sábado, enero 10, 2009

ES PENOSO, TANTO QUE NO PONGO FOTOS

Es penoso y ridículo que la Sra. Condesa de la Estraza ponga un comentario informando a sus distinguidos/as lectores/as, entre los me encuentro, que el firma como D. Julián es el mismísimo Opsen, bien ridículas fueron las intervenciones de D. Julián/Opsen en el citado blog intentando ridiculizar señalando faltas de ortografía o tipeo a la autora que es una magnifica escritora tanto de prensa como de libros.

La cobrada y la desfachatez de este aparente hombre es insólita, no tan solo se permite hacer burla publica de alguien que le dan cien vueltas tanto en escritura como en música, en ambas cosas Opsen ha fracasado, sino que además lo hace cobardemente utilizando un nick que anteriormente utilizaba otro ignoto personaje, la cuestión ocultar su personalidad.

Pero no para aquí su cobardía y desfachatez, cuando se ve descubierto inmediatamente, se puede comprobar por la hora se va al blog de la Txerrijana, a ver si el Txerrijano ha salido en su defensa, como se sabe el Texerrijano es un pobre imbécil que se alimenta de sobras como los cerdos animales con quien tiene gran afinidad, al que seguro le habrá mandado un mail pidiendo o suplicándole que una vez mas de la cara por el.

Penosos ambos uno por no atreverse ni a dar la cara y el otro por prestarse a hacer tamaños papelones, luego hay quien cree que la Condesa o un servidor pueden temer la vuelta del Txerrijano o el Chofre a la red, cosas veredes Mío Cid que faran fablar las piedras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desconocía el asunto de la texerrijana y vengo asustao de allí.

Alucinante de verdad... todo un disparate.
De donde han salido estos? ?quienes son?
solo conozco a dealvaro.
Referente a Opsen todo sabemos que es un miserable por los foros y tu lo has puesto en su sitio,
ahora va de DON JULIÁ?
no sepuede ser más sinverguenza.

El asunto es querellable y de llevárselos por delante,
hicisteis algo en este sentido la Condesa y mayormente tu?

Te ruego me contestes,
un saludo

GRADA

Anónimo dijo...

Estoy sorprendido y en el mismo caso que Grada y me encuentro verdaderamente alucinado.
¿Quienes son, son los del El Chofre?
Conozco a Polo de oídas y por amigos comunes a Corrochanito,
que pienso que se le ha ido la pinza.
De Opsem von Karayan sólo tengo que decir que es un tipo pernicioso.

Del 7

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Querellarse pues no, mejor que mustren lo que son que es lo que mas les perjudica, la txerrijana a tenido que cerra por si misma porque se le caia encima y lo aplastaba, Opsen tenia que haber sido enjuiciado pero no por los toros sino por sus antecdentes, pero no es el primero que sale de rositas. Yo solo puedo hablas el "supuesto" o "al parecer por "delante" de estos antecdentes aunque si en su momento hubiera grabado lo me contaba y fotografiado a la violoncelista entonces podria prescindir de ellos y hacer algo mas en favor de la justicia.

Grada los del Chofre con la web. www.elchofre.com y los blogs "lo que se tercie", y "la Txerrijana" estos dos de Miguel Machimbarrena "El Txerrijano" o Betialai, los tres inactivos en estos momentos desde de septiembre por que se les echaron encima mutidud de buenos aficionados por desinformar y manipular fotos.

El Chofre da sintomas de que quiere volver a aparecer pero no sabe como gacerlo para no hacer más de lo que lo ha hecho el ridiculo.

Espero haberte iluminado sobre el tema.

Anónimo dijo...

"Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea."

Benjamin Franklin (1706-1790)

Regards,

King Arthur
http://www.royal.gov.uk/