viernes, junio 12, 2009

¿PORQUE DIGO QUE LETI-GOSTHY LA GORDA ES PRESUNTAMENTE EL PLUMILLA?

Simplemnte hoy que tengo ganas de sandeces y absurdos comicos se ma ha ocurrido pasar, cosa que hacia mucho tiempo que no hacia, por el blog de la gorda de Burgos y ahi he encontrado los elementos que surgieron de mi subconsciente cuando la señale como el plumilla.

Es curioso que lees algo y el cerebro de te avisa de que aquello es indicativo de algo, aunque no la memoria no te dice el porque de la alarma, esto me tenia intranquilo pues habia algo que se me escaba en el recuerdo y asi hoy aprovechando el estado de animo jocoso con el que me he levantado me he pasado por el blog de la gorda y vaya si he encontrado los recuerdos que la memoria subconsciente guardaba y el cerebro proceso, aunque no estuvieran en la consciente.

Ahi van rasgos que definen la personalidad de la gorda Leti, con algun fallo de su subconsciente incluido y que estan a la vista de cualquiera, aunque el blog no tiene movimiento desde el año 2.008, de ahi el fallo de mi memoria consciente.

1° La propia gorda se define como fantasma con el logotipo de su blog que a continuacion reproduzco.



Imagen clara de la estima en que realmente se tiene.

2° Reproduccion de un parrafo que descubre de su complejo de aspirante a titulado y el complejo de titulitis que le produce:

"Hoy volví a la Uni después de los exámenes, (bien, gracias) y reparé en que junto a la cafetería hay varias plantas de romero."

¿A quien coño le importa de donde venia y como le fueron los examenes como para hacerlo publico en la red a traves del un blog taurino con ansias de periodismo de primera.? evidentemente a nadie, pero la gorda tiene la necesidad urgente de hacer publico a los cuatro vientos que es universitaria.

3° Imagen que publica en un post y que refrenda de forma inequivoca lo dicho anteriormente:



Pues esto es lo que estaba en mi subconsciente, que alerto al cerebro, al leer la exigencia del plumilla sobre el derecho exclusivo que deberian tener los periodistas titulados a escribir en los periodicos dejando vetada la expresion de intelectuales y analistas de capacidad contrastada muy superior a la que da un titulo conseguido con aprobados raspados y con alguna/s o muchas repeticiones. Vamos un grito de la mediocridad al poder.

Pero si fuera una reinvidicacion de un colectivo, justa o injusta, seria comprensible
pero lo que hace plumilla de forma miserable es reivindicar para si el puesto que ha dejado vacante por una flagrante injusticia, Cañamero y esta actuacion por lo que se constata encaja como un guante en la personalidad de la gorda burgalense conocida por Leti/Gosthy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La machorra gordaghosty es una de las víctimas del Txerrijano y compañía y no la incombustible Condesa por mucho que estos sinverguenzas intentarán acabar con ella desde varios blogs, maricones puestos de acuerdo para ir en panda contra una mujer, con la hueca de Pepe Carlos al frente.

Ahora esta tonta de remate, porque hay que ser tonto para arrimarse a lo loco donde no debes y enfrentarte a una tía con las agallas de la Condesa, veremos a ver como salva el pellejo.
Que conociéndo a la Condesa como la conozco pueden estar seguros que la del título universitario, en prensa taurina en Madrid, lo va a tener mucho más cuesta arriba que si se hubiera estado calladita y respetando a alguien de su mismo sector y posible compañera de trabajo.

Yo me alegro que la Condesa le corte el paso donde pueda (ya la ha quitado de dos sitios, que se sepa) o que se lo hubiera pensado antes, que sea más inteligente para el futuro, o que acuda a que la defienda ahora los que la llevaron a la ruina y verá el caso que la hacen. Saca la cara ahora por Leticia Ortiz, Opsen/Don Julián, mamarracho, jeje, o el vasco de los pintxos, que no se puede ser más deficiente y sensirolé.

A este tipo de tías, trepas totales y locas por figurar, el Lobby que no es tonto las viene usando de mano de obra barata y luego las dejan tiradas y que les den por el culo.

YO