martes, febrero 16, 2010

¡¡¡HABRASE VISTO MAYOR HIPOCRESIA E INSULTO A LA LOS AFICIONADOS!!!

Dicen que Enrqiue Ponce y el Juli manifestaron que con ganaderias como la del domingo de Alhama no volverian a la Santamaria, pero vamos quien sino ellos y sus veedores eligieron ganaderia y toros, o pretenden que contra lo que es vox populi en España, Francia y America no  son ellos, sus apoderados y veedores los que imponen las ganaderias y los toros.

¿Quieren quiza hacernos creer que los impuso Moreno Muñoz? si pretenden esto es que no tratan de subnormales a la afición, sino que ellos son subnormales por mucha pasta que se lleven al bolsillo con el minimo esfuerzo y riesgo.

Y si quieren que los aficionados crean que ha sido la empresa pues vaya forma de insultar la inteligencia de los aficionados, que mas hubiera querido la empresa que traer un ganaderia mas barata y que ADEMAS hubiera dado mejor juego y presencia.

Pero si me atrevo a pedir un favor a Ponce y a El Juli, que no vuelvan por la Santamaria y a poder ser ni por Colombia, a robar a Sierra Morena que para esto tienen pasaporte español.

No hay comentarios: