jueves, febrero 11, 2010

VAYA DEBACLE SE AVECINA EN ZARAGOZA, LOS INTERESADOS QUE DE FUERA O DENTR VUELVA A ENTRAR FERNANDO POLO HAN VUELTO A COLOCAR A ZORITA COMO GERENTE ¿CUNTO TARDARA EL NUEVO INTENTO DE SUBARRIENDO?

Y quieren repetir la historia, con una vez no tuvieron bastante y la DPZ vuelve a tragar, ella lo declaro insolvente y acepta que un insolvente gerencie La Misericordia, y todo pasa despues del post de Mariano Ballesteros y la timida aparicion de Fernando Polo en http://www.toroszgz.org/ la Misericordia ya esta hundida y la hundieron los mismos, ahora se supone que quieren enterrarla o que Zorita se la lleve en un año sin poner un euro sino cobrando una subvencion, porque desde luego el interes por la Misericordia es nulo para cualquier empresario, y digo empresario y no buscadores aventureros del pelotazo.

Ahi va la noticia que euforico publica Rafael Martinez MontesA "Corrochanito"

"Ignacio Zorita nuevo gerente de "La Misericordia"


Escrito por "Corrochanito"

jueves, 11 de febrero de 2010



Según la nota de prensa firmada por el presidente de TAURODELTA S.A. José Antonio Martínez Uranga el taurino zaragozano pasa a ser el nuevo gerente del Coso zaragozano.



La empresa TAURODELTA S.A. ha alcanzado un acuerdo para que se integre en el equipo de dicha empresa y sea el responsable de la gestión de la plaza de Zaragoza. Por tanto y cuando falta poco menos de un mes para la presentación de los carteles que conformarán el primer ciclo del abono zaragozano se produce el relevo del responsable en la capital maña de la empresa, hasta el momento era Julio Fontecha el encargado de dicha labor. La empresa espera que los cauces de diálogo que se mantuvieron el año pasado se vean mejorados con el nuevo gerente.

La empresa también comunica en dicha nota que en breve convocaran rueda de prensa para informar del planteamiento de la inminente temporada taurina en la capital maña.

Visitas: 30"

Mis condolencias a la aficion aragonesa.

No hay comentarios: