martes, febrero 23, 2010

¿QUE LE PASA A TAUROFILIA Y A SU ALMA MATER BASTONITO?

Si algo tenia Martin Ruiz garate, aparte de saber de toros es que era coherente con lo que preconizaba, coherente no quiere decir honesto, pero si coherente con sus intereses y la argumentacion que usa para engañar muchos aficionados de pro, en comparacion con otros esta coherencia merecia un minimo respeto, engañaba iba a lo suyo pero por lo menos lo hacia bien, otra cosa es el respeto que me merecio y siguen mereciendome sus conocimientos taurinos aunque sean puestos al servicio de una mala causa como es su interes personal, pero por lo menos sabe cosa que no pueden decir muchos entre los que destacan sus fieles servidores como el Conde de Estradas y Javier Salamanca entre otros.



Pero de un tiempo a esta parte esta coherencia se ha esfumado hoy dice blanco y mañana negro, como si de alzheimer padeciera vive en el recuerdo y obvia totalmente la actualidad, le ha ocurrido algo psiquico o fisico o es que solamente ha perdido los nervios al ver que sus ambiciones estan tan muertas como sus aspiraciones a vivir del mundo del toro.


Vamos por pasos y veamos unos ejemplos.:

El día 17 de febrero escribe sobre las fundas:

"Hace poco me llamó por teléfono uno de los amigos franceses de Campos y Ruedos para iniciar una campaña en contra de las fundas. Le contesté que me parece que en España ese asunto es una batalla perdida, pero que apoyaría cualquier iniciativa que se hiciese para intentar acabar con semejante práctica."


Y el 21 de febrero antes de ayer publica el siguiente post:

domingo 21 de febrero de 2.010
La desvergüenza de los profesionales es el bochorno de los aficionados

Y si no, pásense por el post de Arse y Azpi en "Por las rutas del toro", donde está publicada esta fotografía.

No sabe uno donde meterse.




Bien o  entre el 17 y el 21 ha cambiado de idea, o se da cuenta que afirmando que hay que aceptarlas porque no hay nada que hacer se queda con las vergüenzas al aire y se da prisa en rectificar, desde luego sea lo que sea se ve claramente que ha perdido el norte.

Pero no paran aqui las incongruencia que llevan a hasta a temer que empiece a dar sintomas de alzheimer;

Vease si no:

En los comentarios de un post de Toro, Torero y Aficion dedicado a publicitar la tertulia con Antonio Bañuelos en la Asociacion el Toro de Madrid este proximo jueves dice:

"Antonio Bañuelos estará esta semana en las tertulias de la Asociación el Toro de Madrid"



4 comentarios - Mostrar entrada original


Ocultar comentarios Martín Ruiz Gárate dijo...


Ahora este señor está de moda, y no sé por qué. Sus toros no dejan de ser bodegueros, tontorrones y sin fuerza, hechos a medida de las caprichosas figuras. La última vez que pasaron por Madrid, si no recuerdo mal, fue el día de la alternativa de Javier Valverde (Paco Ojeda y El Juli andaban por allí, en San Isidro de 2002), y estos toros fueron protagonistas (junto con otros) de uno de los mayores escándalos que se recuerdan en Las Ventas. El que quiera que mire las hemerotecas.


23/2/10 4:03 PM


Martín Ruiz Gárate dijo...


Recordé mal y rectifico mi comentario anterior, pero sólo en el sentido de que los matadores fueron Morante, Eugenio de Mora y El Juli. En todo lo demás, especialmente en lo deleznable que fue el espectáculo desde el punto de vista de los toros, me ratifico. La fecha: 22/05/2002.

Hasta dos aficionados tan poco sospechos de no estar de acuerdo con el le advierten de que le falla la memoria, o tiene un odio cerval a Antonio Bañuelos, o lo que es mas probable empieza dar sintomas de alzheimer, veanse sus contestaciones.


23/2/10 4:15 PM


Civilón dijo...


Martin creo que te has liado un poco,la alternativa de Valverde fue en Salamanca con el cartel que dices y salio por los suelos.


En 2002 lidio un toro suyo Morante en San Isidro.


23/2/10 4:24 PM


eltorodelajota dijo...


Martín Ruíz Gárate, creo que una corrida en Madrid hace 8 años no es motivo para descalificar a esta ganadería.


El año pasado, concretamente hace 4 meses, disfrutamos de una corrida magníficamente presentada para cualquier plaza del mundo y vimos uno de los mejores toros de toda la temporada, ACELERADO de nombre.


Échale un vistazo a este video:


http://www.youtube.com/watch?v=ggOUlg7lxaI


Un saludo


Creo que merece, al menos, un voto de confianza.


23/2/10 4:51 PM

Lo mejor que podria hacer Bastonito es taparse, cerrar otra vez por obras e intentar recuperarse, porque de seguir asi lo abandonaran hasta sus mas fieles. Claro que tambien hay la posibilidad de que hayan surgido nuevas diferencias en el Toro de Madrid, como si ya no tuviera bastantes y es un intento de boicotear la unica tertulia del ciclo que tiene interes despues de la extraordinaria corrida que presento Antonio Bañuelos en la pasada feria del Pilar en Zaragoza, que en este mundillo de intereses y miserias todo es posible.

No hay comentarios: