martes, febrero 02, 2010

ACLARACIONES Y MATIZACIONES SOBRE LAS PALABRAS EN AZUL (NOTAS DEL AUTOR) EN EL BLOG EL LOBBY YA LA PRENSA (III, I° PARTE)

8° nota del autor, en esta refiere al lector, en esta refiere al lector ni mas ni menos que a Fernando Polo, cantandole las verdades del barquero como se merece tan inmoral, impresentable y aprovechado individuo cuayo mayor interes es parisatear e intentar vivir a costa de la aficion de Zaragoza engañandola y vendiendola.

Recordemos a que nos refiere la nota:

"La foto del año








Reunido a primera hora de la mañana de hoy 1 de enero de 2009 el jurado que este espacio ha decidido nombrar para elegir la foto del año, ha resultado ganadora la presente por una amplia mayoría de votos. Titulada "Cuernos de aire", en ella el piante abonado maño y cabecilla de La Cabaña Brava de nombre Fernando Polo -más conocido por Polito en los ambientes taurinos de Zaragoza- adorna su brillantísima cabeza con una corona de globos emulando a un toro de astigorda y cornipasa testuz. Da la casualidad que tan ridículo personaje ha sido nombrado estos días gerente de Ruedos de Aragón, nueva/vieja empresa para la Misericordia, habiendo pasado en horas Polito de ser un aficionado Íntegro a, sorpréndanse, todo un taurino de primera luego cómplice desde ya de la degeneración absoluta por la que atraviesa la Fiesta. Para información de ustedes se comunica que en segundo lugar y a considerable distancia de la ganadora, ha quedado finalista una foto de Juan Pedro Domecq y que ocupando el tercer puesto, empatadas ambas a votos, lo han hecho una de Mercedes Picón y Agero y otra de Vicente Sánchez López."

Por mi parte nada que objetar a la decision de jurado pues la foto premiada expresa con toda exactitud lo que es Fernando Polo un cornudo satisfecho, que acepta cualquier cosa, se arrastra ante quien sea, acepta hacer cualquier cosa a traicionar al familiar mas cercano o apuiñarlo por la espalda si con ello consigue un minimo de protagonismo.


Por lo menos da con esta foto satisfaccion a las muy honorables Sras de Gelsa a las que trato de Sras. de vida alegre en un memorable reporje avalado por el marido de una Sra de este colectivo en la web http://www.toroszgz.org/ propiedad y organo de expresion de la Cabaña Brava.


En su servilismo al poder a estado vinculado al ilegal subarriendo de la plaza de la Misericordia que se hizo entre los chopera y Ruedos de Aragon empresa en la que participo y formo parte de forma directa o inderecta de la misma, con unos resultados mas que lamentables, hizo todas las trapisondadas posibles para que la Misericordia fuera adjudicada de nuevo a esta empresa cosa que no se pudo concretar al resultar deudor del estado el responsable pincipal de la misma, pero preregreñando un pacto donde fueron nombrados gerentes D. Ignacio Zorita accionista mayoritario de Ruedos de Aragon  y el mismo, aunque ahora se rumerea que dada su inutilidad ha sido puesto de patitas en la calle y esta intrigando desde diversos medios entre ellos la lista de correo de la Cabaña Brava contra la actual concesionaria a la que hasta hace muy poco defendia con uñas y dientes.


Entre una de sus gestas mas sonadas esta su presunta organizacion de un boicot apoyandose y pidiendo la colaboracion de los antitaurinos en el acto que hace mas de un año si no recuerdo mal se celebro en Palacio de Sastago bajo la presidencia del Excmo, Sr. Presidente de la Diputacion de Zaragoza una conferencia de Dña. Carmen Esteban, boicot que acabo con una grave alteracion del orden publico, para escarnio y befa del Sr. Lamban. Todo para complacer segun es vox populi en Zaragoza aunque no esta probado al Conde Estradas presidente en aquellos tiempos del Toro de Madrid y hoy vicepresidente que estaba enfrentado por motivos estrictamente personales/sentimentales con la conferenciante.


Ya ven otro pajaro de muchisimo cuidado que forma parte de la píara de cerdos cancerigenos radiactivos como falsos aficionados  que se denuncia.  

No hay comentarios: