martes, febrero 02, 2010

EL BLOG DE AGUSTIN HERVAS

A pesar de que el blog del titulo y su propietario forman parte de la Asociacion el Toro de Madrid y actua como un portavoz mas de ella, tambien incluye post interesantisimos y hasta hoy habia huido de la tactica imperante en todos los simpatizantes del lobby la mentira, la desinformacion y la intoxicacion, y realmente no creo que haya caido en ella pero algo si se le empieza a contagiar.

Pues Agustin Hervas sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo reproduce un comentaio sobre la corrida concurso que se celebro en Medellin el pasado sabado firmada por un tal Ruben Dario, personaje al que no conozco y visto lo escribe no tengo interes en conocer, donde lo que relata se parece como un huevo a una gallina a lo que sucedio en Medelin tanto en el ruedo como fuera de el, no se, es que como si hubiera estado el Sr. Ruben Dario en otra plaza en lugar de la Medellin, evidentemente sin caer en ello, o realmente no estuvo y habla por lo que le han contado partes interesadas.

Si Agustin Hervas quiere seguir mereciendo el respeto que le tenia, al margen de que fuera complice de las desinformaciones de la Asociacion El Toro de Madrid, cosa que hacia y hace como elegancia, hoy mismo se ve, comunica la publicacion de la lista negra de 2.010 pero remite a la web www.eltoro.org para conocer su contenido, deberia como minimo antes de publicarlas contrastar las informaciones que recibe y no como hace en esta ocasion sobre Medellin publicar como verdad absoluta lo primero que le cae en las manos que es una desvirtuacion autentica de lo sucedido, se alaban los toros que no dieron la talla ni por asomo y se descalifica quiza con algo de razon a Luis Bolivar, pero con un odio y una saña injusticables se critica mientiendo absolutamente a Sebastian CASTELLA QUE REALIZO ANTE UN MANSO DE LIBRO DE FUENTELAPEÑA, QUE SEGUN EL SR. RUBEN DARIO TUVO BUENAS CONDICIONES, LA MEJOR FAENA QUE LE HE VISTO Y QUE QUIZAS HA HECHO EN TODA SU CARRERA, SIN UN APICE DE ENCIMISMO NI ARRIMONES, COSA QUE AFIRMA HIZO EL SR. RUBEN DARIO, Y QUE NO ME VENGA CON QUE AL TORO SE LE DIO LA VUELTA AL RUEDO, PUES HAY COINCIDENCIA TOTAL EN QUE FUE UNA VERGUENZA PARA LA PRESIDENCIA TAL DECISION.

Evidentemente Agustin Hervas no ha contrastado la informacion que es lo que quiero pensar o por el contrario comparte con el autor de la desinformacion un odio ancestral de Sebastian Castella que le hace hasta magnificar a unos toros que de magnificos no tuvieron nada, quiza por el espiritu en que se monto la corrida y sus condicionantes, cosa que deconoce y ni le importa conocer a Agustin Hervas, y que ni se preocupo de enterarse el Sr. Ruben Dario a no ser que las oculte deliberadamente.

Realmente todo lo que huele o esta ceca del Lobby acaba enseñando el plumero.

He mandado un comentario al respecto al blog de Agustin Hervas, con su publicacion o no demostrara si es cierta la declaracion de intenciones que realiza en el margen derecho.

No hay comentarios: