martes, enero 06, 2009

MARIANO BALLESTEROS Y SUS COMPINCHES HAN DEMOSTRADO QUE SON TONTOS PERO TODAVIA SE LO HACEN MAS


En su blog D. Pepe y D. José ha hecho una demostración que el y sus consejeros y en especial su jefe Fernando Polo son tontos, pero se lo hacen mas, pues de ser tan tontos como quieren aparentar estarían encerrados en una institución benéfica.

La dignísima Sra. Condesa de la Estraza hace una disección del articulo que solo cabe calificar de magistral y que remito a su blog el celebre azote del Conde de Estradas titulado www.depezonarabo.blogspot.com para que lo lea con detenimiento que de veras lo merece.

Yo dentro de mi modestia solo quiero acabar de apostillar tan magnifico post con unos detalles que quizás la Sra. Condesa que tiene más elegancia que yo ha preferido obviar.

Una es preguntar directamente a Mariano Ballesteros, conocido hasta por fumar picadura proveniente de colillas para no gastar un euro, de tener un penoso color blanquecino en la cara debido a una mas que posible anemia crónica por falta de alimentación, vamos un tipo que no defeca para evitar comer, Corrochanito otro elemento conocido por su estrechez a la hora de gastar, siempre marcándose la primera y segunda ronda para luego no sacar una euro mas y luego estar gorreando hasta altísimas horas de la madrugada e invitando a ganaderos y luego cuando se han ido creyendo que los había invitado cobrando a escote a los socios la invitación que se marca personalmente y a la que solo asiste el, y claro Kim Il. Sung (David Diez el presidente vitalicio de la Cabaña Brava o de Zorita) que no asiste a los eventos para no gastar. Vamos un grupo de "desprendidos totales".

Pondría las manos en el fuego que de jefe de la expresión iba Fernando Polo, que había convencido a Zorita desde su cargo de Gerente de la conveniencia de publicitaria de financiar el viaje para luego hacer la publicidad correspondiente a través de los diversos blogs y la poco oída tertulia del Café de Chinitas de la Web Toroszgz, o sea que no gastaron un euro incluso probablemente lo embolsaron porque probablemente le pasaron facturas de comidas y cenas ficticias a Zorita por que fueron pagadas por los ganaderos que sufrieron la rapiña y las mentiras sobre sus ganaderías que cuentan estos tipejos con Fernando Polo al frente defendiendo su sueldo de taurino profesional .

No hay comentarios: