viernes, enero 29, 2010

ACLARACIONES Y MATIZACIONES SOBRE LAS PALABRAS EN AZUL (NOTAS DEL AUTOR) EN EL BLOG EL LOBBY YA LA PRENSA (III, I° PARTE)

7° nota del autor, en esta refiere al lector a diversos post Donde quedan demostradas de forma evidente, clara y cristalina muchisimas cosa que quedan difusas o subliminales sin relacionar los blogs.

Veamos su contenido:

"viernes 4 de diciembre de 2009
Usurpación de nick

Con esta entrada, la serie 'El desempolve' hace un descanso, breve, pues durante la semana que viene quiero hablar de toros, toreros, taurinos, taurineadores y sus derivados.Todo, sin abusar: al funo conviene darle un respiro, vamos a componer la figura tras el arrimón para atacar la siguiente serie de muletazos con valentía, que será dentro de unos días cuando se retome el trabajo con el prometido post dedicado al escamocho de Alicia Valdeavero, ALMA en la red.
Pero para que no se aburra nadie y mucho menos se sienta la gente defrauda, comienzo a atacar el desagradable tema de la usurpación de nicks y saco el primero de mi variado muestrario. He elegido para ello y para empezar uno propio, uno de alguien que firma con mi seudónimo, aunque en el futuro se irán editando otros que prueben como además de delinquir determinados delincuentes, han delinquido en nombre de otras personas, ajenas, libres de toda sospecha.
Como vengo repitiendo, insisto en que no se pierdan detalle, argumento, fijen fechas y vayan atando cabos. Aquella tortura de aquellos tortuosos días de los que con sólo recordarlos se me hace un nudo en la garganta, me hace muy feliz pasado el tiempo el compartirla con ustedes, hoy viernes dichoso primero de diciembre y cumpleaños de Julio Robles, y puede leerse aquí.

Publicado por La condesa de Estraza en 18:11
15 comentarios:
Anónimo dijo...
Comprendo tu dolor y empiezo a respetar tu rabieta de mujer herida
pero me aborda una pregunta ¿por que este acoso?.


No entiendo como Juan Pelegrín que es uno de los tipos más populares de la plaza y con más prestigio entre aficionados y profesionales,
buena gente,
publica el bochornoso asunto que me acabo de leer.

No entiendo,
convendría que se llegara al fondo, porque, conociéndote, aquí puede salir lo que menos se espere y quien menos te imaginas.


Saludos, CE, suerte e intenta olvidar;
¿nos hemos vuelto locos?.

4 de diciembre de 2009 22:51
Anónimo dijo...
Supongo que quiere decir que la tal Condesa de Estraza que escribe en el enlace no es Vd. Grave cosa si es que se lo toma de mala gana y le produce urticaria.
Las cosa de internet producen sorpresas. Yo mismo hace unos días miré a ver cuando habia sido la última visita de un usuario en un foro de toros y me encontré con que en el espacio de cinco minutos y seguidos habían visitado el sitio una Condesa de Estraza y un Ppchorrillos y la cosa me extrañó porque ppchorrillos se parece mucho a PePeCarlosHORrNILLOS.

Vamos Señora, que la red da sorpresas aunque sea todo muy virtual.
Mis respetos.

El Chinche.

4 de diciembre de 2009 23:49
La condesa de Estraza dijo...
Anónimo: te tuteo en justa correspondencia. Creo que sino eres un lector nuevo, al menos no eres de los antiguos, los empapados de verdad, puesto que la pregunta que lanzas -buenísima pregunta- ya la tenemos más o menos clara los fijos de siempre.
La pregunta a día de hoy sería: ¿por qué este acoso llevado a cabo por personas DESCONOCIDAS? Yo a mi acosadores no les conozco ni ellos me conocen a mí, a ninguno, y usted puede enteder que alguien que me conozca tiene que estar 'grillao' para aplicarme el castigo que se me aplicó o de lo contrario dispuesto a meterse en un buen lío.
Concretamente a Juan Pelegrín, Manón, si le veo por las servidumbres de la plaza en su calidad de fotógrafo de Chopera, pero no hemos cruzado una palabra jamás, ni antes de los hechos, ni durante, ni mucho menos después, lógicamente.

Chinche: la gran dificultad que me encuentro en la serie 'El desempolve' es la de acertar en el relato, como ocurre ahora con usted, aunque también usted como buen chinche se ha adelantado a los acontecimiento ya que su duda será resuelta ampliamente en el post anunciado que se le dedicará a Alicia Valdeavero, ALMA.
Sí se refiere a mí la contestación de la niñata esta a la que les enlazo, joya de la corona su personaje, fundamental, y se insiste en que todos los interesados en el culebrón vayan leyendo con lupa. Mira esto, Chinche, escrito por esta ágrafa licenciada a la que se le van en el texto uno cantosos plurales, pero de eso ya hablaremos, mira lo que pone y copio:
"Supongo que habrá tenido usted que indagar para saber quién es Alicia, cosa que yo no he tenido que hacer para saber quien se esconde detrás de su nombre".
Bien, queda claro que ella no ha tenido que indagar para saber quien soy yo, entonces se lo habrán soplado cómodamente a la oreja una tarde de toros en la gusanera del 7, pero, ¿quién?
Respecto a las usurpación de nick que comenta apelo al sentido de humor y a que la gente utilice la información que le llega también para divertirse, pero una cosa es que, efectivamente, el personal se guasee con personajes como el conde de Estradas, o con el de cualquiera que sea digno de risa, y otra cosa es delinquir en nombre de los demás.
Yo también me topo a veces en otros foros con comentaristas que firman con nick alusivos a Pepecarlos y a mi persona que tengo anotados, alguno graciosísimos, como Ppcarloschanrrós o Estradaspena. El primero seguro que de algún gitano o de alguien que habla perfectamente el caló, pues el término chanrrós es de uso muy reducido y familiar entre los del bronce de la parte de Salamanca.

La condesa de Estraza

5 de diciembre de 2009 15:14
Judas Iscariote dijo...
A mi me suena, a un señor, que en una pagina vveb, que antes era abierta, escribió otra cosa similar
sobre otra enfermedad mental.Me huele a central lechera y alrededores.

5 de diciembre de 2009 16:25
La condesa de Estraza dijo...
Si, Judas, se refiere usted a un artículo de elchofrecom, concretamente al de de los orgasmos con los torerillos...

La condesa de Estraza

5 de diciembre de 2009 16:39
otro chinche dijo...
Joder condesa, con las polemicas que levanta quien no la va a conocer? en el 7, el 4, el 3...

5 de diciembre de 2009 16:56
La condesa de Estraza dijo...
Uf, arde la audiencia en depezón, ni Molés y Cabrera juntos, más Carabias, en madrugada dominical de agosto: muchas gracias.

Otro chinche: servidora, que en su parcela profesional nunca ha rehuído la polémica aunque tampoco la fomentó pues no sabe, es la primera vez que organiza y piensa llevar una adelante y, además, de carácter personal siendo, servidora, la discreta y timidísima mujer que es. La prueba está en que, aunque me conocen hasta las piedras en la plaza pues soy fija desde hace más de treinta años, nadie sabe nada de mi vida, excepto los amigos muy íntimos, intimísimos, nada, yo no alterno con gente del toro. Hasta ahora, nadie sabe con quien salgo, con quien entro, si estoy casada, soltera, viuda, 'arrejuntá' o dada a la contemplación mística, siempre voy a los toros con la misma persona, dedes hace lustros, y es ahora cuando destapo sólo una milmillonésima parte de mi vida. Y el contarlo me esta costando sangre, sudor y lágrimas, y lo cuento para defenderme, porque si no me veo obligada a contarlo tras muchas ventajas y advertencias para evitarlo, puede estar usted seguro que mi reputación estaría por los suelos y yo seguramente en una clínica de enfermos mentales profundos.

La condesa de Estraza

5 de diciembre de 2009 17:20
Anónimo dijo...
CORRIDAS DE TOROS,
FIESTA DE SEÑORITOS Y TORTURA ANIMAL,
¡¡¡ABOLICIÓN!!!!

VIVA LA REPÚBLICA!!

5 de diciembre de 2009 22:12
bastonita dijo...
Ciertamente querida, no sabía que eras bipolar.

6 de diciembre de 2009 13:24
Anónimo dijo...
Pienso que a Miguel Machinbarreta, el impresentable Beti-alai;y al imbecil de tal Toni delchofre, habría que hacerles una condena conjunta en la Internet y a todos los que colaboraron con estos vascos que además no ven toros y lo más probABLE que ninguno haya visto torear a JT que es su caballo de batalla y por donde vienen los líos al unirlo a Vd en la masacre .

Estos indeseables son los culpables de todo, no estaría mal el borrón y cuenta nueva, y olvidar agravios, ahora que por fin parecen anulados estos terrorista de los blogs.

Atentamente,

6 de diciembre de 2009 18:14
EL CABALLERO NEGRO dijo...
Vaya Juan Pelegrin (Manon) y Martin Ruiz Garate (Bastonito), jugando a expertos en psiquiatria, deben saber que la bipolaridad tratada se controla, lo que no pasa con la hijo de putez porque es genetica y no hay remeio conocido, uno trabajando para la empresa y la CAM como Juan Pelegrin y el otro intrigando desde Bambalinas y piniendo al Conde de Cabeza de turco, esto no es bipolaridad y juan Pelegrin quiere desviar los tiros por ahi, eso es simple y llana hijoputez de quienya ve la drrota inevitable y ademas tiene miedo de asumirla, Vicente arriba, Rosa arriba, C.E. arriba, y yo donde me da a gana, y ellos 20 años intrigando y cada vez mas abajo, y al tiempo que Manon se quedara sin el empleao por traicionar la mano que le da de comer para buscar mas poder con quienes estan acabados.

PORQUE MANON SEPALO TODO EL MUNDO ES EMPRESA Y VIVE DE LA EMPRESA DE TURNO AL SER EMPLEADO DE LA CAM, COMO PRETENDE TENER CREDIBILIDAD ESTE PERRO.

6 de diciembre de 2009 20:04
El Coronel dijo...
Sra. Condesa, quizas la causa de que tanta gente (la mayoria del toro y del 7)vaya preguntando por servidor por lo alrededores de la plaza, sea debido a que alguien utiliza mi nick en otros foros. Si alguien lee algo mio en otros foros, que no sean los habitulaes, que avise, a si me rio yo tambien o a lo peor hasta me cabreo y entonces será ya otra cosa.
Salud

6 de diciembre de 2009 21:05
acabo de llegar dijo...
Un tal caballero NEGRO,es un tenebroso personaje bastante conocido entre los aficionados y que diambula por los blogs provocando donde puede(ahora tiene el suyo propio).
Condesa es usted aliado de este señor?

7 de diciembre de 2009 13:25
uno del foro dijo...
que usted no alterna con gente del toro? que fuerte! y Carlos Abella, NO ES de ese mundo, y Suare-Guanes tampoco y otros muchos....ya esta bien oiga, que en Madrid nos conocemos todos.

7 de diciembre de 2009 13:30
memuerodefrío dijo...
malditos usurpadores ,
energúmenos seres vacíos de contenido , y chupadores del bote de los místicos...
poder dinero y estorsión ,
pero jamás comprenderán el vuelo del pájaro , ni el crujir de las cañas de mimbre...
malditos insectos mezquinos , usurpadores del sentimiento elevado , que un día , entre mares y montañas , se avistó como luz sublime , desde lo más alto.

8 de diciembre de 2009 11:48
Publicar un comentario en la entrada"


Pero este post de la Condesa de Estraza continenes otra nota del autor para mas claridad y esta enlaza con un repugnante blog escrito por Alicia Valdeaveros ALMA.

Leamos que contiene:


"TOROS Y ARTE
Nada tiene importancia si no hay toro. Por una fiesta íntegra.

lunes 11 de febrero de 2008
Contestación a la Condesa de Estraza
Señora, que no Condesa, escribo esto para dar por zanjado todo este asunto en el que me he visto metida por hacer un comentario, en el que sólo he dicho que no veía bien que se le faltara el respeto a nadie, fuera quien fuese, ¿es eso un delito? ¿tan mal la sentaron mis palabras?
Por descontado queda, que no encontrará ni una falta de respeto, ni ningún descalificativo a lo largo de todo el texto, ni hacia usted, ni hacia nadie, pues soy de la opinión de que se pueden hablar las cosas de miles de formas, pero sobre todo y ante todo, señora, con RESPETO. Y cada frase o palabra que aparece en este texto entrecomillado y en cursiva, son palabras que usted misma me ha dedicado en su blog, no es que me lo invente yo.


Supongo que habrá tenido usted que indagar para saber quién es Alicia, cosa que yo no he tenido que hacer para saber quien se esconde detrás de su nombre. Pues sí, Alicia y Alma, Alma y Alicia, somos la misma persona. ¿La nueva del 7? Pues la verdad es que no soy demasiado nueva en ese lugar. ¿La Alicia de la Asociación el Toro? Pues sí, también soy miembro de dicha Asociación, cosa de la que estoy orgullosa.


En cuanto a ser la "cheerleader de la grada venteña"... pues que quiere que le diga, ni soy cheerleader, ni mi asiento está en la grada. Llámeme "cheerleader" cuando me vea en el coso de la calle Alcalá con una falda de tablitas, unos pompones de colorines y pida con ellos las orejas.


Que sepa que no he querido ofender su escritura, pues me gusta su estilo, siempre tan propio y personal, pero lo que no comparto son sus formas. Yo nunca utilizaría el poner de telón de fondo la reseña de una corrida para malmeter o descalificar a nadie, fuera quien fuese. Decirla que no creo que "mi culta personita quede en entredicho", como usted me dice. Pero si es lo que piensa, adelante, piénselo. Allá cada cual. La diré que no me considero una persona extremadamente culta, porque soy joven y aún me queda mucho que aprender, y cada día lo sigo haciendo, tanto de las cosas buenas como de las cosas malas. Y otra cosa, nunca me verá presumir de lo que no soy.


En cuanto a mi blog, con mis "refrititos diarios", por supuesto que seguiré adelante con él, no le quepa la menor duda, que hay gente a la que le gustan mis "refrititos diarios", como usted los llama.


Y bajo ningún concepto piense que el comentario que realicé en el otro post fue debido a que obedeciera órdenes, como usted ha dicho, pues lo hice libre y voluntariamente, sin que nadie me obligara a ello. Y lo volvería a hacer, pues no comparto en absoluto sus formas, y a veces, como era en este caso, sus faltas de respeto, sea quien sea contra quien se arremeta. Además, tampoco comparto eso de ir aireando los problemas personales y privados por ahí. Siempre me he caracterizado por la discrección, y pienso que cada cual debe solucionar sus problemas en privado y que al resto de los mortales no les importan ciertas cosas, pero ya veo que ese no es su caso o su forma de pensar y actuar. Allá cada uno, yo en ese sentido tengo mi conciencia muy tranquila.
Y otra cosa, usted pensará lo que quiera, pero Pepe Carlos, este señor con el que usted arremete cada dos por tres, a mi me parece un señor de los pies a la cabeza, y siempre me ha tratado como tal.
Con todo lo dicho, esta "estudianta que lo tiene todo por demostrar" (siempre según sus palabras) no tiene más que decir. Zanjado queda el asunto.
Publicado por ALMA en 12:42
Etiquetas: varios
4 comentarios:
Anónimo dijo...
ALICIA, que no ALMA, ¿quien es usted para deshuesar mi nick?

Se equivoca de nuevo, yo no he indagado acerca de su persona, lo cual sería lícito dado mi oficio. La información de la que dispongo respeto a usted, que conservo, me llega a través de e.mail, sin haber movido la que firma un solo un dedo y procede de un compañero suyo. Recibido en mi correo justo a las horas de editar yo su comentario en mi blog.

(Con ruego de que este comentario sea publicado aquí, ateniéndome al derecho de réplica).

La condesa de Estraza

11 de febrero de 2008 14:07
Anónimo dijo...
Alma, a pesar de tu juventud has demostrado que eres UNA SEÑORA, con todo lo que ello significa.
Un abrazo
Pedro García Macías

11 de febrero de 2008 14:12
ALMA dijo...
Señora, ya le digo que por mi parte, queda el tema zanjado. No voy a entrarle al trapo, como usted quisiera, porque no merece la pena.

Yo no he deshuesado su nick. Cosa que usted ha hecho con el mio. Podría decir también su nombre y apellido como usted ha hecho conmigo, pero no lo haré. La mayoría de nosotros sabe quien se esconde tras su nick.

Lo dicho, yo no he deshuesado su nick, solo la he llamado Señora, dado que el de Condesa es un título que usted no posee. Simplemente.

Y en cuanto a la información que la ha llegado sobre mi, según usted de un compañero mio... si usted lo dice, ahí queda eso. Da igual, pero la diré una cosa, será sólo eso, un compañero,que no amigo.

Ya sabe, el tema está zanjado. Punto y final.

11 de febrero de 2008 14:42
ALMA dijo...
Gracias Pedro por tus palabras, tanto aquí como en el blog de esta señora.

Otro abrazo para ti

11 de febrero de 2008 14:43
Publicar un comentario en la entrada"


Pero no acaban aqui las notas del autor en los post reproducidos en la 7° nota que analizamos aqui, vease:

jueves 19 de junio de 2008 (POST PUBLICADO EN EL BLOG DE MANON/JUAN PELEGRIN

No me aclaro



Se me acusa por igual (diferentes personas, claro) de estar a favor...





...y en contra de José Tomás.





No me aclaro. Igual soy bipolar. Mientras, mescojono.



Etiquetas: José Tomás

15 comentarios:
jabonero dijo...
Creo que el verbo "escojonar", junto con sus diferentes tiempos, no parecer "descojonar" a ciertas personas.

Pues yo con tus comentarios, también me escojono, a pesar de tu bipolaridad o multipersonalidad.

Un saludo y no cambies que así tienes 22 ó 23 visitantes diarios y nos va del carajo a los que entramos en esta casa.

19 de junio de 2008 13:25
Joséphine dijo...
Te he dicho alguna vez que eres un tipo fantastico?

Pues hoy tambien!


...'ssssssaaaaaa foto!!

19 de junio de 2008 13:33
numeritos dijo...
Es que hay que tener poca vergüenza para andarse con esas medias tintas que te andas. Si hemos decidido que esto es el fútbol, pues que cada uno se posicione claramente en un bando u otro. Otra cosa no vale.

19 de junio de 2008 14:00
Anónimo dijo...
Ni a favor ni en contra, sino todo lo contrario. No cambie nunca.

La JTomasis aguda causa estragos.

MANUEL ORTEGA

19 de junio de 2008 14:32
fernando dijo...
Creo que esto es imparcial, te puede gustar una tarde y que no estes de acuerdo en otra, creo que a mi me pasa lo mismo.

19 de junio de 2008 15:12
bastonito dijo...
Pues sí, eso hacemos casi todos, aunque hasta eso aprovechan los bipolares de verdad para crucificarnos. Tranqui, que aunque seas agente doble no eres bipolar como ellos (ni yo tampoco, oye)

Que quede claro sin embargo que los transtornos bipolares de la personalidad son una putada para quienes los padecen y, sobre todo, para quienes tienen que bregar día a día con esos enfermos, así que mis carcajadas (y supongo que las tuyas) no se refieren a ellos, sino a la surrealista situación que han imaginado.

19 de junio de 2008 15:38
manon dijo...
Por supuesto, faltaría más. Nunca he usado esto para meterme con nadie, mucho menos con los que padecen ese o cualquier otro trastorno.

19 de junio de 2008 15:42
Anónimo dijo...
Señor Manon:
Visito este blog siempre que puedo y creo que es uno de los aficionados que publican en la red más ecuánime, claro en sus explicaciones, creo que de usted se aprende y además siempre con buen humor y con educación.
Además las fotos estupendas.
Mi admiración y mi ánimo contra las acusaciones que comenta.
Mulillero.

19 de junio de 2008 17:03
Escalador dijo...
Unas tardes gusta más que otras, a usted y a cualquiera. Y el que diga lo contrario es que es... "raro".

Para mostrarle mi apoyo, le recomiendo expresamente en mi humilde blog. (Que no tiene ni 22 ni 23 lectores... sino uno o dos y todos ellos ocasionales).

19 de junio de 2008 18:41
Jose A. Sencianes dijo...
yo también me "escojono" Manon. La peña se la coge con un papel de fumar... Fernando lo ha definido muy bien, unas tardes te puede gustar y otras no, y que cojones, que pa eso está la democracia! Sigue en tu línea que hay aficionado que flipamos con ella. Un abrazo desde Doñana!

19 de junio de 2008 21:48
PFY dijo...
¿¿Alguien me puede decir dónde leer el famoso artículo de la tal Condesa de Estraza??

20 de junio de 2008 01:25
laopcionb dijo...
O igual eres gallego

20 de junio de 2008 06:15
Costillares dijo...
Yo te tengo calao, eres un infiltrado que se hace pasar por infiltrado del otro lado de la fuerza, a mi no me engañas yo te he visto con tu Canon, asi que luego no vengas presumiendo de Nikonista, o era al revés, da igual, el caso que te tengo una puta envidia que pa que contarte de las fotos que haces so cab....

20 de junio de 2008 10:45
la condesa de estraza dijo...
¿Cómo es un episodio maníaco?

Suele comenzar con una sensación agradable de alta energía, creatividad y facilidad en situaciones sociales que rápidamente aumenta hasta estar fuera de control. "Las ideas rápidas se vuelven demasiado rápidas y son demasiadas, la abrumadora confusión reemplaza a la claridad; no puedes recordar. El humor contagioso deja de divertir, tus amigos se asustan. Estas irritable, enfadado, amenazador, desconfiado y atrapado...", comenta una persona bipolar.

Durante la manía, el estado de ánimo es irritable, expansivo o eufórico. Sienten que pueden hacer cualquier cosa que se propongan, su autoestima es altísima, se creen grandiosos, como si estuvieran en la cima del mundo. Exagerada sensación de poder, importancia y grandiosidad. O bien pueden estar muy irritables, se enfadan por cualquier motivo y tiene estallidos emocionales, pasando súbitamente del regocijo a la ira.

Gran actividad, quieren hacer muchas cosas, pero su atención cambia fácilmente de un tema a otro. En un momento dado pueden querer hacer deporte y al otro quieren coger un avión a cualquier sitio.

Muy impulsivos, con dificultad para controlar sus impulsos, tienen un juicio pobre a la hora de tomar decisiones que los lleva a realizar actividades poco realistas. Pueden gastar grandes cantidades de dinero, tener una conducta temeraria y hacer inversiones absurdas.

Hablan sin parar, en voz alta y con gran rapidez, saltan de un tema a otro y es difícil seguirlos. Los pensamientos pasan a gran velocidad por su mente. "El ruido en mi cabeza, que es una combinación de uno o dos trozos de ideas o frases, música y canciones, además de un ritmo repetitivo que es casi como si mi cerebro fuese un tambor, más palabras o cadenas de palabras, frases, galimatías..." cuenta Marcia.

Su necesidad de sueño está disminuida, sin sentir ninguna fatiga incluso después de haber dormido muy poco.

Deseo sexual aumentado. A veces puede aparecer conducta sexual inapropiada.

En algunos casos puede haber síntomas psicóticos como alucinaciones (ver o escuchar cosas que no existen) o delirios (creer firmemente cosas que no son verdad, como que alguien le persigue y espía, o que existen extrañas confabulaciones)

21 de junio de 2008 12:36
Anónimo dijo...
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
24 de junio de 2008 21:13
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada
Usurpación de nick
Con esta entrada, la serie 'El desempolve' hace un descanso, breve, pues durante la semana que viene quiero hablar de toros, toreros, taurinos, taurineadores y sus derivados.Todo, sin abusar: al funo conviene darle un respiro, ...
Publicado porLa condesa de Estraza A las4 de diciembre de 2009 18:11


En este post van directamente a la yugular buscando tocar un tema sensible tanto para la Condesa como para mi la enfermedad de depresion bipolar que la Condes tiene absolutamente superada y olvidada y yo contralada con cuidados medicos y medicación.

No consiguen su objetivo pero si dejan claro su condicion de animales carroñeros de la peor especie, que no merecen el calificativo ni de seres humanos, ni siquiera personas.

QUE LOS LECTORES SAQUEN SUS CONSECUENCIAS

No hay comentarios: