lunes, junio 15, 2009

COMENTARIOS SOBRE LAS SABIAS PALABRAS DE LA MAXIMA AUTORIDAD DEL PI HASTA QUE NO LLEGUE LA VERDADERA

Evidentemente que las sabias palabras que Sin Peto Maxima Aurotidad del PI hasta que llegue la Verdadera van dirigidas a Zaragoza y concretamente por estar publicadas seguro por no entenderlas, de entenderlas no las habrian publicado, en el ultimo Fanzine de la Cabaña Brava.

Pero realmente el contenido de la epistola pues no se me ocurre calificativo mejor es aplicable en toda su extension, consecuencias, denuncias y condenas a todo el orbe taurino podrido por todas las aberraciones y defectos que tan importante personaje pone de manifiesto.

Bien es cierto que los exponentes mas claros de tal conducta hereje, corrupta, nefasta y sumamente peligrosa para la integridad moral de los aficionados y la fiesta en general son la Cabaña Brava y mas en concreto "La banda de los cuatro" que la maneja de forma espurea y con metodos totalmente dictatoriales capitaneada desde la sombra por Emilio Perez "Jaramago", seguida ex.aquo por el Lobby de Madrid en su dos vertientes existentes a fecha de hoy la mas inteligente y quiza sino moderada si con ideas claras aunque por claras no dejan de ser nefastas cuya cabeza visible esta en el blog Taurofilia propiedad de Martin Ruiz Garate, y la mas agresiva torpe, desinformadora con desverguenza e intoxicadora pero con los mismo oscuros e interesados fines de la otra en Torear de Javier "teticulos apretados" Salamanca y el Conde de Estradas que con la torpeza que le caracteriza juega con las dos facciones.

Estas son la mas evidentes y que mas ruido hacen pero en todas las plazas del orbe taurino, desde España, pasando por Portugal, Francia y Latinoamerica hay personajes que se deben aplicar lo que tan acertadamente denuncia la Maxima Autoridad del Pi hasta la llegada de la verdadera y deben saber que cuando se produzca la llegada seran victimas de la espada de fuego que purificara y volvera a sus verdaderos origenes la muy sacrosanta fiesta de los toros.

Ningun hereje absolutamente ninguno escapara del juicio y la condena divina que hara la autoridad verdadera aunque se escondan en los confines del mundo.

Por lo que les aconsejaria que leyeran y releyeran no solo la ultima epistola sino las anteriores publicadas en pasados fanzines, reflexionaran sobre lo dicho en ellas y rectificaran su pecaminoso proceder.

Entendiendo claramente que el PI no solo en el mundo de los toros no habla de temas materiales sino espirituales y en este plano estra la condena de los herejes.

El fin de la pantomima que hoy denominamos corrida de toros y el advenimiento del resurgimiento de la verdadera esta mas cerca de lo que podemos pensar, como bien precice la Maxima Autoridad del Pi hasta la llegada de la Verdadera.

El Adelantado del PI en la Indias Occidentales.

No hay comentarios: