sábado, enero 31, 2009

NO HE VISTO MAYOR COBARDIA

Sigo sin monigotes alusivos porque su actuacion ya es bastante ridicula.

Si Fernando Polo Agote usurpaba la representacion de la autentica aficion de Zaragoza y Aragon, al demostrar su verdadera personalidad de taurino pescador en rio revuelto y el estar a la disposicion del mejor postor, al ser sustituido por el Dr. en medicina Juan Manuel de la Cruz no se podia nada mejor pero con menos imaginacion aunque con la misma desfachatez pero con menor decision porque en definitiva es un estadistico cobarde.

Voy como ya viene siendo habitual a copiar y pegar el comunicado de la Plataforma de Aficionados ¿ que aficionados pregunto ? y que no me lo contesten a mi si no a quien usurpan si identidad la aficionde Zaragoza y Aragon.

Con 7 dias de anticipacion anuncie los motivos reales de los problemas de adjudicacion a Ruedos de Aeragon S.L: ahora poseo informacion mucho mas explosica realmente escandalosa, pero como se el significado de la palabra etica me hanpedido que me calle y me callare, ademas de dar las gracias a quien me ha informado.

Pero si trasciende por algun otro lado tengo la prueba de lo que esta pasando, y si alguien se traeve a demandar pondre a disposicion de los tribunales la informacion firmada que tengo.

Esto ya es muy serio y grave, uqe la esta suplantadora Paltaforma de Aficonafos haga un prologo vacio de contenido que es la especialidad de J.M. de la Cruz para concluir que se deb dar la plaza al maregen de cualquier circunbstancia a Ruedos de Aragon S.L. enciende la sanfre, cuando es sabido que solo la apoyan Ferando Polo Agote y sus sicarios comprados por promesas que ademas nunca se cumpliran, si no pueden ni cumplir con lospagos que les obligaba la ley.

EWstan jundiendo Zasrasgoza por miserables intereses, hay quien me pide confidencialidad y con motivo, y hay quien me pide lo mismo por no se sabe que ompedimento pero lo imagino y se llama amistad mal entendida, pero JURO por mi honor, por Dios y por la vida de hijo que la infprmacion que poseo y me guardo por etica es tam escandalosa que dejaria en segundo termino el escandalo de Madrid la 1ª plaza del mundo.

Y que alguien me replique si se atreve y que sea judicialmente porque tengo la documentacion en mano.

SOIS LA VERGUENZA DEL MUNDO DE LOS AFICIONADOS, DESAPARECER DE UNA VEZ, PORQUE IGUAL ALGUIEN ACABARA EN LA CARCEL. SEGURO Y PRUEBAS DEBO TENER PARA LANZAR ESTE DESAFIO.



NOTA: Si hay faltas me importa un huevo no estoy dispuesto a repasar despues del cabreo que llevo, que me disculpen los amigos, que los indefrerentes me entiendan y a los enemigos que les den por el culo.

No hay comentarios: