jueves, enero 28, 2010

ACLARACIONES Y MATIZACIONES SOBRE LAS PALABRAS EN AZUL (NOTAS DEL AUTOR) EN EL BLOG EL LOBBY YA LA PRENSA (III, I° PARTE)

Comentemos la 3° nota:

"LOS LAPSUS Y LA SUBNORMALIDAD



El vitriólico, resentido, embustero y repugnante Detritus sigue haciendo el ridículo, para variar. En uno de sus últimos posts, para cuando se publique éste ya habrá colgado unos cuantos más de sus insufribles y estúpidos engendros, arremete contra Alma (Toros y Arte) y su crónica del pasado domingo en Las Ventas. Un lapsus, a lo que todos estamos expuestos, le jugó una mala pasada y al reseñar la ganadería escribió Romero de la Cova, algo que cualquier aficionado asimila a Moreno de la Cova, entre otras cosas, porque una existe y otra no. Aprovechando el error le dedica una entrada plagada de soeces insultos, ilustraciones de pésimo gusto, como tiene por costumbre, y otra serie de lindezas absolutamente desproporcionadas propias de su ínfima catadura y su proverbial baja ralea. Hasta aquí nada extraño porque todos sabemos como funciona este asqueroso individuo.

Lo sorprendente, ¿se puede ser más subnormal?, es que todo ésto lo haga un tipejo que el pasado 29 de junio realizó una crónica, absolutamente ininteligible y rebosante de errores sintácticos y ortográficos, como todas las suyas, de lo que vio desde Colombia de una corrida de toros celebrada en Zaragoza y en donde confundió a Salvador Cortés con Salvador Vega (ambos, evidentemente, existen y se visten de luces en la actualidad), no una, sino varias veces como se puede apreciar en el pantallazo que ilustra este post. Un ejemplo más del rasero de medir de este estrábico analfabeto, bufón grotesco y personaje convertido en la rechifla y en el hazmerreír de toda la blogosfera. Claro que, en contraposición, tampoco ha dedicado nada especial a su mentorante -que diría el inefable Don Julián-, la cual se autotitula periodista y fue, según ella, amiga, seguidora, admiradora, discípula, y todo lo que se quiera inventar, de Alfonso Navalón, cuando ésta confunde públicamente (por si hay dudas tengo archivado también el pantallazo) la fecha de su fallecimiento. Y éso que solamente han transcurrido tres años. En fin, si no fuese para partirse el culo de la risa sería para llorar con ruido: ¡es que tiene cojones!


Publicado por BETIALAI en 10:44


6 comentarios:


Anónimo dijo...


Pues si, manda "güevos"!. No tienes que indagar mucho para ver que este tio es un loco farsante y un liante. MIra si no, como presenta su blog y vamos a ir mirando frase por frase lo que dice:






“Para hablar con claridad del mundo de los toros,” Una afirmación llena de mentiras, primera: aquí no se habla, se escribe, y desde luego en lo que a el respecta, claridad ninguna, porque no hay quien le entienda, segunda: el tío habla de todo menos de toros.


“sin censura alguna ni por parte de quien escribe, ni mucho menos de quien contesta cosa novedosa y mas en un ambiente plagado de intereses tanto entre los taurinos como en los aficionados o pseudoaficionados que buscan un poder ficticio.”


Vamos, que este párrafo, no se lo cree ni el, porque primeramente, el se ha creado su blog, para darse un gustazo, para mirarse su ombligo, y creerse que es lo máximo. Segundo, cuando se refiere a escribir sin censura alguna de ninguna parte, miente. El se ha creado su blog, para hacer públicas sus elucubraciones, sus insultos, sus repugnantes mentiras, para faltar el respeto a las personas, para todo menos para defender la fiesta, pero, no da derecho de répicla, y luego dice que SIN CENSURA, si no publica un mensaje ni así lo maten. Tercero: habla de aficionados y pseudoaficionados que buscan un poder ficticio, ¿pero qué poder? El es el que desearía ser el centro de atención de todos, a el le encantaría ese poder fictio del que habla y por eso no soporta a gente que está, por unas u otras razones, bien relacionada dentro del mundo del toro. Y hay ejemplos, está corrochanito, Polo, PGmacías, por eso los odia. Solo porque están bien relacionados dentro del mundo del toro y el no es más que un pobre tarado. Y ahora está en contra de Cota, porque lo ha empezado a ver en reuniones y manifiestos, eso lo pone enfermo, porque el daría cualquier cosa porque alguien contara con el y sus enfermizas opiniones para cualquier evento taurino que se precie. Eso es lo que le encantaría.


“ Para hablar claro directo y contundente. Sin complejos ni temores, cualquire opinion es valiada y la educacion es la que cada uno tenga o quiera mostrar. Total libertad almundo de los toros y su entorno."


Mas mentiras: ni habla claro y directo ni contundente, y el si que tiene complejos y temores, de ahí su comportamiento. Dice que cualquier opinión es válida. Todos sabemos que censura todos los mensajes. Así pues, kalikatres, esto de la total libertad, debe ser para ti, porque al resto nos censuras todo y no es verdad que cualquier opinión es válida.


Por tanto, tras examinar tu párrafo, puedo afirmar que “es perfectamente demostrable” que eres un incoherente, que predicas una cosa, y luego haces justo lo contrario.


De todo el párrafo, solo hay una verdad, y es cuando te refieres a la educación que dices que es la que cada uno tenga o quiera mostrar. Tú ya te has mostrado bien claro para que a nadie nos quede duda. Tienes muy mala educación, eres soez y vulgar y gozas de un gusto pésimo que raya lo asqueroso y vomitivo para adornar tu blog.






Como veis, queda perfectamente demostrado, que todo lo que escribe este tio, ES MENTIRA.


Saludos


La Princesita de Albal.






29 de agosto de 2008 16:36


BETIALAI dijo...


Si no es capaz, bajo ninguna circunstancia, de decir algo que tenga un mínimo asomo de versomilitud, ¿por qué iba a hacerlo, Alteza, en las ridículas frases que pretenden presentar su estupidiario?.






Está claro que si alguien entra por primera vez en semejante basurero, sale de naja pensando que está siendo objeto de una broma macabra. ¿Cómo, efectivamente, algo que lleva nada menos que en su título la palabra claridad, puede ser un cúmulo de errores sintácticos y ortográficos, en donde los signos de puntuación brillan por su ausencia, o están colocados indebidamente, y lo que se pretende expresar es tal galimatías ininteligible que para intentar enterarse de lo que allí se dice hay que leerlo, como mínimo, media docena de veces?.






Simplemente por respeto a mí mismo, si yo no pudiese expresarme de otra manera a cómo lo hace este analfabeto, no escribiría una letra en ningún sitio. ¡Qué falta de autoestima, qué carencia de pudor, qué ausencia más completa de amor propio!.






Y sí, cierto, para finalizar semejante ceremonia de la confusión, tiene la desfachatez de decir que en su pocilga repelente no se ejerce la censura, cuando es público y notorio que los cuatro o cinco comentarios que le llegan al mes de algún incauto que no está de acuerdo con él no los publica. Los afines, que son todavía menos númerosos, ya sabemos quién se los manda, o que se los auto envía el mismo.






Magnífica disección, Alteza, de unos parráfos, entre otras muchas cosas, mentirosos y falsos como la podrida alma de Detritus. Como siempre, a sus pies.






29 de agosto de 2008 17:58


observador dijo...


Princesita, lo ha clavado. Enhorabuena.






Lo que esta consiguiendo este delincuente es justamente lo que está tratando de impedir: la unión de los aficionados. Ya no quedan aficionados, toristas o toreristas, del norte o del sur, incluso hasta taurinos y aficionados a los que no les una el desprecio por este señor. Gracias kalikatres. Lo que no ha conseguido el manifiesto lo has conseguido tu, JA JA JA.






Por cierto, tus aliados de la prensa rosa y del cotilleo no cuentan porque estan en esto por razones que nada tienen que ver con los toros y ya han perdido toda dignidad como para ser tomad@s en cuenta.


Observador






29 de agosto de 2008 18:04


ALMA dijo...


Beti, simplemente, gracias. Ya sabes que a una la miran con lupa y no la permiten un error.






Un besazo






29 de agosto de 2008 22:15


BETIALAI dijo...


Pero tú, Alicia, sigue siempre con la cabeza muy alta. Sabes, como comentamos en Donosti, que si te han difamado, insultado, y estás en el punto de mira de determinada gentuza, es por haber dado tu opinión libre y honradamente y haberte puesto de parte de lo que te parecía justo.






Y, nada de gracias porque no hay motivo para darlas. He dicho más de una vez, y lo repito, que ser el blanco de las iras de ciertos indeseables puede llegar a ser un honor, una especie de patente de honestidad, algo de lo que demos sentirnos orgullos.






Un beso muy fuerte.






29 de agosto de 2008 22:36


BETIALAI dijo...


Perdóna, Observador, había pasado por alto tu comentario y por eso se ha publicado posteriormente al de Alma y a mi contestación correspondiente.






Así es. La Princesita lo bordó en su comentario y dejó con el culo al aire a este degenerado que, independientemente de la forma de pensar y de sentir la fiesta de muchísimos aficionados, está consiguiendo -como acertadamente afirmas- el ponernos a todos de acuerdo en cómo alguien puede llegar a hacer el mayor de los ridículos con el menor esfuerzo. O, ¿acaso se esfuerza por hacerlo?.






En cuanto a los del cotilleo, sus fines, sus intereses espúreos, su dignidad y su afición a los toros, también tienes toda la razón, se califican por sí solos.






Un saludo.






30 de agosto de 2008 11:35


Publicar un comentario en la entrada






Entrada más reciente Entradas antiguas Página principal


Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)"
 
Aqui tenemos una muestra de como utilizaba los servicios informaticos de Iparlat Miguel Machimbarrena, esta es una de las muestras de lo que fue la hace mas de un año desaparecida Txerrijana espacio abierto desde los ordenadores de Iparlat por Miguel Machimbarrena al solo objeto del vano intento de calumniar al que suscribe y a Dña. Carmen Esteban, objetivo que aunque fuera vano por los resultados obtenidos no le exime de las responsabilidades penales en que incurre.
 
Interesantisimo es que nadie de los que se presta a comentar da un nombre, pues sabido que la princiseta de albal ni es princesita ni probablemente es mujer si no que dicen con mucha fuerza que este nick corresponde a un imajinario personaje tras el que se esconde Miguel Machimbarrena, cuando se pidan los archivas de Iparlat se podra comprobar la vericidad o no del rumor que circula como verdad por toda la red.
 
La excepcion en los pocos comentario que hizo lo menos firmando con su nombre es Fernando Polo, personaje chulesco y ridiculo de que ahora no sabe donde esconderse para eludir responsdabilidades y dejar con eella solo y descangayao como dice el tango a Miguel Machimbarrena sino inevitable en los personajes de su calaña.

No hay comentarios: