viernes, febrero 26, 2010

POR SI VA POR MI ESTE COMENTARIO DE CANDILEJAS EN EL POST "La desvergüenza de los profesionales es el bochorno de los aficionados"

Le dire que que a veces parece que defendemos lo mismo, pero que yo lo hago sinceramente y otros que no son dificiles de imaginar entre los que esta Bastonito lo hacen demagogicamente, pues luego sus hechos los contradicen totalmente.

En cuanto a que no protesto es cierto y no protesto porque no voy ni asito a los festejos de Las Ventas ya estoy harto de engaños, y si voy un par de veces le aseguro que es por unos compromisos que no puedo evitar y claro no me voy a poner a gritar, aunque en otras temporadas no hace tantas lo he hecho contra los sicarios del 7 que actuan la mayoria a las ordenes de Bastonito.

Y si el ella va por la Condesa pues le dire que si no protesta, cosa que no se, si lo hace en sus escritos, solo falta ver su blog y su trayectoria en la Gaceta de Salamanca.

Asi que menos candilejas y menos teatro para defender lo indefendible.

3 comentarios:

entradas jose tomas cordoba dijo...

Que elemento Bastonito por lo que cuentas. Intentaré no ir al 7 de las Ventas.

La condesa de Estraza dijo...

Caballero, ¿me podría decir dónde ha salido el comentario de Candilejas, que se me ha pasado?

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Respetada Condesa este comentario ha salido en Taurofilia, con cretamente en el post titulado ""La desvergüenza de los profesionales es el bochorno de los aficionados"

Y el comentario de Candilejas es de fecha ayer 25.02.2010. y para evitarle vueltas innecesarias se lo reproduzco por copy/paste:

Anónimo dijo...
Si Pedrito, tiene usted razón, pero entre esos llamados aficionados, hay muchos que juegan a dos bandas, insultando a los demas y luego diciendo que defienden lo mismo y no voy a dar nombres que usted ya sabe por donde voy, pues frecuenta el blog de algunos de ellos-as.y nunca les veo en la plaza protestar.

candilejas

25/2/10 10:38 AM.

Ya lo sabe Excma. Condesa siempre a sus ordenes y a mandar, sus deseos son ordenes para mi.