jueves, enero 28, 2010

ACLARACIONES Y MATIZACIONES SOBRE LAS PALABRAS EN AZUL (NOTAS DEL AUTOR) EN EL BLOG EL LOBBY YA LA PRENSA (III, I° PARTE)

5° nota del autor, esta de mucho mas contenido, si ellos es posible que las anteriores y que toca directamente el comportamiento del maximo representate del Lobby.

Soy conciente que puede resultar pesado reproducir la nota del autor pero lo consediro necesario pues al estar solamente marcadas en azul hay muchos lectores que ni se les aha ocurridopinchar sobre ellas y llegar al fondo del tema, por lo que a ontinuacion la reproduzco por copy/paste:

"taurofilia
nada tiene importancia si no hay toro

domingo 20 de abril de 2008
Resucitando

Algunas razones de la vuelta

Seis meses después de una parada técnica de duración indefinida motivada por la defunción neuronal que me obligó a dejar de escribir aquí, vuelvo con la ilusión que me han producido algunos recientes acontecimientos. Aunque seguía leyendo unas cuantas bitácoras taurinas que considero de referencia, me había desconectado casi completamente del mundo taurino tras presenciar determinados rifirrafes entre aficionados, y ante el decadente panorama que ofrecía la Fiesta al finalizar la temporada de 2007.

El panorama no ha cambiado en 2008 en cuanto al trasnochado taurinismo profesional, pero algunas reacciones, como la nota de los aficionados sevillanos tras la hiperdomecquizada y desastrosa Feria de Abril, me han hecho caer en la cuenta de que no todo está perdido, como pensaba. Asimismo la inminente celebración del II Encuentro de Aficionados en Zaragoza, al que asistiré pese a los intentos de algunas mentes calenturientas por reventarlo, nos va a dar a muchos la oportunidad de cambiar impresiones y de conocer a bastante gente que, en lo básico, comparte los mismos planteamientos que nosotros. Creo que uno no puede -no debe- quedarse en su casa alimentando fantasmas y haciéndose mala sangre sobre las miserias de la Fiesta, poniendo a parir a los que piensan u obran de una forma mínimamente distinta a la nuestra, destruyendo iniciativas en vez de construyéndolas, y yendo por el mundo taurino de supremo adalid de la pureza y de máximo guardián de la integridad de la Fiesta. Aquí, por muy poderoso guardián que se pretenda ser, está claro que uno solo no hace nada, así que más nos vale a todos tirar de humildad, intentar aprender de los demás -algo bueno tendrán si defienden lo mismo que nosotros-, y también a ceder en pequeñas cosas para alcanzar metas más elevadas.

Por otro lado, los reiterados intentos de linchamiento de que vienen siendo objeto en la blogosfera algunos aficionados de reconocido prestigio por razones personales y extrataurinas me obligan a posicionarme a su lado y a solidarizarme con todos ellos. Yo he sufrido -sufro aún de vez en cuando- las impredecibles y descompuestas embestidas de ciertos chalados, y sé lo que es eso. En consecuencia, quedo a disposición de todos los damnificados por esos dos personajes de cuyo nombre no quiero acordarme.

Cambios en el blog

Con la reaparición desaparecen los enlaces a otras bitácoras. Resultaba absurdo y demasiado trabajoso mantener una lista de enlaces, un gran número de los cuales apuntaba a sitios que no existían o no se actualizaban desde hacía mucho tiempo. He optado por instalar un blogroll en el que aparecen automáticamente enlaces a posts, no a blogs. Así mato dos pájaros de un tiro. En primer lugar me ahorro tener que avisar a los lectores de que en tal bitácora han colocado un post concreto, pues no tienen más que consultar el blogroll y pinchar en el enlace, evitándose así posts repetitivos en diferentes bitácoras. En segundo lugar se priman los posts más recientes sobre los más antiguos, pues aquellos aparecen en primer lugar y los que no están entre los veinticinco primeros no aparecen; se soluciona así el problema, para quienes no usan lectores RSS, de tener que pinchar en los enlaces para poder saber si se han actualizado o no.

Por fin, el buscador instalado creo que es bastante apañadito. Espero que los cambios realizados, y los que seguramente vendrán, resulten de utilidad a los visitantes de este blog. Y si no lo son, se quitan, que tampoco pasa nada.



¡Aficionados! ¡A defenderse!
(Hache)


Publicado por bastonito a las 8:39 AM"



30 comentario(s):
manon dijo...
Me alegro de tu vuelta, francamente.

20/4/08 11:47 AM
Anónimo dijo...
¡Que gran noticia! Hoy me puedo acostar con tranquilidad. Que contento estoy………..
Un abrazo
Hornillos

20/4/08 10:25 PM
Ghosty dijo...
Por fin una buena noticia en una blogosfera que anda más revuelta y barriobajera que nunca. Se necesita gente como tú, así que gracias por la vuelta.
Nos vemos en Zaragoza
Un saludo

21/4/08 12:31 AM
Juan Medina dijo...
Me alegro de poder volver a disfrutar de este blog y de sus comentarios.

Quiero aprovechar para informarle de la presentación de un Nuevo Escalafón Taurino, que contempla la categoría y exigencia de cada plaza.

Puede conocerlo visitando el siguiente blog:

http://escalafon.blogspot.com/

Sus opiniones serían muy interesantes para mí. Gracias y un afectuoso saludo.

Juan Medina
Badajoz
juanbdj@gmail.com

21/4/08 2:34 AM
betialai dijo...
¿Qué quieres que te diga?. Pues éso, que me has dado una alegría inmensa, que te echábamos de menos porque nos faltaba una importante referencia y, en fin, que podamos seguir leyéndote durante mucho tiempo.

Un fuerte abrazo.

21/4/08 10:14 AM
javier dijo...
Se te echaba de menos. Bienvenido

21/4/08 10:22 AM
dealvaro dijo...
Bien, coño. ¡Bien!

21/4/08 10:31 AM
Pablo G. Mancha dijo...
Una reaparición a tiempo siempre es oportuna.
¡Bienvenido, maestro!

21/4/08 10:35 AM
Costillares dijo...
¡¡¡¡¡la leche!!!!!
Gracias por tu regreso.

21/4/08 11:23 AM
ventero666 dijo...
taurofilia vuelve a mi lector de rss, gran noticia, se echaba de menos.

21/4/08 11:37 AM
Anónimo dijo...
¡Qué gran noticia Basto! Me alegro una barbaridad. Un fuerte abrazo. Eneko.

21/4/08 11:42 AM
sota dijo...
ienvenida sea. y que sea para bien.

21/4/08 12:04 PM
ALMA dijo...
Yo, también me alegro de tu vuelta. Gracias por volver.

Un abrazo

21/4/08 12:11 PM
Anónimo dijo...
Esta SÍ que es una reaparición de las esperadas con verdaderas ganas.
Nos vemos en Zaragoza.
Bienregresado.
Un abrazo
Pgmacias

21/4/08 12:14 PM
Anónimo dijo...
Seis meses seis esperando este momento. ¡Por fin! ¡Gracias Bastonito!
Los cambios, que ya los he probado, una mejoría.
LUPIMON

21/4/08 12:17 PM
Andrés Verdeguer dijo...
Intuía la vuelta; resulta que me pase hace poco por aquí y me encontré con novedades de diseño y tal...

Bien, bastonito, bien.

y un saludo.

21/4/08 2:16 PM
Toni dijo...
Bienvenido Bastonito. No se si felicitarte, o no por tu regreso, ya que siempre jode que haya un amigo más para hacerse mala leche, y la verdad, a mi me gusta que los amigos disfruten de la vida, pero sabes que en cualquier caso, es un placer tenerte al lado.

21/4/08 4:23 PM
Opsen dijo...
Bienvenido de vuelta, Martín. Hacías mucha falta.
Un abrazo
Marcelo

21/4/08 4:48 PM
Civilon dijo...
Muchas felicidades por tu regreso a lucha por una fiesta integra.

21/4/08 5:55 PM
Anónimo dijo...
Gracias Matin. Un abrazo.
Mingorri

21/4/08 6:36 PM
urko dijo...
¡ONGI ETORRI!,como diriamos por nuestra tierra.
Un placer que nuestro Martin este de nuevo al pie del cañon.Acabo de agregar el blog a "mis favoritos".

21/4/08 6:42 PM
david dijo...
Me alegro de que hayas resucitado

21/4/08 7:51 PM
fpolo dijo...
Martín: estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores. A pesar de conocernos sólo de vista, admiro tu trayectoria. Basta con ver la categoría de los firmantes de los comentarios para evidenciar tu categoría. Gracias por volver y por seguir al pie del cañón, por nuestra Fiesta y nuestra afición. En todos los rebaños hay alguna oveja negra. Permanezcamos todos unidos y apoyémonos. Obviemos los insultos y calumnias. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

21/4/08 8:46 PM
fernando dijo...
Sea como fuere mealegro de tu vuelta !Gracias por este favor a los taurinos¡
Por cierto, veo muy bien lo que as puesto arriba para los antitaurinos.
Un Saludo y me alegro de tu resurrección.
http://plataformaprotaurina.blogspot.com

21/4/08 10:38 PM
PFY dijo...
Me alegro muchísimo de tu vuelta. Cuando empecé con mi blog tú estabas retirado, o casi. No obstante, tu blog ha sido leido por mí varias veces, y sé que vuelve un gran aficionado. Gracias por volver Y lo dicho, me alegro de tu vuelta.

un abrazo

21/4/08 11:04 PM
maleta dijo...
Una gran noticia, la reaparición de un maestro.

21/4/08 11:19 PM
Mariano dijo...
Una buena noticia. ¡Qué digo buena! Sin lugar a dudas, la mejor noticia del día para los que metemos nuestro tiempo y nuestras ilusiones en esta batalla casi perdida...
La segunda mejor noticia del día es el anuncio de tu presencia en Zaragoza en los actos del "II Encuentro de Aficionados", aquí nos veremos.
Salud y al toro.
Mariano

22/4/08 1:00 AM
bastonito dijo...
Estoy abrumado. Estos 27 comentarios anteriores son un estupendo ejemplo de eso que llaman "meter presión" a alguien. Por supuesto los agradezco, pero no sé si podré estar a la altura de las expectativas que parece que se han creado. No obstante, si mi vuelta a la blogosfera taurina ha servido para subir un poco la moral a alguien, me doy por contento.

Eso sí, estad seguros de que en esta reaparición me bandearé con humildad, lo mejor que pueda y sepa, y sin perder de vista el lema "nada tiene importancia si no hay toro". Creo que con esto ya llevaré al menos un noventa por ciento del camino hecho.

Muchísimas gracias a todos.

22/4/08 6:19 AM
Sánchez-López dijo...
No sienta usted ninguna presión,esa para otros, que usted puede con todo. Una reaparición muy aplaudida y muy esperada. Bienvenido de nuevo.

23/4/08 6:45 PM
Callao dijo...
Como decimos en México, qué "rechingao" gusto verte de nuevo...

"Todo vale la pena si el alma no es pequeña" , dice un poema de Fernando Pessoa.

Un gusto enorme tu regreso, suerte y al toro.

27/4/08 6:15 PM


Este escrito es una autentica joya que rescata de la historia la Condesa de eStraza pues en ella queda claro quien es o se siente comunmente aceptado como jefe del Lobby Bastonito o Martin Ruiz Garate, aprovecha para autocoronarse con la aclamacion de sus seguidores de base la reapertura de www.taurofilia.blogspot.com cerrado por motivos tacticos unos meses antes cuando era un club reservado solo a miembros como ahora es el Chofre y que Bastonito como ahora el Chofre no tardara a darse cuenta no tenia ninguna utilidad.

Es importante la arenga de caudillo que da en el texto a sus tropas despues de haberlas abandonado a su suerte durante un prolongado periodo de tiempo aunque intentara mantener la moral a traves de mails privados o masivos.

Pero lo mas destacable de esta soflama digna de un demagogo o un loco iluminado como Marat es que Bastonito al contrario de Marta queda como un demagogo de 4° categoria que actua igual que un Capitan Araña, pues despues de llamar a un arrebato general a su tropas el y se ve claramente si se sigue cronologicamente www.taurofilia.blogspot.com se queda en la comda postura de no entrar para nada en la batalla, hablando sin comprometerse practicamente en nada de lo divino y humano pero sin entar en ningun momento, repito ningun momento y ahi esta el blog para demostrarlo, el la batalla que el animo a plantear y que iba de derrota en derrota hasta el desastre final que ya se ha producido.

Quiza Bastonito se dio cuenta que con estos aliados no iba a ninguna parte mas que al desastre y a la perdida del poco prestigio que le quedaba y con esta soflama intento que sin ellos descubrirlos se descubrieran la total de sus bases al apretarse estas a agradecer la vuelta del cuadillo y a jurarle fidelidad como se ve en los 30 comentarios que produjo el post.

Pues ahi queda al descubirto toda la carne de cañon de este ridiculo grupo de presion, el lobby y sus diregente el principal Martin Ruiz Garate es otra cosa, si no veamos quienes se alistan a esta especie de Legion Extranjera y tropa de choque destinada al exterminio total por parte de su ideologo y que esta compuesta por:


Manon, Hornillos (Sargento chusquero de esta ignorate tropa de choque que tenia como mision conducirla al exterminio, Ghosty o Lethy la gorda Burgalesa afectada de titulitis y que esta desapareciada de la red pues fue dada su incapacidad unade las primeras en caer por su cobardia, Juan Medina, Javier el Torear que sigue haciendo el ridiculo totalmente abandonado a su suerte, Dealvaro tambien conocido como siete machos tambien desaperecido desde hace tiempo, Pablo G. Mancha que descubrio la realidad cuando siguiendo ordenes del jefe supremo el Chofre le atesto una traicionera puñalada por la espalda donde le acusaba de ademas de ser sobrecogedor de José Tomas hasta de suppuesto homosexual -buen ecarmiento tuvo uno de los pocos inteligentes que se alistaron conestos desarrapados-,
Costillares uno de los parasitos de Badajos-Merida, ventero666, Eneko destacado miembo del Chofre y vividor de la politica españolista en Euzkadi, Sota, ALMA el espertento sin criterio mas que el de Javier Salamanca de Toros y Arte, Pgmacias tipo de negro historial y lider de los parasitos de Badajoz-Merida, LUPIMON marioneta permanente con su camara a cuestas, Toni el asador de Pintxos y materia gris del casi desaprecido Chofre, Opsen-Marcelo conocido ser traidor y repugnante ademas de otras facetas ajenas a los toros que lo convierten en indeseable, Civilon, David
¿el corrupto presidente de la Cabaña Brava conocido tambien por Kim Il Sung dado sa condicion de Presidente vitalicio?, Fpolo el gran corruptor de Zaragoza y del que vale la pena reproducir el texto de adhesion: dijo...
Martín: estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores. A pesar de conocernos sólo de vista, admiro tu trayectoria. Basta con ver la categoría de los firmantes de los comentarios para evidenciar tu categoría. Gracias por volver y por seguir al pie del cañón, por nuestra Fiesta y nuestra afición. En todos los rebaños hay alguna oveja negra. Permanezcamos todos unidos y apoyémonos. Obviemos los insultos y calumnias. El tiempo pone a cada uno en su sitio., Fernando de http://plataformaprotaurina.blogspot.com, suponiendo que todavia exista, Maleta, Mariano el musico fracasado intoxicador oficial del grupo de Zaragoza liderado por Fernando Polo,Sánchez-López personaje servil y empalagoso que se creo señorito de los campos de Salamanca.

Toda esta gente porque su condicion de personas esta mas que en duda se retrato al falso grito de Martin Ruiz Garate de "¡Aficionados! ¡A defenderse! que sirvio para dejarlos a todos con el culo al aire y sin sacar ningun beneficio ni poder que era lo que prometia el lider y buscaba esta gentuza.

He dejado deliberadamente al margen porque qunque quiza equivocados me consta su honradez a Andres Verdaguer, Urko, Mingorri y PFY ese ultimo del que no tengo referencias.

Ya ven lo que se oculta detras de los intereses de cuatro inteligentes o astutos encabezados por Bastonito que desde el primer Burladero.com buscan vivir a costa de los aficionados y conseguir parcelas de poder para aumentar estos beneficios.

Su capacidad moral queda demostrada con la traicon y uso que han hecho de estos pobres aspirantes a vividores.



Nota: si hay errores de tipeo ruego se sepan disculpar, pues no me queda tiempo para pasar el texto por Word.

1 comentario:

entradas jose tomas madrid dijo...

Buenas aclaración. Ahora me ha quedado todo mucho más claro.