viernes, enero 09, 2009

LO QUE PUEDEN HACER EL ALCOHOL Y LA SRA. MARIA JUNTAS EL EJEMPLO "EL CAFE DE CHINITAS DE RCB






El alcohol y la Sra. María son malos compañeros de viaje, si queréis comprobar los estragos que hacen y que quizá afectan al cerebro permanentemente basta que escuchéis la 6ª edición de Café de Chinitas por la cutre radio de la cabaña brava un simple mp3.

Además de despellejarse la lengua de tanto pasarla por donde salva sea la parte a los ganaderos Adolfo Martin y José Luis Lozano, como resaltaban en otro blog ya empiezan a reseñar supongo que producto de alucinaciones toros que acudirán a Zaragoza en Mayo o hasta Octubre, que ellos estén afectados por lo antes mencionado no quiere decir que la afición de Zaragoza la autentica lo este.

Que si el nº 59 de Alcurrucen para la concurso, según les ha dicho la empresa (Polo) han pedido un toro a Alcurrucen, ellos mismos dicen que José Luis Lozano no sabia nada de esto pero a continuación reseñan el nº 59, continúan afirmando que hay un apartado con 14 impresionantes toros que están destinados a Madrid y Zaragoza, en diciembre están ya apartados, y todavía no se ha hablado en firme con nadie, por no ser se espera que se confirme pero la concesión todavía no esta oficialmente adjudicada.

Cuando Adolfo Martin entra en la lista negra de una Asociación prácticamente hermana como es el Toro de Madrid, la hermandad y lazos les vienen de la mutua pertenecía al Lobby, ellos afirman haber visto 54 cinqueños que parecían búfalos o más textualmente dicen "velámenes espectaculares", pues como crezcan lo que deben de aquí a octubre igual no caben en la misericordia.

Vamos ni con sus compañeros de lobby se entienden, y es que con Polo por el medio nada tiene importancia si no es Polo.

Eso si tienen el detalle de engrandecer el diccionario de la lengua española con vocabulos como "amejoramiento" o "dau" y van de epatantes cultos, aunque tengan que ser falsos veterinarios.

Y hablando de veterinarios, tiraron cerca de 20 minutos hablando de las excelencias y bondades de las fundas y compadeciendo a los pobres ganaderos de cuanto les cuesta económicamente criar un toro de lidia claro contando con el costo de las invitaciones a ellos y a Chikilicuatre de Extremadura, Corrochanito en pleno delirio dijo que mas daba que entraran en el mueco para ponerles las fundas si de recién nacidos les ponen los crotales, esto es textual al igual que la mejora del vocabulario, basta escuchar los desvaríos.

Y luego cuando hablan de Zaragoza pues todo esta de maravilla, claro la adjudicación todavía pendiente, pero el problema es que se quiere rustir dos novilladas económicas, por una corrida y una de rejones, lo demás es perfecto porque claro es por culpa del pliego de condiciones que Ruedos de Aragón es la primera en no cumplir si no engaña la Cabaña Brava o Cabaña de Zorita, con la experiencia, pues ha hecho un pliego de mínimos que esta bien, pero eso si que dos becerradas para que salgan toreros y se lidie el ganado de la tierra.

Para terminar afirman que la fantasmal Plataforma es la representante del interés común y que la DPZ debe escucharla, me gustaría saber que opina Peñaflor por ejemplo de esta afirmación, cuando la Plataforma por no englobar ni siquiera engloba a la totalidad de la Cabaña Brava o de Zorita.

Por cierto con tanta información no se sabe si el flamante gerente in pectore Fernando Polo Agote tendrá tres personalidades distintas, claro que de Polo se puede esperar que sea uno y Trino, la de taurino profesional, la de aficionado socio de la Cabaña Brava, y la de portavoz de la monopólica Plataforma de Aficionados de Zaragoza.

Vamos señores que todavía me estoy secando las lagrimas de tanto reír.


SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE



Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria.


LA CONCIENCIA DE FERNANDO POLO






No hay comentarios: