sábado, febrero 27, 2010

NUEVA ASTRACANADA EN TAUROFILIA

Ya dije que Bastonito o Martin Ruiz Garate, o bien ha sufrido un accidente cerebral o esta preparando alguna extraña maniobra con la que pretende generar polemica y reunir las filas que huyeron en desbandada al escondese el general cuando no tenia valor para aguantar lo que se venia encima.

Ahora se descuelga cuestionando si Luis Francisco Espla debe de no aceptar la medalla a las Bellas Artes que le han concedido con todo merito, y dice lo debe hacer en protesta por la concesion el año pasado de la misma a Francisco Rivera Ordoñez y para sustentar su argumento que sibilinamente encubre de duda y para ello y cubrirse monta una fantasmal encuenta que no conduce a nada, como no conduce a nada la Lista Negra del Toro de Madrid y otras iniciativas del circulo del Lobby que el lidera.

Los que devolvieron la medalla el año pasado actuaron de acuerdo a su sentimiento de la toreria e hicieron muy bien, protestaron una condecoración injustificable y ahi esta la protesta, pero si porque entregaron una medalla a Francisco Rivera Ordoñez ya nadie mas ha de querer recibirla, como insinua, sino dice claramente entre letras Martin Ruiz Garate, significa que los toros dejaran de ser considerados a la corta o a la larga una de las Bellas Artes.

Que la concesion a Rivera Ordoñez fue una metedura de pata increible, una burla y una patochada no queda duda, pero la forma de remediarlo no es que nadie mas la reciba aunque la merezca como es el caso del maestro Espla, la forma de remediarlo no es protestar puntualmente y proponer barbaridas que comprometen a un grandioso torero, la forma correcta de actuar es la protesta continua y la toma de iniciativas pertinentes para solicitar una y otra vez que se retire la medalla aRvera ordoñez puesto que ensucia permanentemente este galardon, pero claro esto no interesa al Lobby que solo hace publicidad de marketing para recuperar lo irrecuperable porque en realidad nunca lo ha tenido, un poder con el que sueñan y ven cada vez mas lejos de alcanzar.

MAESTRO ESPLA NO RENUNCIE A LA MEDALLA ACEPTELA QUE ACEPTANDOLA LA DIGNIFICA Y CON ELLO REFUERZA EL CARACTER DE LA CORRIDA COMO UNA DE LAS BELLAS ARTES, COSA QUE SE CUESTIONO EL AÑO PASADO CON RIVERA ORDOÑEZ.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no veo que Bastonito diga eso que tu pones, ¿porque eres tan tergiversador?

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Pues me parece que a duras penas entiendes lo que ponen las letras, pero no lo que dice en realidad, esto o eres quien me pienso y por lo tanto parte interesada.

¿A ver que busca la encuesta? ¿medir que? el apoyo que tiene, demostrar que no esta solo, porque ya me diras que influencia tiene en forzar a Espala que lo que plantea claramente a renunciar a la medalla. Y se que con este comentario coloboro con los fines que busca Martin, pero es que a lo mejor me intersa, ya sabes lo que dice la Biblia los planes del Señor son inescrutables y no me comparo con Dios, pero como la situacion esta como esta puedo o no tener planes.

Con otros estas simplezas colaran conmigo no.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que no debería recogerla, pero no por lo de rivera, sino porque quien la concede es un gobierno que no hace nada por el toro, y que nos tiene aislados a los aficionados en España. Un gobierno que no da toros en tve a pesar de que ya no hay publicidad en esa cadena, ya que decían que los anunciantes no querían ofrecer sus productos durante las corridas de toros. Un gobierno que lo que hace es falsear y ser unos hipócritas. ESpla total merecedor de la medalla, pero dada por un gobierno antitaurino