miércoles, enero 21, 2009

EXTRA EXTRA ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LA CONCESION DE LA MISERICORDIA A RUEDOS DE ARAGON S.L. Y EL EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DE LOS POLOBOYS







En Toroszgz.org y los blogs de D. Pepe y D. José del Músico Anémico y de Corrochanito aparecen escritos concatenados en el tiempo que parecen no estar relacionados entre si pero lo que están e íntimamente o por un lado u otro y en toroszgz.org aparece un escrito de la ajetreada semana de Fernando Polo donde quiere seguir quitando importancia al tema de Gelsa hasta que se enteren del articulo que no dude sucederá, pero esto es marginal lo esencial es que en fecha 18 de enero de este año y en este articulo afirma que "oferta de "Ruedos de Aragón s.f.", única de las candidatas al concurso de "La Misericordia" que sigue en el proceso de adjudicación".

También en el Nº 7 del infumable Café de Chinitas el ridículo presentador Mariano Ballesteros empieza el guión con una pregunta a Corrochanito sobre porque todavía no se ha concedido la Misericordia a Ruedos de Aragón a lo que el inefable Corrochanito responde que no sabe pero que imagina que pueden haber impugnaciones por parte de la empresa Serolo y que posiblemente la DPZ a pedido algunos papeles complementarios a Ruedos de Aragón pero que imagina que en el próximo pleno se realizara la adjudicación.

Por otro lado comunican en la Web que los precios de la Misericordia subirán este año un 5% (mas 100% del IPC) cuando en la oferta Ruedos de Aragón se comprometía a subir los precios, lo que provoca amargos comentarios del "ahorrativo" Cárdeno preocupado por la merma de su pecunio dedicada a la "botánica".

Mariano Ballesteros en su blog D. Pepe y D. José en el ultimo post titulado "Entendimiento o Divertimento" toma unas posturas totalmente contraria en las que mantiene en otros post y esencialmente en Café de Chinitas tomando una sospechosa distancia de Ruedos de Aragón y las teorías que mantiene la Cabaña de Zorita-Polo (antes Cabaña Brava) en favor de la empresa de D. Ignacio Zorita gerenciada por Fernando Polo.

A mayor abundamiento Corrochanito en el blog del mismo nombre y su ultimo post de fecha 20 de los ctes. titulado "Calatayud en el editorial de la Portavocìa Oficial" donde quita importancia y hasta alaba que Calatayud se haya visto obligada a recurrir a redactar un nuevo pliego de condiciones por no interesar a nadie concurrir al concurso.

Todo parece casualidad e inconexo, pero todo obedece a unos hechos que hacen que formen parte de un todo, claro los hechos de los que nadie de este grupo de impresentables habla y por lo tanto no trasciende de Zaragoza y ahí viene la PRIMICIA QUE MERECE IR ACOMPAÑADA DE LA PRESENTACION DE EXTRA:

En los mentideros taurinos de Zaragoza, en las tertulias y en todo el mundillo del toro Zaragoza es vox populi que aunque al escribirse debe ir precedido los prefijos presuntamente, supuesta o al parecer, el retraso en oficializar la concesión a Ruedos de Aragón SL. (van los prefijos) presuntamente, supuestamente o al parecer es debido a que la DPZ tiene serias dudas en hacerla pues ha descubierto que los accionistas de Ruedos de Aragón SL. son deudores de la Seguridad Social en una cantidad que supuestamente les preocupa al punto que de confirmarse parece ser que están investigando en profundidad impediría que les concedieran la explotación de la Misericordia.

En difícil papel quedaría la DPZ y su erario, publico no lo olvidemos, pues al estar descartada la empresa Serolo quedaría desierto el concurso y como Calatayud debería proceder a redactar un nuevo pliego de condiciones claro esta A LA BAJA, al no haber mas candidatos que se interesaran por el presente.

Además del prejuicio que representaría para las arcas de la Diputación esta situación, el perjuicio para la afición de Zaragoza seria enorme pues si ya han sido pésimas las dos temporadas anteriores ¿que se podría esperar de una empresa que entraba como parche de emergencia y con las manos libres para actuar totalmente a la baja?.

Los responsables únicos de esta situación que cada vez parece mas inevitable no serian otros que Fernando Polo, los Polo Boys y la Cabaña Brava en su totalidad pues hasta los que no están de acuerdo que son muchos serian responsables por no haber puesto coto a la actuación de sus corruptos dirigentes.


Por otro lado se confirmaría la fama de Fernando Polo de que cosa a la que se acerca cosa que destruye, desde D. Enrique Asin, la Unión de Abonados, las quiebras de diversas empresas en las que ha trabajado, la destrucción y desprestigio de la antigua Cabaña Brava (ahora Cabaña de Zorita-Polo) y por ultimo la presunta destrucción de Ruedos de Aragón SL. y con ello reafirmar su sino de estar mas tiempo en el paro que trabajando debido a su incapacidad.

Otra pregunta es ¿Aguantara Fernando Polo un ridículo publico de tal magnitud o acabara perdiendo definitivamente su ya deteriorada razón?.

Por mucho que se quieran ocultar las cosas todo acaba sabiéndose.



1 comentario:

El Coronel dijo...

Caballero Negro, es increible que moviditas y entretenidas estan las cosas por Aragon. Cualquier dia de estos resucita Agustina y lia una de cuidado. Vamos que no deja titere con cabeza.
Salud