miércoles, enero 28, 2009

PASANDO MOMENTANEAMENTE DE LOS DOS COMENTARIOS CITADOS ANTERIORMENTE VAMOS A REFRESCAR LA MEMORIA

strong>SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE



Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria.


LA CONCIENCIA DE FERNANDO POLO


NUNCA VINO MAS A CUENTO EL ENCABEZAMIENTO POLICIA INCLUIDO.

De nadie es desconocido que normalmente las grandes y medianas empresas suelen liquidar con los ganaderos a final de temporada, asi excepto Ceret, Vic que van con los euros por delante y se llevan lo que quieren se escoje en funcion de la solvencia y garantia que ofrece la empresa, si se leen los comentarios de Fernando Polo hace menos de un año se vera y entendera claramente.

La temporada pasada el baile de corrales en la Misecordia fue una constante el ridiculo de los publicistas interesados, Fernando Polo, La Cabaña de Zorita-Polo (antes Cabaña Brava), vamos no se lidio casi ninguno de los toros que falazmente publicitaron.

¿Porque? y se encuentra en los escritos de Fernando Polo, porque los apalbraban y no los pagaban pretendiendo hacer como los grandes y medianos y liquidar a final de temporada, asi los echaron casi a patadas de la finca de Joao Folque y trajo lo que trajo.

Los ganaderos para fiar o vender a termino piden solvencia y ya la temporada pasada con el protagonismo de Zorita esta fallaba aunque todavia estaba detras la Casa Chopera, este año se preveian racionalmente mayores problemas y por lo tanto que en Zaragoza saldrian las sobras de la ganaderias, pero ¿que pasaria ahora si al final se adjudicara la plaza a Ruedos de Aragon S.L. cuya solvencia economica esta cuestionada seriamente?, pues o que iban por el dinero por delante y no pueden ni pagar deudas apremiantes o no se llevaran los restos, sino las escoria del campo bravo, y si quieren eliminarar corridas economicas es para que no se note la diferencia entre los erales y lo que soltaran como toros.

Cualquier persona son dos dedos de frente y sin intereses espureos se dara cuenta que adjudicar la plaza a Ruedos de Aragon S.L. es un autentico suicidio no solo ya para el prestigio, muy deteriorado ya, de la Misecordia, sino hasta para garantizar el pago del canon a la DPZ que en definitiva va a parar al erario publico (dinero de todos los aragoneses).

Ante esta realidad es logica la postura de la DPZ de tener en la mesa la patata caliente de Ruedos de Aragon S.L. y buscar una solucion justa, no pucheraqzo o alcaldada como venden interesadamente los personajillos de la Cabaña de Zorita-Polo (antes Cabaña Brava) siguiendo instrucciones de Ferando Polo.

Mañana hablaremos con mas amplitud de los articulos por llamarlos algo que cito en el post anterior.

SEÑOR, SEÑOR, QUE DESGRACIA PARA ZARAGOZA Y LA FIESTA DE LOS TOROS EN GENERAL.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo, chapó por Javier Lambán, y equipo, como responsable máximo de la Diputación de Zaragoza.

Luego, confesar mi estupor por la postura carente de la mínima elegancia que ante semejante patata caliente (y maña de la mañería) mantienen los en otro tiempo revolucionados representantes del Manifiesto con aquella defenestrada mesa presidencial del II Encuentro -no hace un año aún- foto finish con el papagayo de Ppcarlos a punto de ser devorado en pepitoria a día de hoy.
Qué verguenza, señores, yo alucino, simplemente, y de ahí no salgo, no puedo, esto es muy fuerte para mi sistema racional, motriz y moral.
Por último reiterar mi agradecimiento públicamente a tu persona, Diógenes, por el extraordinario compañero de viaje que vienes siendo y por permitirme combatir, aunque aliados y en síntonía, desde la más absoluta independencia. Que es desde el único frente que una sabe o puede plantear faena, si acaso sueña mínimamente con vencer en la batalla.
¡Lo que es la vida!, querido amigo, cuántas sorpresas trae inesperadamente. Que se sepa que cuentas incondicionalmente con mi amistad y mi lealtad absuluta eternamente.

La condesa de Estraza

El Coronel dijo...

Diogenes, ¡que razon llevabas! y desde hace ya mucho tiempo, al final resulta que es cierto aquello que decia el famoso periodista deportivo: El tiempo es ese juez insobornable que pone a cada uno en su sitio o algo parecido.
Salud
Pd. Sra. Condesa, somos muchos ya los que perseguimos la verdad y la limpieza.
Besos