miércoles, febrero 17, 2010

UNA PREGUNTA SOBRE EL CHOFRE

Si en luigar de las ganaderias que se tratan y que son las dos que se dejan parasitear por PGMacias y Troupe, y los apandadadores de Zaragoza ¿hubieran escrito esto?

"Dos noticas que nos alegran:



La primera. La ganadería de Cuadri galardonada con la Medalla de Andalucía por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.


Y la segunda: La Delegación del Gobierno de Andalucía concede los premios de la temporada en Huelva al “Toro más bravo” al nº 40 de nombre “Feriante” de la ganadería de Cuadri, al “Novillo más bravo” al nº 490 de nombre “Castañero” de la ganadería Prieto de la Cal y a la “Mejor novillada” a la de Prieto de la Cal, todos ellos lidiados en la Feria de Valverde del Camino, donde transmitieron emoción al tendido.


Desde el "microbús" de aficionados, nuestra más sincera ENHORABUENA Y FELICITACIÓN por estos premios, a D. Fernando Cuadri y a D. Tomás Prieto de la Cal y a sus equipos ganaderos de bravo, que seleccionan y crían sus toros en “Comeuñas” y “La Ruiza”, en Trigueros y San Juan del Puerto.


Les animamos a que sigan en ese camino de conseguir la CASTA Y LA BRAVURA, junto con la INTEGRIDAD, sin manipulaciones al protagonista de la Fiesta.


elchofre.com"

Apostaria 10 a 1 a que no.

No hay comentarios: