domingo, enero 11, 2009

COMENTARIOS AL POST ANTERIOR

SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE



Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria.


LA CONCIENCIA DE FERNANDO POLO


El foro de la web www.Toroszgz.org, es verdaderamente ilustrativo, primero de las tensiones internas que existen en la Cabaña Brava, o Cabaña de Zorita, dado el apoyo que han dado los dirigentes de la misma los llamados Polo Boys a Fernando Polo y Zorita en su mala gestion de la Misericordia, solo por el intereses de colocar a Fernando Polo en un trabajo remunerado y poder codearse con el taurinismo, de momento protestan desde dentro desde los foros, pero claro no haran ni caso, porque luego analizaramos la respuesta de Fernando Polo, los publican porque son socios y no se lo pueden negar, pero seguiran prescindiendo de ellos, cuando quiza estas dos personas, Tocawebos e invitado 08 son la punta del iceberg de la contestación a los Polo Boys, el mundo taurino y el de Zaragoza mas concretamente no empieza ni termina en La Cabaña Brava al contrario, la Cabaña Brava o Cabaña de Zorita se ha desprestigiado totalmente al punto que sus comentarios son cuestionados en cuanto se leen por cualquier aficionado, pues es pura y simple propaganda de de una empresa.

Asociaciones y Peñas transparente hay muchas en Zaragoza o siempre se puede crear una nueva pero seria sumamente higienico para Zaragoza que la Cabaña Brava o Cabaña de Zorita de autodisolviera, desapareciera o quedaran en ella solo los Polo Boys que con su conocida tacañeria cerrarian de inmediato al tener que auto aumentarse las cuotas.

Pero vayamos al escrio de Polo que ademas provocador e insultante, deja al descubierto su talante matizando las intervenciones anteriores de invitado 08 y confirma mis afirmaciones que Polo es un enfermo victima de un tremendo complejo de inferioridad que le lleva a unas actuaciones de narcisista y potencial dictador que ha perdido el rumbo y la vergüenza, veamos diversas frases.


"Una vez más, y como siempre he hecho, doy y seguiré dando la cara con mi nombre y hasta mi foto por delante. Además, y para que quede definitivamente claro para el futuro, es la última vez que respondo a anónimos que se esconden cobardemente en niks para meterse con lo que sea. Los hombres dan la cara y acusan u opinan con su nombre. Si no, esas opiniones no tienen ningún valor.

En primer lugar quiero manifestar que intenté publicar un escrito amplio y detallado del porqué de mi decisión y mis objetivos. Como me ha pasado muchas veces últimamente, no pude hacerlo y lo envié a todos los miembros de la lista de correo interno de la asociación para que lo publicasen y así poder aclarar muchas cosas. Siempre he sido y seré transparente y claro. David respondió a ese correo manifestando que no debía publicarse, creo que un error porque da pie a todas estas dudas y especulaciones, y a dar la sensación de que me escondo, algo totalmente falso."


Dice lo que ha dicho cien veces que no respondera y no contestara, ningunea y menosprecia a anonimos cuando el recurrio al impresentable blog de la Txerrijana junto con Corochanito para desde este sucio sitio contestar lo que dijeron que no contestarian, o sea escurrian el bulto con una cobradia dificil de superar.

Continua criticando a sus propios Polboys que por vergüenza y procurar evitar un peligro aumento de las tensiones en la Asociacion le negaron la publicación de una carte, luego la mando a la lista de correo por su cuenta a cada uno de los socios, pero no quedo satisfecho y ahora hace publico su contenido en forma de comentario en el comentario del foro. No respeta ni a sus propios Poloboys el es el absoluto dictador y emperador de Zaragoza, pero los Poloboys siguen tragando mucho les debe ofrecer Polo.

Continua diciendo:

"Aquí nadie ha colocado a nadie. Hace ya mucho tiempo que colaboro con Ignacio Zorita en cuanto considero positivo para la fiesta y para los aficionados. El ha estado más que satisfecho con esa colaboración altruista y desinteresada, aunque es cierto que bastante limitada. Hace tiempo me ofreció que esa colaboración se extendiese y contase con más y mejores medios para, en la misma línea, poder hacer muchas cosas, divulgar más y mejor nuestra Fiesta, darle vida propia y continua a nuestra plaza, y me ofreció liderar ese proyecto de futuro a su lado, si la plaza se la adjudicaban a él."

Estuvo jurando y perjurando hay abundantes escritos que no tenia nada que ver con Zorita, que era el portavoz independiente de la Plataforma de Aficionados fantasmal organo creado por el y sus Poloboys para usurpar la representatividad de la afición de Zaragoza, y ahora sale diciendo todo los contrario que hace muchos años que colabora con Ignacio Zorita y tiene el cinismo de añadir "alturista y desinteresada" cuando ya tiene un cargo remunerado, pero su complejo le impide darse cuenta de todas las contradicciones en que cae y descubren su verdadera personalidad e intenciones.

No se pone de lo que es un empleado Gerente "cultural" si no se se coloca a la misma al tura de Ignacio Zorita, pronto se situara encima con esta frase "darle vida propia y continua a nuestra plaza, y me ofreció liderar ese proyecto de futuro a su lado," mas claro imposible.

Pero sigamos avanzando, ya ningunea a su empleador y jefe, cuando afirma:

"El primer gran proyecto, del que me siento feliz y muy orgulloso ha sido la negociación y acuerdo logrado con Enrique Asín para que su museo pase a formar parte para siempre de La Misericordia. Eso es, amigos míos, trabajar de verdad por la Fiesta, por su historia, cultura y difusión. Mi objetivo, una vez instalado definitivamente, es integrar ese museo en la red de museos municipales, provinciales y/o autonómicos, con horarios y visitas guiadas, y empezar así a convertir nuestra plaza en un importante foco cultural de la ciudad."

Zorita el que pone el dinero y es el dueño no pinta nada en esto, es obra exclusiva de Fernando Polo, vamos el complejo de inferioridad le nubla la razón, a ver que dice D. Ignacio Zorita a estas afirmaciones, ¿o son ciertas y le importa un comino el museo?, porque de ser asi no quedara del proyecto mas que las palabras de Polo porque no se financiara ni realizara.

Sigamos con el escrito, el esta convencido que Zorita es un mero comparsa sino
lease:

"Quiero recuperar muchas cosas positivas, crear otras atractivas, colaborar además taurinamente con Ignacio Zorita como asesor y consejero, defendiendo los puntos de vista de los aficionados, y a la vez comprendiendo desde dentro las muchísimas limitaciones y condicionantes que surgen, proponiendo soluciones a veces difíciles de comprender, pero siempre justificadas y meditadas, y para eso tanto Ignacio como yo estamos en todo momento dispuestos a dar la cara y todo tipo de explicaciones, se comprendan o no."

O sea el que hara y recuperara sera el y ademas defendera los puntos de vista de los aficionados ante Ignacio Zorita, ¿quien le a pedido y mucho menos designado para hable en nombre de los aficionados? evidentemente NADIE, el se da y otorga la reprsentación unica de la aficion de Zaragoza al mismo tiempo que es empleado de la empresa. Seria conveniente conocer la opinion de un psiquiatra sobre una persona que piensa y afirma estas cosas.

Avancemos, dice de si mismo:

"De todopoderoso no tengo nada, señores. Sigo siendo el mismo, y sigo estando abierto a todas las sugerencias, ideas y propuestas que cualquier aficionado sensato pueda trasladarme. No solo no voy a dar ninguna puñalada a nadie, sino que me gustaría ser capaz de mediar y suavizar, de intentar comprender todas las posturas u opiniones encontradas, de intentar llegar a acuerdos que satisfagan a la mayoría, con la dificultad que ello entraña."

Cuando lo que ha hecho como se lo recuerda invitado 08 ha sido insultar y ningunear a todo el que se ha atrevido a replicar sus tendenciosas informaciones, aqui miente descaradamente como un bellaco. Claro con tamaña enfermedad encima no razona.

Pero sigamos avanzando, despues de todas las afirmaciones anteriores escribe esto:

"Yo no he hablado nunca en nombre de "los aficionados", y menos de cobardes anónimos, por supuesto. Faltaría más. He hablado en nombre de un sector que me ha arropado, me nombró su portavoz, y ha sido sin duda positivo."

¿Como quedamos Polo?, a ver si te aclaras tu mismo hombre¡¡¡, que haces hasta el ridiculo ademas de dar pena por tu complejo.

Continuemos viendo, se cree Dios cuando afirma:

" y lo de la defensa de la empresa en cuanto a los casos de Perera y Cebada, lo mantengo y no voy a volver a explicarlo, que ya lo hice suficientemente hasta para tontos. Y lo mantengo porque fui testigo y estuve en varias de las conversaciones, oí con el manos libres un par de veces los argumentos de Fernando Cepeda por lo de Perera y oí con el manos libres a los entonces veedores de la empresa, tanto a Antonio Caba como a Tinín. Ahora, si usted es tan listo, sabe tanto, ha oido esas conversaciones, tiene una bola de cristal mágica o lo ha soñado, no dejan de ser suposiciones o imaginaciones suyas. Yo lo he visto y oido, fue así, y punto."

Solo merece comentar que ningnea a todo el que discrepa con el y que todos lo que no estan con el son tontos, del resto ni comentario hace falta por lo claro que es el contenido.

Vayamos mas adelante,aqui ya desvaria vease:

"Y lo de la última corrida del año, es rotundamente falso, ya que yo fui uno de los más críticos y detractores de ese bodrio corrida, como textualmente lo califiqué hasta por escrito. Eso sí, había mucho tomate detrás, que no voy a entrar, pues lo pasado, pasado está, y de los errores lo que hay que hacer es aprender y que no vuelvan a repetirse."

Reconoce que hubo mucho tomate y en el que el estuvo involucrado y claro que no lo cuenta pero participo en el luego intentó engañar criticando la corrida que no a la empresa ni a los que participaron en el tomate, anada ya Polo que el unico tonto eres tu y no los demas como crees.

Pero sigue devariando con esta glorioso final,

"Sé todas las críticas que me iba a costar, pero también sé que puedo hacer mucho más por mi fiesta y mi plaza desde dentro, y por eso decidí que sí, porque el mundo se mueve con gente comprometida, dispuesta a trabajar y que tiene ideas e ilusión, como es ahora mismo mi caso. La mayoría de las críticas, por ser exclusivamente de momento de tema personal y no pueden juzgar de momento mi labor, las considero únicamente fruto de odios, envidias y rencores, gatos en la barriga, celos y mediocres. Cuando empiece a ejercer y me equivoque, y puedan venir críticas constructivas y realistas, por supuesto que me aplicaré en corregir e intentar subsanar los fallos. De momento, tomen ustedes sal de frutas, no acaben con una úlcera, corroidos por los malos sentimientos. Saludos."

Puede hacer mucho por su fiesta y su plaza desde dentro, la fiesta y la plaza de Zaragoza son exlusivamente suyas, asi lo escribe textualmente, en pleno delirio, dice que quienes le critican lo hacen por odio, envidia, rencor, gatos en la barriga, celos y mediocres, vamos algo que solo escribira un narcisista desde su habitacion del sanatorio mental, pero no para aqui se despide diciendo que se tomen sal de frutas, para prevenir una ulcera que provocara su gestión, porque quienes no estan de acuerdo con el estan corroidos por los malos sentimientos.

Es impescinble y urgente que un psiquiatra analice el escrito y recomiende a Ignacio Zorita que si realmente quiere hacer algo por Fernando Polo lo interne y lo poga en tratamiento en una buena institucion mental, pero delirios como estos que llevan a actitudess despoticas, dictatoriales y de creeer ser el unico que tiene la verdad absoluta, son sumamente peligrosas, y en juego esta nada mas y nada menos que el futuro de la Misericordia y la fiesta en Zaragoza que parece por lo que escribe han caido en manos de un loco.

Los Poloboys con Corrochaniro, Jaramago, Diez y Ballesteros a la cabeza no pueden desentenderse de su responsabilidad en este disparate.

Que vergüenza que afanes de protagonismo e intereses materiales provoquen situaciones como esta.



Mas tarde, la cronica de la corrida de hoy en Manizales y comentarios sobre el Lobby, otros que tal van.





"


"

No hay comentarios: