miércoles, febrero 24, 2010

HOY

Hoy me he dedicado a Colombia, ya que ha terminado la temporada, proximamente escribire un resumen de la misma, pero que nadie se alegre o se engañe, el punto de mira no esta en Colombia, sino en España, y con mayor enfasis en las situaciones abracadabrantes por las que estan pasando Madrid y Zaragoza por culpa de los que prentenden decirse elite de los aficionados, cuando no son mas que unos corruptos aprovechados y excepto uno o dos no tienen ni pajolera idea de toros ¿no es cierto Ilmo. Sr. Conde de Estrads y Javier Salamanca?

Las vecisitudes Catalunya quiza son mas importantes, pero las crean los enemigos de la fiesta, al contrario de que Madrid, Zaragoza, Badajoz (Merida), Burgos, San Sebastian e Irun que son responsabilidad de unos personajillos que se dicen aficionados.

1 comentario:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Luis no publico tu comentario porque carece de sentido, a ver que no voy a poner al final, porque no se que debo poner he subido todos los comentarios recibidos y desde luego no hay ninguno tuyo, pero esto tiene facil solucion o explicasa que te refieres o si intentaste mandar un comentario y no ha llegado vuelvelo a mandar, desde sera publicado y tambien contestado.

Pero o puedo poner sin sentido que ni entiendo ni yo ni entendera nadie, o igual te has equivocado de bolg.

Hasta que digas algo dejo este comentario en stand by.