jueves, enero 01, 2009

CALI, 7 DE FERIA MIERCOLES 31 DE DICIEMBRE 2.008

EL SOPOR SE VOLVIO A ADUEÑAR DEL RUEDO Y LOS TENDIDOS DE CAÑAVERALEJO.

Se lidiaron 6 ejemplares de Ambalo SA. encaste varias líneas de Domecq mas los originales Santa Coloma y Parladé todos cruzados, unos toros justos de presentación de nula casta de tan nobles carentes de peligro, que correspondieron a Cristóbal Pardo que en ambos “enemigos” se mostró apático, soso, frió, ventajista y abusando de la nobleza de los dos bureles y para colmo estando pesado. al primero lo despacho de una aceptable estocada y al cuarto de un pinchazo y media baja y trasera, silencio en ambos.

Joselito Adame decepciono las buenas referencias que traía de Europa se mostró torpe, desconfiado, sin técnica ni recursos, codillero y siéndole enganchada la muleta en la mayoría de los pases, además no se alargó mucho pues dio la impresión de tener un desmedido miedo a dos toros que a pesar de descastados no tenían peligro alguno a ambos los mato fatal, y cosecho silencio y bronca.

En tercer y sexto lugar rejoneo Joao Moura a dos toros de Ambalo escandalosamente mutilados, en su primero corto una oreja y en su segundo palmas a la voluntad.

Por lo visto lo de ayer fue un espejismo, veremos mañana con los toros serios de Mondoñedo, claro que por muy buen historial que tenga la ganadería, habrá que ver que toros ha seleccionado la nefasta empresa o corporación que maneja la plaza de Cali.

No hay comentarios: