jueves, enero 01, 2009

NUEVA EXHIBICION DE DESFACHATEZ Y POCA VERGUENZA DE LA CABAÑA BRAVA Y FERNANDO POLO




Como si no se lee no se cree reproduzco la noticia que aparece en portada en la Web "La Cabaña Brava o La Cabaña de Zorita"

Charla Taurina en Gelsa (Zaragoza)
Escrito por Asociación Cultural "La Cabaña Brava"
martes, 30 de diciembre de 2008
El próximo viernes día 16 de enero de 2008, a las 20,30 h., tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Gelsa (Zaragoza) una charla Taurina bajo el título "El Equlibrio, un proyecto para Zaragoza"

Por segundo año consecutivo la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gelsa ha organizado una Charla Taurina que sirva para divulgar y fomentar el proyecto de la nueva empresa adjudicataria de la Plaza de Toros de Zaragoza.
En la charla se analizará lo que fue la pasada temporada en la Plaza de Toros de "La Misericordia" así como los nuevos proyectos para el próximo año.
Intervendrán:
-Fernando Polo (Gerente de "Ruedos de Aragón S.L.")
-Enrique Asín (Escritor y Aficionado)
-David Díez (Presidente de la A.C. "La Cabaña Brava")
-Emilio Pérez (Vicepresidente de la A.C. "La Cabaña Brava").


Como verán tres impresentables, queda excluido D. Enrique Asín, se desplazan a Gelsa despues de haber publicado a los cuatro vientos que las Sras. y Srtas. habitantes de este pueblo, son por decirlo de manera suave "Ligeras de Cascos", pero dicho a su manera de una forma muchos mas mal sonante, rudimentaria y basta.

¿Irán a disculparse y dar explicaciones, que después de tanto tiempo ninguna mente aceptaría? o a demostrar que pueden insultar y calumniar a mansalva sin que les reporte ninguna consecuencia dadas las tragaderas de ciertas personas.

El alcalde de entrada y en representación y defensa de la buena reputación del pueblo de Gelsa deberia prohibirles la entrada.

Porque esta claro que en la visita no hay un afán de justificación o de disculpa (justificación imposible, disculpa posible otra cosa es si es aceptada)el motivo de la visita es limpiar ante las ofendidas la imagen del flamante nuevo Gerente de la Misericordia, que con su tradicional cobardía y complejo de inferioridad no se atreve a acudir solo y se hace acompañar del vicepresidente de la Cabaña Brava Emilio Pérez y del presidente de vitalicio de la misma Kim Il Sung (David Diez), que están tan involucrados como el en las calumnias e insultos y ya empiezan a usar el prestigio de D. Enrique Asin para dar un aire de seriedad a su desvergonzoneria.

Todos los abonos son importantes para la nueva empresa y Polo no puede perder ni uno de Gelsa y hay que arreglar el desaguisado que de tener cordura, dignidad y capacidad de medir lo que dicen públicamente nunca se habría producido.

Si no los corren a gorrazos o pedradas que sería lo lógico, ¿que dirá Fernando Polo? la falacias que ha puesto en boca de la Plataforma justificando la injustificable temporada 2.008, es decir volverá a insultar la inteligencia de los habitantes de Gelsa, o por el contrario les venderá la Carta a los Reyes Magos que es lo que es la oferta de Ruedos de Aragón, que analizaremos en un nuevo post.

Realmente hace falta tener mucha paciencia para tener un carné en el bolsillo de una Asociación que ha mutado a lo que es un nido de aprovechados impresentables.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Caballero.., este tipo deberia ser corrido a gorrazos por todas la mujeres de Gelsa. Despues irse a por el alcalde y correrlo tambien pero a ostias y para rematar la faena, prohibirle ocupar cualquier cargo incluido el de Presidente de comunidades de vecinos.
¡Que verguenza!
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

No ponga usted tanto la mano en el fuego por el "prestigio" de Asin que se puede quemar.
Pregunte, pregunte en zaragoza.

Anónimo dijo...

Ojo a Enrique Asín, aunque ya no tenga ni voz ni voto lo sacan a pasea,
completamente de acuerdo con anónimo que no es todo trigo limpio y tiene su pasado de taurinillo sospechoso.

Donde se puede leer el artículo de Gelsa
y quien lo escribe???

A Gelsa van en plan publicitario, necesitan gente entregada,Zorita manda, y pronostico que en Zaragoza esta temporada será un KO.
POLO TREPA

ANTI-CABAÑA