miércoles, enero 07, 2009

ESTO ESCRIBIA EN LA TXERRIJANA FERNANDO POLO EL 20 DE OCTUBRE PASADO

SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE



Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria.


LA CONCIENCIA DE FERNANDO POLO


Así de tranquilo ponía en evidencia al quizá mas importante critico taurino de Zaragoza ante su director y editor el nuevo Gerente de la Misericordia Fernando Polo Agote, un hombre con esta facilidad de contar interioridades que cambia a su antojo solo para cubrir su sentimiento de inferioridad creo que habrá complicado las relaciones de Ruedos de Aragón S.L. con todos los estamentos de Zaragoza.

Hay quien dice que se contendrá, yo digo que no, si asumiera su complejo a las actuaciones que le obliga a hacer las tonterías que además dice quizá pudiera contenerse, pero su afán de tranquilizar la inquietud que le produce sentirse inferior hará que cada vez que abra la boca cree un problema a la Empresa que en su primera gestión contratarlo a demostrado su incapacidad.

Lastima que el 15 de enero este en Bogota en vísperas del inicio de la feria y el 12 tenga que estar en Duitama para presenciar un mano a mano Castella, Bolívar. porque sino invertía 700.-€ de vellón, para ir a Elsa el 14 y pegar en los tablones de anuncios del pueblo y facilitar en persona al Ayuntamiento lo que dice y se ratifica en ello Fernando Polo Agote de las habitantes de tan digno pueblo, pero a lo mejor se encuentran con la sorpresa que alguien lo hace y vaticino que de ser así tanto Fernando Polo como la Empresa que representa serian consideradas personas non gratas en el pueblo de Gelsa y a ver como afrontaba la situación Emilio Pérez "Jaramago".

Con este acierto en las contrataciones el Sr. Zorita presenta una incapacidad que solo puede presagiar los peores augurios en su gestión.

Reproducción del párrafo del 20 de octubre pasado publicado por Fernando Polo Agote en la Txerijana

"Vamos al origen: el lunes 6 de octubre, al robarle a mi amigo Angelito Solís media página central de su reportaje diario de ganaderías, me llamó indignado a mi móvil, me contó que había montado un pollo en HERALDO DE ARAGÓN por ese hecho, y me pidió mi colaboración para que enviase una carta de la Plataforma protestando por la forma y el fondo del artículo, ya que en él los antitaurinos quedaban como los buenos y los aficionados como los malos. Le dije que durante la feria me sería casi imposible por falta de tiempo, pero que lo haría en esos términos, respetuosa pero firmemente.

El martes estuve tomando un café con Angelito en Tabernillas, sobre las 12:30 horas. Le prometí que, sin falta, esta misma semana estaría enviada esa carta para apoyarle y para evitar que vuelvan a suceder estas cosas. Me contó, además, que el director de HERALDO estuvo en los toros el día 10 y quedó impresionado de la afición que vio, prometiéndole a Ángel que a partir de ahora se aumentaría la información taurina del diario, una noticia a mi entender excelente."



No hay comentarios: