sábado, febrero 06, 2010

ME ENTRAN NAUSEAS

No quiero ser especifico por respeto y educacion, pues lo que menos quisiera seria herir a personas ajenas al mundo de los toros y mas concretamente a este mundo de los toros.

Pero llevo dos dias con nauseas al ver la hipocresia de muchisimas personas cantando maravillas de otra cuando hace dos días lo ponian a parir, hace mas tiempo me mandaban mensajes (SMS) diciendo que habia cobrado comisiones de una impresentable corrida de Barcial, que llevaba comision de varias de ganaderias, que chupaba directa o inderectamente de varios toreros.

Todos estos que ahora se rasgan las vestiduras y derraman lagrimas de cocodrilo hablaban y actuaban asi, bien todos no, la mayoria, realmente quiero decir que constandome alguna de las cosas y no sabiendo si son verdad o mentira otras, fue mucho mas honrado el que criticaban, que los sinvergüenzas hipocritas que intrigaban contra el, le destrozban la honestidad con verdades y calumnias y ahora lloran como dolientes plañideras de un heroe.

En cuanto a la ultima palabra salta a la mente la frase .....¿Heroe o Villano?, desde luego si los heroes son la mayoria no todos lo que lloran, Villano no era, pues los villanos son los que estan moqueando como pavos.

LA NAUSEA NO SE ME VA, OJALA PASE EL TIEMPO LOS FALSARIOS SE CALLEN Y ME DESAPAREZCA

LOS BUENOS ENTENDEDORES SABRAN A QUE ME REFIERO Y A QUIEN Y LOS VILLANOS TAMBIEN SE DARAN POR ALUDIDOS, HAY MUCHOS QUE LLORAN DE CORAZON.

2 comentarios:

Un tío dijo...

Ni puta idea tienes de lo que ha pasado en Madrid en los últimos años. Tú a lo tuyo, al piñón fijo y a las orejeras.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

¿Estas seguro?, tienes algo en que basarlo, porque cuando escribo algo es que tengo en que sustentarlo, lo guardo todo, un sobrino.