domingo, febrero 14, 2010

NO HAN PASADO NI 48 HORAS DEL NOMBRAMIENTO DE ZORITA COMO GERENTE DE LA MISERICORDIA Y YA EMPIEZA LA CAMPAÑA DE INTOXICACION COMO SIEMPRE ATRAVES DEL ARIETE QUE ES CORRICHANITO

Hoy en su blog cuelga el post que reproduzco, donde el malestar por estar a menos de mes y medio para que empiece la feria de primavera en La Misirecordia todavia no se sabe nada de los carteles, ni de las ganaderias, ni de toreros, bueno ahora parece que por arte de birlibirloque se sabe algo, que no saben la prensa ni nadie mas que Corrochanito y por ende los prebostes de la Cabaña Brava, el pregunta es lo saben ¿o se lo inventan siguiendo directrices de Polo siguiendo las ordenes del recien nombrado gerente?.

Lean y juzguen Vds. mismos sin perder de vista lo que decian hace 7 horas y la soflama a la rebelion civil que hacia Mariano Ballesteros en Don Pepe y D. José.

copy/paste del post de Corrochanito.

NOTICIAS

domingo, febrero 14, 2010


ZARAGOZA PROGRAMA TOROS


Una vez despejada la incognita de la posible presencia de José Tomás en nuestro coso como hubieran deseado gran cantidad de aficionados TAURODELTA ha decidido programar un inicio de primer ciclo de corte torista. Que además podría contar con las cámaras de las autonómicas una vez que el diestro de Galapagar no estará presente. En los días de la festividad de San Jorge (patrón de Aragón) han decidido que se celebre el ya tradicional Concurso de Ganaderias y para completar una corrida de Victorino Martín. Los nombres que se barajan no me terminan de convencer por que el cartel del concurso lo encabezaría Juanjosé Padilla y me chirría mucho este torero en este tipo de festejo, lo acompañarian "Rafaelillo" y "Serranito", todo esto según los rumores que circulan por la ciudad y el extranjero... que dice un amigo mío. Para la de Victorino se barajan los nombres de Urdiales y Bolivar, lo que no me disgusta en absoluto, acompañados de uno de la tierra. Si me preguntan a mí diré que sería una magnífica ocasión para que Raúl Gracia "El Tato" reaparezca en la que ha sido su casa. Pero supongo que como tuvo la ocurrencia de apoyar a otra empresa en el concurso esta lo habrá borrado automáticamente y es que las cosas funcionan así.


Yo para el concurso preferiría una terna encabezada por el torero que unánimemente eligieron los ganaderos del pasado concurso para que les lidiara el toro y que no fué otro de "El Fundi", y si me apuran sigo defendiendo lo que siempre dije, cada ganadero con su toro, torero de confianza y picador elegido, y a disfrutar de un impresionante espectáculo. Pero esto no creo que llegue nunca.


En cuanto a las novilladas nos encontramos con el debut el festejo picado de las reses procedentes del cruce de refresco que Victorino ha realizado con sus reses de "Monteviejo" y las procedentes de "Encinas" de la compra que realizo a los herederos de Paco Galache. Para completar las novilladas podemos dar por seguras la procedente de Prieto de la Cal que triunfó en el ciclo el pasado año y la Santacolomeña de "Rehuelga" aumentando cada día los hierros que manifiestan tener reservada una novillada para nuestro coso... al día de hoy unas ocho entre la que se podrían destacar los hierros de Flor de Jara, El Jaral de la Mira, Los Maños, etc... pero solo se programarán siete festejos porque no creo que a la empresa se le ocurra regresar a los gloriosos tiempos del coso de "La Misericordia" cuando se celebraban más de treinta festejos de este tipo.


Para la corrida concurso suenan los nombres de Partido de Resina, Tomás Prieto de la Cal, Maria Luisa Dominguez, Adolfo Martín y si cierran acuerdo tras las desavenencias la triunfadora del pasado año Ana Romero.


Queda un mes para la presentación oficial de los carteles y supongo limaran asperezas y remataran los carteles, solo una sugerencia... en el concurso no se olviden del "Fundi."

Se ve a la legua la intencion o no ¿apesta o no apesta?, Ya empezamos como las intoxicaciones y noticias falsas de la epoca del subarriendo.

No hay comentarios: