viernes, febrero 12, 2010

PRIMER COMENTARIO A BOTE PRONTO DEL NOMBRAMIENTO DE ZORITA COMO GERENTE DE LA MISERICORDIA

 Sin olvidar que cuando se habla de Zorita, se habla de Polo que esta detras y con el cazo a punto.

Vamos al asunto:

Esperar que ahora el gerente oficial a pesar de haber sido declarado insolvente por la DPZ y por esto se le nego la plaza es Zorita, ¿cual sera el destino de Polo?, quiza lo pondran a limpiar las boñigas y demas residuos en los corrales, porque para otra cosa ha demostrado que no sirve, solo para llenar de mierda quien se le acerca y creo que Zorita como no es tonto como los demas se habradado cuenta, de lo contrario demostrara que ademas de deudor del estado, no se si ha cancelado, que ha sido o es tiene otros motivos para no cencederle la plaza y ser vetedo por la autoridad como gerente.

Parece que es tonto pues se dice que dicen que justos van para hacerse con Huesca y por lo tanto se supone que Polo estara a su lado en La Misericordia, dios ampare a la sufrida aficion aragonesa y a los peridiodistas honrados de Zaragoza.


Sin entrar el en fondo de si era o es deudor ni de cuanto, la DPZ lo considero suficiente para negarle la concesion, si ahora tolera que este de gerente es como ponener a un raton a vigilar el queso.


Y El propietario del queso es nada mas y nada mensos Martinez Uranga Choperita, la que se va ha armar dejara pequeña la batalla del Ebro.


Y la misericordia cada vez mas desprestigiada y hundida, ya no ve un lleno ni con los rejones, que logro ha tenido Fernando Polo, La Plataforma y ñla Cabaña Brava con su interesado apoyo a Ignacio Zorita.


Y La DPZ enseñando las vergüenzas desde el subarriendo hasta al aceptar la gerencia (gestion Total) de La Misericordia por quien fue rechazado por dudas de solvencia y morosidad con el estado.


Si en todo actua igual el Sr. Lamban se entienden muchas cosas que pasan en Zaragoza.

No hay comentarios: