes de mérida y villanueva de la serena.

Uno de Mérida

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Sino discrepamaos, lo que yo denuncio es que solo se hable de Jose Tomas, el que por cierto generalmente no me gusta y le encuentro falto de tecnica y recursos para dominar a un toro con problemillas, si se criticara a la terna, o a la terna del indulto de Ponce o la verguenza de hoy en Alicante con Espla a la cabeza, no diria nada o es mas daria la razon, lo que no puede ser que solo sea el hijo puta Jose Tomas, que es lo que critico que van.

Te aseguro que yo no soy de ningun torero, juzgo tarde por tarde lo que veo, fijate ni soy de Serafin Marin con el cual tengo amistad y le canto la caña cuando de lo merece que es demasiado seguido en el ruedo, en el bar y en el restaurante.

Un saludo.

Judas Iscariote dijo...

En los comentarios de la gente de " Extremadura ", hay uno que dice que le censuran los del Cerro de San Albín, porque es seguidor de Talavante.
Todo el mundo sabe que está asociación siempre ha estado al lado de este torero, ayudandole siempre que han podido

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Judas lo que me dices no me consta pero tampoco lo pongo en duda, lo que si es conocido como demuestran los comentarios es que cambian de chaqueta con mas fecilidad que Fregoli, segun los intereses que les mueven.

De todas formas el autor del comentario nos podria ampliar la informacion.

Anónimo dijo...

No soy yo el que escribió el comentario, fue otro aficionado de extremadura, pero partamos de la base que el cerro de san albín no son solo estos dos ceporros del costillares y el macias.

Uno de merida

EL CABALLERO NEGRO dijo...

No lo dudo, pero es lo que parece desde fuera, o los ceporros hacen creer.