jueves, febrero 04, 2010

LA PLATAFORMA DE AFICIONADOS DE ZARAGOZA YA TIENE NUEVO PORTAVOZ

Se trata de Pepe Oliveros, hombre de edad avanzada que si siempre ha estado escaso de criterio y personalidad ahora con la edad el el ideal para ser manipulado por Fernando Polo, Emilio Perez, Rafael Martines, Mariano Ballesteros y compañia.

Voy a exponer una anecdota de esta persona (digo persona y no individuo por respeto a la edad) consiste en que una vez y siendo mas joven en la epoca que los responsables de la plaza eran Victorno Martin padre e hijo, en una polemica en corrales Victorinin llamo hijos de puta a los de la Cabaña Brava (entonces honesta y luchadora), cual fue mi sorpresa cuando a la semana siguiente y en el restaurante Puerta Grande estaban sentados comiendo en una mesa los Victorino y Pepe oliveros, ni me acerque pues me imaginaba de que iba la cosa, pero cuando levantaron la sobremesa pregunte a Pepe Oliveros que hacia sentado con quienes junto a otros les habia llamado hijo de puta, y me contesto tan pancho "me estaba disculpando", o sea le llaman hijo de puta a el y a toda una Asociacion y al pasar menos de siete dias va el insultado a disculparse.

Ya vemos la intencion que tienen los manipuladores con la Plataforma de Aficionados, organo creado exproceso para la desinformacion y engaño de los aficionados de Zaragoza, y al servicio de Fernando Polo y sus complices de la Cabaña Brava.

En febrero no saben nada de la feria de abril y se quejan, que quieren, disculparse cuando esten los cartesles en la calle a una semana antes del comienzo.

No hay comentarios: