viernes, enero 02, 2009

LOS ENTES PENSANTES DE LA CABAÑA BRAVA HABLAN DE NUEVA ETAPA PARA DECIR SEGUIDAMENTE QUE ES MAS DE LO MISMO DE LOS ULTIMOS DOS AÑOS





Los tipejos empiezan por reconocer que en toros Zaragoza SL. Ignacio Zorita no era el empresario, después de negarlo directamente y jurar por lo mas santo que si lo era desde su WEB, y además de reconocer que no era el empresario sino un gerente con amplia capacidad de tomar decisiones, para desvincularle de la vergonzosa temporada pasada, afirman que las condiciones de ese acuerdo en el interior de dicha sociedad limitaban en gran medida el necesario desarrollo del proyecto taurino en Zaragoza.

Vamos de jurar y perjurar que era el empresario y único responsable ahora pasan a afirmar esto, que cada cual ponga el calificativo que crea mas conveniente a esta mentirosa actuación ¿mentían antes o mienten ahora?.

Y empiezan afirmando lo siguiente "Poco satisfecha debe sentirse la Diputación Provincial de Zaragoza (D.P.Z.) tras impulsar un concurso de adjudicación de la Plaza de Toros de Zaragoza en que tan solo una empresa ha concursado por hacerse con la gestión de “La Misericordia” durante los próximos tres años. Sin duda que el haber intentado limitar, por la vía de la experiencia, la participación en este concurso a empresarios de dudosa solvencia -algo que vemos positivo, sobre todo en los tiempos que corren- ha condicionado de manera decisiva la escasa participación en el mismo."

En fin si Ruedos de Aragón SL. no es de dudosa solvencia y no cumple ni por asomo las condiciones que Evitaron que existiera una sana competencia, pues no se... cuando ellos mismos publican las plazas que ha gerencia do Zorita y no se ve en la relación ninguna de primera. ¿Un misterio más profundo que el de la Santísima Trinidad o solo una alcaldada más de la DPZ?.

En una cosa tienen razón en este otro párrafo. "

Creemos que más sencillo y transparente hubiera resultado el haber impulsado un proceso de adjudicación directa en el que la institución provincial hubiera invitado a participar a aquellas empresas que le hubieran parecido más indicadas para poder gestionar nuestra plaza en las condiciones necesarias de solvencia y profesionalidad. Pero esto ahora ya no cuenta, y lo que queda es un proceso en el que, desafortunadamente, la competencia ha brillado por su ausencia."

Mejor una adjudicación a dedo, que es lo que realmente ha sucedido que la parodia montada.

Y para finalizar de forma astrosa pues copian la manifestación de intenciones, con cartas de compromiso, compromisos verbales y ni una sola contratación en firme que aportaba la oferta de Ruedo de Aragón SL., si estas entelequias se cumplen no serán mas que lo mismo del año pasado, pero con el agravante que sin la casa Chopera respaldando, tendrán muchas mas dificultades para conseguir las facilidades de pago que andan suplicando a los apoderados y ganaderías, cosa que confesó el flamante gerente Fernando Polo en varios escritos del año pasado.

Dicen que Zaragoza había tocado fondo, este 2.009 se demostrara que la afirmación es falsa, porque fondo lo tocara en la próxima temporada y ahí varada a metros y metros de profundidad permanecerá con suerte dos años mas y con desgracia con la prorroga 4 años.

No hace falta ser vidente, ni Raphel o Aramis Fuster que augurar la debacle que se avecina.

Arriba Los principales responsables de defender con publicidad engañosa esta situación.



Y la eterna pregunta siempre sin contestar:
SE BUSCA A FERNADO POLO AGOTE



Como Portavoz de la Plataforma de Aficionados, como miembro corruptor de La Cabaña Brava y como asesor de Ignacio Zorita, a fin de que de cuentas del transcurso de la feria.


LA CONCIENCIA DE FERNANDO POLO


Mañana intentare encontrar tiempo para escuhar la 5ª entrega de "Cafe de Chinitas" donde engañanan a los oyentes como chinitas y chinitos, el domingo empieza Manizales y allí estaré sin ordenador recurriendo a Cyber Cafes y claro pues el tiempo probablemente lo ocupare en cosas mas serias que las tonterias de estos personajes, salvo que no hagan alguna de las salvajadas a las que nos tienen acostumbrados.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Talibán, urge, que el Txerrejino solo tiene visitas de guiris.
Qué significará esto?.. por tus muertos, que gano el caso?

ÚLTIMO CONTROL (COPIO)
1. Euskaltel, España 15
2. Telefonica de Espana, España 12
3. Neuf Cegetel, Francia 6
4. EMCATEL, Colombia 4
5. PLANET TECHNOLOGIES, Países Bajos 4
6. Cableuropa - ONO, España 2
7. Uni2, España 2
8. Orbitel S.A. E.S.P., Colombia 1
9. Free SAS, Francia 1
10. Telefonica de Argentina, Argentina 1
El resto 4
Total 52

EL INSPECTOR BARNIZ
(de guardia noche y dia en Cepeda's Cup & Cia)