miércoles, febrero 17, 2010

SIGUIENDO CON EL ULTIMO POST DE AYER

Hoy taurofilia se refrenda en su hipocresia e insiste en el tema de las fundas que aboradba ayer y ratetifica hoy como el Capitan Araña, y cuando el responsable de este blog habla asi, no habla por si solo sino que lo la linea que apunta son ordenes a sus edecanes, pero esta posicion no surge asi de la nada, con ella pretende contrarrestrar la meritoria campaña que contra las fundas han abierto los blogs Veterinario de Andaluciay El Toro de la Jota.


Como se vera porque reproducire los articulos de Taurofilia y haciendolo en tres post, el siguien, hoy y que cerrara tambien hoy, si el tiempo no lo impide, tambien reproducire en el segundo los dos post de Veterinarios de Andalucia y el post de Eltoro de la Jota, en tercero expodre mis opiniones, no le dedico espacio a Larga Cambiada por por no ser, a pesar de lo que quiere hacer ver el responsable de Taurofilia,  el responsable de que este tema se haya puesto de actualidad, este honor y merito corresponde en pleno derecho a Veterinarios de Andalucia y al Toro de la Jota.


Para empezar veamos los post de Taurofilia sobre el tema, sera un copy/paste en el que solo por mi parte destacara en negritas los parrafos de mas interes:

"lunes 15 de febrero de 2010


No a las fundas


15/2/10 9:05 PM


Los amigos de Campos y Ruedos inician una campaña contra las fundas de los pitones a la que nos adherimos incondicionalmente:


Publicado por Martín Ruiz Gárate a las 5:51 PM
Etiqueta(s): Aficionados, Campos y Ruedos, Francia, Fraude, Fundas, Taurosfera


1 comentario(s):


Enrique Martín dijo...


Me sumo a esto "No a las fundas", por más que se empeñen en explicarnos que no pasa nada, que al toro no le afecta y no se cuántas cosas más, pero no hay nadie que pueda justificar esta manipulación del toro sin motivo, porque no hay motivo.


un saludo"

Y ahora el publicado hoy:

miércoles 17 de febrero de 2010



La ADAC y las fundas






Ya sabemos, gracias a Larga Cambiada vía Veterinarios Taurinos de Andalucía, la más que probable razón de la ausencia de fotografías de los toros de Escolar Gil en la página web de la ADAC: aunque el ganadero no tiene ningún rubor en hacerlo, los aficionados ceretanos se avergüenzan de presentar fotografías de toros con esas horribles fundas.





Hace poco me llamó por teléfono uno de los amigos franceses de Campos y Ruedos para iniciar una campaña en contra de las fundas. Le contesté que me parece que en España ese asunto es una batalla perdida, pero que apoyaría cualquier iniciativa que se hiciese para intentar acabar con semejante práctica. Y aquí estamos, dando la razón a todos aquellos que manifiestan su oposición a esa lacra que, con una excusa puramente económica, obliga a, por lo menos, dos manipulaciones extraordinarias de los toros.


Que gente como Escolar haga estas cosas es difícil de asumir, pero aún más lo es que la ADAC -Juan Carlos Carreño abriendo brecha- lo consienta. En fin, todas las obras tienen introducción, nudo y desenlace, y parece que respecto a Céret nos acercamos a este. Seguiremos hablando de este asunto.


Publicado por Martín Ruiz Gárate a las 7:40 AM 0 comentario(s) Vínculo(s) a esta entrada"

El gran pensador e ideologo del Lobby Bastonito ya en el primer mensaje deja claro que se adhiere a la Campaña iniciada por Campos y Ruedos blog frances referente de los buenos aficionados y combativo al maximo al que tiene engañado Bastonito, pues les viene a decir que se adhiere adhesion formal, que no efectiva con actos, a los que hagan desde Francia, o sea que utilazando el plural lo que sin  genero de dudas demuestra que no habla  solo por el les viene a decir que apoyo moral el que quieran pero nada mas.

Pero en el blog de hoy va mas alla y les dice claramente que en España no hay nada que hacer en este asunto y que les apoyaria, aunque despues vuelve a pasar al plural, traiciones del subconsciente, en cualquier inicitiava que se hiciese, el y sus vallasallos deja claro que no haran nada para acabar con semejante practica, y les acaba dando la razon como a los tontos.

En el siguiente parrafo arremete con medias verdades contra Ceret, pues si bien es cierto el binomio ADAC-Juan Carlos Carreño, que no viene precisamente de ahora, hace un monton de años y con innumerables testigos Juan Caros Carreño me saco una navaja en las dependencias de la plaza frente al bar concretamente por una frase que primero atribuyo a un aficionado frances que no habla español y por lo tanto no podia haberla gritado y despues a mi, cuando realmente quien la habia pronunciado en voz en grito fue Martin Ruiz Garate que "prudentemente" habia desaparecido del mapa y que aperecio justo cuando se marcho J.C. Carreño, sacando entonces pecho de la autoria de la frase cuando la amenaza con la navaja y los insultos habia dejado debidamente escondido que nos los tragaramos y aguantaramos el aficionado frances y un servidor, y suerte que Carreño tuvo sentido comun y se limito a hacer una exhibicion de la sirla, pues de lo contrario seguro que el fariseo Bastonio se hubiera presentado en el hospital o el tanatorio lloroso y lamentado lo sucedido, cuando se escondio para evitar la responsabilidad de lo que dijo e hizo, comportamiento normal en el por demas.

Lo que dice de que las fotografias de Escolar no estan publicadas por vergüenza de la ADAC, es una ensoñacion que pretende vender gratuitamente, no estaran publicadas por que no las han hecho o no las tienen porque si algo tiene la ADAC y mas la actual, la verdadera si tenia sentido de la dignidad, es soberbia para no ocultar lo que hace y encima asumirlo de forma desafiante, ahi tambien se nota el poder que le han  ido concediendo o permitiendo que se tomara Juan Carlos Carreño, que es la media verdad que dice Bastonito.

Pero esto de afirmar que en España no se puede hacer nada y hablando en plural, es decir y dejar claro que no piensan mojarse en nada de este tema el y su Lobby y que los franceses hagan lo que quieran.

Cinismo deslumbrante porque los franceses dada la gran canatidad de ganaderias que usan fundas solo pueden dejar de dar toros hacer otra cosa es imposible porque el cancer que son la inmensa mayoria de ganaderias que usan esta manipulacion esta en España y no en Francia y logicamente si no hubieran intereses que lo evitaran es aqui en España donde hay que luchar contra ella, lucha posible y facil a pesar de lo que arteramente afirma Bastonito como explicare en el tercer post dedicado a este asunto.

No hay comentarios: