lunes, enero 05, 2009

CONTESTACION A MALAKA O ESPAÑA NO ES EL OMBLIGO DEL MUNDO TAURINO




He leido un post en blog de Malka altamente despreciativo sobre la magnifica corrida de Cali, opinando por lo que se ve en un video de Feria TV., se puede opinar por un video pero de los toros de que se ven en primer lugar y en segundo si se conoce la plaza, por eso le dedico estas lineas que su`pongo no le gustaran, pero a mi tampoco me gusta el Lobby, y me aguanto, o mejor lo denuncio, no me gusta la plaza de Malaga como he ido solo una vez me callo y no opino, simplemente por respeto a lo que no conozco suficiente.

Conozco Madrid y Zaragoza y ahi estoy denunciando a los corruptos que colaboran diciendose aficionados para cargarselas, al igual que Zaragoza o la ya difunta en la practica San Sebastian.

Malaka:

No es lo mismo ver toros en Colombia que en Malaga o en Madrid, bueno en Malaga bastante parecido en peor a Cali. La feria de Cali ha sido muy mala malisima y barata la excepcion ha sido esta corrida, pero todo y con ella la Gobernacion del Valle del Cauca ha intervenido la Junta Directiva, en 24 horas, y va tomar cartas en asunto de la proxima feria directamente.

En Malaga sigues con Conde de empresario y todo el mundo chiton.

Que en Colombia se pica lo que necesita el toro con una sola vara es de conocimiento publico, que hay movimientos que quieren recuperar esta suerte tambien, pero todo y siendo malos los toros que han salido en Cali y que han provocado entre otras causas la intervencion de la gestion de la plaza por la autoridad, tome nota hasta Madrid que como debe comportarse la administración publica y por supuesto Zaragoza, lo toros en su juego han aburrido menos que los que sueles ver en Malaga, Zaragoza, Bilbao este año y por supuesto muchas tardes de las tres ferias consecutivas de San Isidro.

El peso no es trapio y los toros colombianos pesan poco entre otras cosas porque pastan la gran mayoria a mas de 3.000.- de altura, pero a ti eso que te importa si no hay chanquete, pero trapio lo tienen y sobrado.

Así que para hablar hace falta ver mas que un video y malo, se puede juzgar por un video cuando se conoce y se ha visto suficientes toros en la plaza de la que se habla, y ademas la realizacion del mismo es buena lo que no es el caso.

La cuestión es hablar por boca de ganso como los comentarios anteriores y confundir Mexico con Colombia y Malaga con Madrid.

Supongo que es el videopublicado en feria TV., y claro no ve al 4º de nombre Maestro, pero que mas da, si tampoco te enterarias.

No hay comentarios: