lunes, junio 08, 2009

ESPLA, TORERIA SE IMPONE

Por mi viaje a España deje de poner los comentarios de las corridas de San Isidro y una vez interrumpido no lo voy a retomar ahora, aunque las estoy viendo todas.

Solo quiero resaltar la magnifica despedida de Espla, no tanto por lo que toreo, no fue moco de pavo, si no por la toreria que rezumo y que tardara mucho tiempo en olvidarse si es que se llega a olvidar, puso un digno colofon a una extraordinaria carrera que si no llego a ponerle eN el trono vacante todavia que dejo Ruiz Miguel si le acerco mucho al mismo.

Felicitarle tambien por haber dejado en ridiculo a los que boicoteaban su ultima temporada, Taurofilia y Torear con su adulador Conde de estradas, Taurofilia ha hecho un acto de travestismo, pienso, aunque tambien puede ser que se haya rendido a la realidad y reconoce la magnificencia de lo que realizo Espla en su ultima tarde en Madrid, no asi Torear y el Conde que siguen empecinados en mantener un boicot basado en la mentira y la desinformacion.

Magnifico y sensible estuvo el publico de Madrid en su totalidad, solo hay una cosa que no entiendo que hacia y pintaba Rosco dirigiendo cual guardia de la circulacion la salida a hombros de Espla, me esfuerzo para seguir creyendo en el, pero cada dia me quita mas motivos y tengo que dar la razon a mi respetado Coronel de que hay personas que cuando les pones una gorra pierden todo sentido de la realidad, cada vez tiende mas a confirmarse y bien que lo siento y lo sentire.

ESPLA TORERO PESE A QUIEN PESE.

2 comentarios:

El Coronel dijo...

Lo sentiremos muchos Caballero Negro, pero la vida es así y no podemos hacer mas que denunciarlo.
Salud

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Logicamente, mi Usia.