martes, enero 13, 2009

CARAY CON LA LISTA NEGRA DEL TORO DE MADRID



Con estos tipos has de estar a la que la salta, me leí la lista por encima, el nombre de las banderías porque la justificación que daban me importaban un carajo, pero hoy se me ocurrido leerla con más detenimiento y me he dado cuenta que al único torero que citan como que torea toritos y hacen que forme parte de la dichosa lista negra, que mejor debería caca, es José Tomas, como si el Juli, el Cid y otras "figuras" no hubiesen toreado las misma o peores cabras, también incluyo para destacarlo de los demás matacabras a M.A. Perera pero para ellos el único merecedor de aparecer en la lista es José Tomas.

No sorprende pero cabrea siguen con el boicot que montaron con el FIT y la LOFIT ¿porque José Tomas es el chivo expiatorio?, simplemente por ser la estrella de los clientes de Tauropres, empresa que se ha distanciado del lobby y quieren obligara a un nuevo acercamiento, máxime ahora que ven el rayo de luz de colocar a Nacho Lloret en la empresa adjudicaría de las ventas, a.C. es nada el fotógrafo (Manon) y Nacho Lloret emulando las hazañas de Fernando Polo en Zaragoza, ya se ven mas cerca gozando del poder y contando los euros.

Que hay que cargarse a José Tomas aunque sea por métodos inmorales como estos, que mas les da, que con ello justifican a los que torean los mismos o mas ridículos toros, a ellos que más les da, estos individuos solo se preocupan y cuidan de si mismo, los demás solo son peones de los que aprovecharse y hundir o elevar al capricho de sus intereses y estoy seguro que lo de la ganadería de Peñajara esta íntimamente relacionado con esto.

Que morro e inmoralidad tienen el titiritero y el Conde de Estradas, increíble pero cierto.


4 comentarios:

El Coronel dijo...

Hago este nuevo intento para ver si puedo entrar en tu pagina, aunque como te comenté no hay forma.
Ahi va! ¡Suerte!

Judas Iscariote dijo...

Esta gente que no dejan de ser pequeños burgueses con una conciencia catolica, de siente un pobre a su mesa y para parecer más socialistas, intentan hundir al torero que más cobra y se lavan las manos apoyando a toreros que llevan decadas fracasados, como son Frascuelo o Luis de Pauloba,
al Fundi que ha tardado 15 años de alternativa en llegar a la madurez.
Son pura demagogia andante, un cancer para el aficionado cabal, al que le quitan las ganas de asistir a la plaza para no sentirse identificadas con el comportamiento de dichas personas.
Por cierto y cambiando de tema, ¿ Conoce ustes personalmente a Fernando Polo ?.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ya estas dentro, sientete como en tu casa, saludos.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Judas, hace dos años cuando solo habia asomado la punta del iceberg de su personalidad, tuve el mal gusto y la desgracia de comer con el en Cenicientos, pero antes ya habiamos tenido un encontronazo en Zaragoza en la 2ª novillada de Fernando Palha en la tertulia, fue la que coincidia con la reaparición de José Tomas y no pudo ir Polo porque Matilla le habia prometido unas estradas que luego no le dio. Como veras entnces con el cuento de la Union de Abonados de Zaragoza ya abusaba del cargo y gorreaba.

Te aseguro que es un tio que no se entera de nada, testigos de todo lo que te digo: Basonito nada sospechoso de querer favorecerme y un monton mas en la tertulia tanto de Madrid como de Zaragoza y lo de las entradas los mismos, y de la comida Jaramago y El Charro.