viernes, enero 15, 2010

EL TORO DE MADRID SIGUE SOCAVANDO EL PRESTIGIO DE CASA PATAS, ESTA VEZ ELEVANDO A LAS ALTURAS EL ENCASTE DOMECQ CON RAFAEL MOLINA



Dantesca la mesa que presidio la ultima tertulia del Toro de Madrid, ni mas ni menos que dos de los personajes mas siniestros, lo que ya es dcir de esta tenebrosa Asociacion El Conde de Estradas y Javier Salamanca ni la mejor casa del terror superaria esta morbosa imagen y penoso es que un local del prestigio de Casa Patas compita con las casas del terror por dar cabida a estos corruptos impresentables.

Pero no habia bastante con ello que estan acompañados por Rafael Molina ganadero de ultima generacion del encaste Domecq a traves del cual quieren, a pesar de las demagogicas e interesadas listas negras que anualmente publican a las que nadie hace caso, justificar el encaste Domecq y su presencia continuada en Las Ventas del Espiritu Santo, todo sea para intentar mantener las supuestas areas de poder que solo estan en sus calenturientas y nazis mentes y los beneficios que con ello creen que podran conseguir, una pena repugnante pero una pena, lo triste es la implicacion inconsciente que tiene un sitio de tanto pertigio y tradicion como Casa Patas.

Esperemos que a no tardar se den cuenta y los pongan de patistas en la calle como los han puesto todos los otros sitios que han ensuciado con su presencia.

4 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Esta foto me produce una profunda tristeza, insuperable, y mucho tiene que ver el marco en el que está realizada, Casa Patas, aquel templo de pureza flamenca hoy prostituido por auténticos mamarrachos como es el patético residuo de la Asociación el Toro de Madrid que semana a semana se nos viene enseñando en fotos desde diferente sitios de la red en una de las sacrosantas aulas de la Fundación.
Vaya tres, el pijito ganadero de turno, enfundador y demagogo, más el chufla del Salamanca mirando a cámara con ojos tipo galán barato como amenazando al personal anonadado que comienza a no dar crédito a lo que ve.
Luego viene el señor conde de Estradas, siempre de tercerolo, impecablemente vestido para la actuación, como el inolvidable Molleja, intentando guardar el tipo como protagonista de una situación que no se sostiene.
¿Qué tipo guardará? Si la Asociación el Toro de Madrid es un cadaver que atufa y el corrupto aristócrata un personaje completamente quemado entre la afición seria de Madrid. Ande, su excelencia, tápase, que es mucho más elegante y se requiere a veces más hombría y valor para permanecer en un segundo plano que para imponernos su insoportable presencia haciendo el más completo de los ridículo para recochineo general, con esa cara de tristeza
-interna- que usted viene mostrando, mueca que estoy segura que le acompañará y así lo deseo hasta la mismísima tumba.
Caballero, sigo con avería, de okupa en ordenadores de otros ando picoteando, así que en cuanto la técnica me lo permita y remate la entrada que tengo pendiente en mi blog así como la edición de algún comentario retenido debido a las circunstancias, trataré el tema Casa Patas con estos horteras dentro. ¡Qué abigarrada y excesiva decoración en tan mágnifico e intocable espacio con esos cartelones repititivos de pésimo gusto!, ¿quién lo permite?, ummm, tanto por hablar... Vaya gol payo, señora o señorita Begoña F. Pellicer.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

No ponerse nervioso que debe estar a punto de salir la Lista Negra de ganaderías.

anibal dijo...

primero saldra la de subnormales profundos, a ver quien sale?..je..je

La condesa de Estraza dijo...

El comatoso estado en que se encuentra la Asociación el Toro de Madrid, la que fuera la última agrupación importante de aficionados venteños y esperanza de muchos, entre los que me encuentro, lo demuestra el comentario de Anibal, impensable reacción en tiempos de José Tomás Albero.
Anibal según mi olfato debe ser el tesorero de la entidad tapado bajo la manta de uno de sus incontables nick, oséase, mister Javier Salamanca, descartado el señor ganadero y el conde de Estradas, ya que según mis últimas informaciones Ppcarlos anda autista y algo más que ido dado que sufre verdaderos brotes de pánico se desconoce el motivo.
En caso de que mi olfato fallara sería peor todavía y si acaso el del chiflo no estuviera detrás, mucho más grave, pues nos encontraríamos ante un auténtico perro que ataca en defensa, y por orden, de sus jefes.
¿La Asociación el Toro de Madrid va a publicar una lista de subnormales y su directiva permite que se publique? Lista, no lo duden, en la que tengo todas las papeletas para aparecer en cabeza, ¿y que le he hecho yo a la Asociación el Toro de Madrid?
Madre mía, qué degeneración más grande... ni el de Lepanto comparado con el del braguero de hoy día.

La condesa de Estraza