domingo, enero 24, 2010

QUE FACIL ES REDUNDAR PARA SATISFACER LA SOBERBIA A COSTA DE LOS IMPUESTOS DE TODA UNA COMUNIDAD

Taurofilia alborozada pone hoy el siguiente post que reproduzco, cuanta mas facilidades de se den mas se lee, sobre la publicacion por parte de la la Asociacion el Toro de Madrid de la recopilacion de la cronicas hechas por sus socios y publicadas TODAS en su pagina WEB de la pasada temporada.

Copy/Paste del post citado:

"domingo 24 de enero de 2010
Crónicas de la temporada 2009

La Asociación El Toro de Madrid ha comenzado a distribuir entre sus socios y amigos la última edición del libro en el que, ya por séptimo año consecutivo, se recopilan las crónicas que diversos aficionados elaboran de los festejos celebrados en la plaza de Las Ventas.

Alberto Herrero, Alberto Tapiador, Alicia Valdeavero, Diego León, Javier Salamanca, Jesús Delgado, Jesús Tejedor, Joaquín Monfil, José Carlos Fernández-Villaverde, Juan José Matute, Luis Esteban, Manuel Martínez Fraga, Pedro del Cerro, Ricardo Carrasco, Roberto García Yuste, Salvador Valverde y Yolanda Fernández son quienes firman las crónicas de las corridas de toros y novilladas con picadores celebradas el año pasado en la Monumental madrileña, ilustradas con fotografías de Constante y de Andrés.

En la portada se inserta una fotografía de Andrés en la que se refleja un momento del primer tercio protagonizado por el toro "Camarito", de Palha, y el picador Antonio García Berzosa el 27 de mayo.

En el prólogo se indica que la temporada "se ha caracterizado, como podrán comprobar los lectores de este libro, por ser la peor de la historia de nuestra plaza desde su inauguración", y de ello podemos dar fe no solo los lectores, sino quienes no habiéndolo finalizado sí que hemos asistido a multitud de festejos en Las Ventas durante 2009.

La edición ha estado a cargo de Joaquín Monfil, y a él, junto a la Asociación El Toro de Madrid, debe felicitárseles por el nivel de la publicación, que aumenta año tras año.

Publicado por bastonito a las 11:35 AM 0 comentario(s) Vínculo(s) a esta entrada"


Todas y absolutamte todas las que que contiene este libro han estado expuestas una semana mas o menos en la web el "El toro.org" si su soberbia les hace editarlas en forma de costoso libro igual de costoso que el boletin que edita esta Asociacion pues me parece bien si los interesados sufragaran de su bolsillo el coste de la edicion, pero pagarse caprichos egocentristas a costa de las subenciones que reciben de la CAM y que en difinitiva salen de los bolsillos de todos los que pagan impuestos en la comunidad de Madrid, ciudadanos a los a unos no les gustan los toros, otros son antitaurinos, otros indiferentes y una minoria aunque cualifica no deja de ser minoria si les gustan los toros, pero dentro de esta minoria una mayoria esta en contra de las activididades de esta Asociacion es como minimo una llamada al fraude fiscal, pagar el bien comun es una obligacion y quiza aunque moleste es un honor por la solidaridad que aunque impuesta se expresa, pero pagar los caprichos de unos soberbios que a duras penas representan el 0.0001 de la comunidad y que ademas son discutidos criticados y hasta acusados de defender sus oscuros intereses es un insulto al conjunto global de la sociedad y como dije una invitacion al fraude fiscal, no hay obligacion de financiar a la Iglesia, pero si a ese minusculo grupo de soberbios.

Pero esto no para aqui porque ademas estas ediciones son utilizadas para comprar voluntades como demostro del Conde de Estradas cuando a cambio de regalar, que ironia llamar a esto regalar, dio en propiedad por su cuenta y tiesgo un ejemplar de una edicion anterior a Miguel Machimbarrena acambio de unos favores que presumiblemente consistian en lanzar insultos calumnias y ataques salvajes a la Condesa de Estraza y que en estos momentos presuntamente tienen puesto en peligro el puesto de trabajo del receptor del "obsequio" por lo que tuvo que hacer en pago del mismo.

Este año por lo menos se anuncia que el encargado dela edicion ha sido D. Joaquin Monfill lo que da unas minimas garantias que esta se ha contabilazado al precio exacto de su coste, garantias minimas que no se han tenido en años anteriores.

QUE FACIL ES PAGARSE LOS CAPRICHOS EGOLATRAS A COSTA DE TODA UNA COMUNIDAD Y COMO QUEDA EN EVIDENCIA EL GOBIERNO DE LA MISMA.

11 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Se me olvido una propuesta si es que se atreven a aceptar el reto, que lo publiquen de su bolsillo y lo pongan a la venta ¿a ver cuantos ejemplares venden? a parte de familiares.

Uno del Toro dijo...

Es usted un demagogo de tomo y lomo, y su mala leche solo es comparable a su torpeza. Las cuentas están muy claras y si a usted no le gusta la subvención puede recurrir la orden del boletín oficial por la que se concede y esperar a que se pronuncien los tribunales en vez de insultar, pero quizás lo que no le gusta es que se saquen las cronicas y piense que se están malversando caudales públicos. En ese caso el camino no es el recurso sino la denuncia en el Juzgado de guardia. Todo lo demás, como intentar sembrar dudas infundadas sobre la honestidad de los que se han hecho cargo otros años del libro es otra prueba en su contra y en la de la que nos llama corruptos que será utilizada en el momento oportuno, don Diógenes

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Me ratifico en todo lo dicho y espero que llegue lo antes posible el momento oportuno, estre con Monfill seguro que las cosas estan transparentes pero otro......esta por ver y mientrasno lo vea pensare lo que quiera.

La subvencion no la puedo recurrir poprque no estoy empadronado en Madrid, pero como digo siendo una inmensa mayoria entre los que los toros les son indiferentes, no les gustan o son antitaurinos la subvencion a esta Asociacion me parece un expolio a lo pagadores de impuestos de la comunidad, claro entiendo que a la Asocion y a Vd. con ella no le parezca asi pues quiza hasta sacan el estomago de penas gracias a ella, y una cosa muy importante los libros se regalan a cambio de favores como hizo el Conde de Estradas regalandolo a Miguel Machimbarrena, ya ve que no me corto un pelo en dar nombres.

Asi quie adelante y a ver cuando llega el momento oportuno, me jugariua una mano que JAMAS.

La condesa de Estraza dijo...

Checheché, un momento, Anónimo, que yo sólo he llamado corruptos a dos individuos, no a la entidad en su conjunto ni a ninguno más de sus miembros, que incluso debieran estarme agradecidos, hablando profundamente y con honestidad.
Ellos son el vicepresidente actual de ustedes, José Carlos Fernández-Villaverde, y su tesorero, Javier Salamanca. Cuando quiera vamos adonde usted diga, pues no va a ser una tan tonta e inexperta en estas lides como para acusar a nadie, desde un medio de comunicación del alcance del que estamos, sin tener pruebas que confirman lo que dice.
"...Y a la que nos llama corrupto", oiga usted, que tengo nombre y apellidos, incluso célebre nick, que yo hablo de cara y con mi identidad por delante, metepatas, ¿quién es usted?, y cuidadito, mucho cuidadito, pies de plomo le aconsejaría que puede que esté usted ignorando alguna cosa, o bien pudiera darse el caso de que estuviera siendo utilizado, no lo sé, francamente, como no sé con quien estoy hablando me crea dudas su alocado comentario.

La condesa de Estraza

Judas Iscariote dijo...

Muchos de los cronistas son madrileños de adopción que no llegarón en su tierra de origen ni a presidente de su comunidad de vecinos.

Anónimo dijo...

Toda la razón Judas, como la tal ALMA la de Romero de la Cova; que esta tipa vasca ya es para ponerse a mear y no echar gota..... y con nuestro dinero.

Cuanta razón muchas veces los antitaurinos!!!

APAULAO DEL 7

coruch@ dijo...

Al amigo del Toro,

Por que en lugar de hablar como an´pnimo verdades como templos no se exige, formalmente, a esta señora que demuestre lo que dice en los juzgados y que se calle de una p... vez???

Por este sistema todos los del Toro que venis comentado os estais tirando piedra a vuestro propio tejado.



Un saludo,

otro del toro dijo...

pruebas y no insultos marquesa o lo que sea, que se la va la fuerza por la boca, y luego na de na.......el caso enredar, el libro seguirá saliendo y usted a fastidiarse y hacer el trabajo sucio a los taurinos.

Rappel dijo...

ROSCO tapale la boca al SALAMANCA

una mas del toro dijo...

corucho, ni un minuto perdemos en esa mujer, alla ella con su mundo y el del otro.

La condesa de Estraza dijo...

¿Pruebas?
En cuanto me las pida alguien formalmente, desde su identidad, con nombre y apellidos reconocibles. ¿Pero estos socios de la Asociación el Toro de Madrid cómo comprenderán que una le va a dar pruebas de nada a gente que desconoce y que las solicita desde el anonimato?
¿De qué van?

La condesa de Estraza