jueves, febrero 25, 2010

FESTEJO BENEFICO ORGANIZADO POR JAIRO MIGUEL

Si los numeros que se han publicado son ciertos desde luego hay motivos para mas que creticarle, porque son una sinvergonzoneria sin precedentes, o quiza demasiados precedentes.

Pero que lo haga Corrochanito desde su blog me parece como minimo una broma de mal gusto, ¿cuando el ha hecho publicos los numeros de los festejos que celebran en Ariza de los cuales el es el concejal de espectaculos y cuyos beneficios deberian ir a para al Ayuntamiento del pueblo? JAMAS, un tipo que intento montar un bolsin con pago de incripcion pervia es el menos indicado para afear la conducta de Jairo Miguel, porque primero tendria que predicar con el ejemplo y dar los numeros de los espectaculos en los que el a participado directamente en su organizacion y ademas no a titulo personal sino como edil de un consistorio, si cinico es Jairo Miguel en caso de ser cierto que ha cometido tal atropello, la fuente de momento toro, torero y aficion es mas que dudosa, mucho mas cinico es Corrochanito que critica el hecho cuando el es reponsable directo de la oscuridad de las cuentas que afectan a todo un municipio. Como siempre para este individuo le es muy facil exigir a los demas lo que el no practica CLARIDAD y mas cuando da muestras de conocer los entresijos de la negociacion y como SISAR tanto o mas que Jairo Miguel en supuesto de que lo haya hecho.

Ya no le basta con ir a Huesca gratis a expensas de sus compañeros ¿de partido? ¿de Atuntamiento? ¿de fondos publicos?, y decirlo como la cosa mas normal del mundo, ahora tambien critica lo que el practica. oscurantismo en las liquidaciones l quien deberia darselo que son los habitantes de Ariza, se entiende perfectamente que aunque como el tonto del grupo sea parte de los afines y servidores de Fernando Polo.

No hay comentarios: