viernes, febrero 19, 2010

YA APARECIO EL COMENTARIO DE JAVIER SALAMNCA EN SU ORGANO DE EXPRESION TORO, TORERO Y AFICION CUYO PROPIETARIO ES OTRO JAVIER SOBRE LA TERULIA DE AYER EN CASA PATAS

La idea era buena si realmente no nacia ya con la premeditacion de convertirla en la que fue, hablar de dos encastes minoritarios en la actualidad y uno casi en peligro de desaparicion, el encaste VERAGUA y ATANASIO.




Pero o por amortizar gastos de otras tertulias vacias de contenido vaciaron esta tambien de contenido pues como representantes de los encastes llevaron por Veragua al ganadero Javier Gallego, que como mayor merito puede lucir el que Ceret le haya comprado 4 erales 4 como forma de aminorar las criticas por los abusos en el precio de las entradas, cuatro erales para ser lidiados por seguramente 4 becerristas que no cobraran ni los gastos, bueno siendo la ADAC quiza cobren los gastos y el ganadero si amortiza el transporte tendra suerte.


Creo que hay ganaderos mucho mas preparados que este para hablar del encaste Veragua desde Fernando Palha santo y seña de este encaste, pasando por Prieto de la Cal y otros menores pero desde luego con un historial mucho mas brillante, pero ellos se quedan tan anchos trayendo a un principiante en el encaste sin historia alguna y que tienen la seguridad de que no hara declaraciones inconvenientes para los interese de la Asociacion y el Lobby y los prpios de Javier Salamanca.


Lo mismo se puede aplicar a D. Arturo Perez Hernandez, ¿no hay ganaderias con mas historia y prestigio para hablar del encaste?, pero claro con la problematica actual de este encaste Atanasio se podrían decir cosas que no interesaran ni a la Asociacion, ni al Lobby, ni a los intereses personales de Javier Salamanca, y eso que D. Arturo seguro dio un disgusto porque si dijo ciertas verdades que no interesan a los organizadores.


Siguiendo esta tonica cualquier dia Casa Patas organizara un recital flamenco en donde en lugar de Cantaores y Cantaoras habran almejas.

No hay comentarios: