martes, enero 06, 2009

CONTESTACION A MAESTRO

Vivo en Colombia desde hace 6 años, concretamente en Bogota por lo me hago todas las ferias de Colombia, y segun carteles año y ganas, Lima y Quito y alguna escapada a Venezuela, vengo a España, en plena temporada pero despues de que en el. 2.007 hiciera la primada de pasarme en Madrid cerca de 2 meses en plan de hotel y restaurante para ver la Feria de la Comunidad, la de San Isdro y la del Aniversario y aburrirme como una ostra decidi no volver, y como San Isidro, Sevilla, Bilbao, Pamplona y hasta Zaragoza lo puedo ver por Canal + (via internet) al modico precio de 3€, pues he decido solo venir a finales de Mayo para ir a Vic Fezenzac y marcharme despues de Ceret, los empresarios españoles, excepto Cenicientos y alguna excepcion mas por mi pueden ir a robar a Sierra Morena.

Todos los años he tenido amigos invitados, conocidos personales o conocidos de la red, este año vienen dos amigos de Ceret, así que para el proximo año para venir invitado a alojamiento y comida en Cali o Bogota, en Manizles hasta yo voy de hotel, tu tienes el nº2, Fabad tiene el nº 1, el numerus clausus es de dos amigos pues no caben mas en casa.

El problema para muchos son las fechas pues Cali empieza el dia de Navidad y termina el 3 de Enero y el 4 de Enero empìeza Manizales hasta el 11 de Enero, o sea todas las fechas de las fiestas navideñas, luego viene Bogota casi de inmediato pero es una temporada de 8 corridas en 8 domingos consecutivos, lo que significa estar dos meses para asitir a la temporada completa. Así que ya lo sabes.

Mientras no se pertenezca al lobby, a la Cabaña Brava o se tengan chanchullos con Polo todo aficionado honesto aunque no concuerde exactamente con mi visión radical de la fiesta sera bienvenido, advirtiendo especialmente a los de Cabaña Brava que no intente colarse ninguno, excepto los que saben que mi casa en su casa, pues son tan miserables, que con tal de comer y dormir gratis hasta se presentaria Polo.

Así que ya lo sabes, Fabad el numero uno, tu Maestro el numero dos para la proxima temporada, y queda abierta publicamente la lista de espera.

Un Saludo.

2 comentarios:

MaestroValencia dijo...

Muchísimas gracias por la invitación "Caballero Negro", queda un año aún y muchas cosas pueden pasar, pero de verdad que me lo voy a pensar. Me hace mucha ilusión ver toros en américa.

Las fechas de Cali no son malas, están bien para poder cogerse vacaciones... el problema principal para mí sería el económico, con esto de la crisis y la hipoteca voy jodido, pero de aquí a un año ya veremos, tu mantén mi número 2.

Respecto a pertenecer a ninguna asociación... pues no pertenezco a ninguna yo me limito a ver toros por mi cuenta, de hecho hasta el 11 de junio que empecé con "Tercio de Varas" desconocía su existencia y la verdad sigo sin saber muy bien quien son y que es lo que hacen...

A la única persona de la "blogosfera taurina" que conozco es al autor de "Cornadas para todos", que también es de Valencia y le conocí en un concierto.

En fin lo dicho, me quedo con mi número 2!! a ver si sale el plan y muchas gracias por la invitación!!

Anónimo dijo...

Maestro adjudicado tienes el nº2, lo unico caro es el pasaje de avión, hay que verlo con tiempo y jugar con fechas, por lo demas nada es problema en Colombia a pesar de lo que se dice, te lo aseguro, asi que espero que puedas venir.

Por cierto soy amigo de Andres al que hace tiempo que no veo, pero sigo su blog y de vez en cuando meto la cuchara.