miércoles, enero 06, 2010

AHORA QUE LA CONDESA DE ESTRAZA SACA A COLACION LO DE LA CASQUERIA MARI-PURI

Es el momento de recordar el ataque de panico que sufren Toni, el asador de pintxos y su miserable panfleto del Chofre que desde hace mas de un año solo publica para los perros fieles, lo que muestra su temor y falta de valentia, que decir del Txerrijano Miguel Machinberrena que lleva desde septiembre de 2.008 con sus blogs lo que se tercie y la texrrijana en paro total, y fue en este momento cuando se descubrio que todos los insusltos, mentiras e injurias que vertia lo hacia desde su puesto de vigilante de seguridad nocturno en Iparlat, usando los servicios informaticos de esta empresa con lo que la comprometia seriamente en caso de una demanda judicial.

Claro se aterro los cobardes suelen hacerlo ante la posibilidad de perder la Txerrijana de donde se alimenta y callo para siempre, aunque como anonimo, usando otros nicks y a traves de mails con sus complices entre los que destaca Opsen seguio intentando calumniar e insultar escondido como un cobarde.

Bien Txerrijano la ultima palabra se la cedi hace mucho tiempo a la Condesa que ahora dice que ya va para adelante, no dudes que yo me voy a sumar a sus acciones y evidente entre lo primero que hare sera demandarte y demandar a Iparlat para demostrar quien y donde escribio los improperios delictivos.

Mira que bonito regalo te dejan los Reyes Magos Txerri.

2 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Uf, Caballero, está esto que arde más que Troya, y según mis controles tenemos a la audiencia entregadita en día tan payo como la tarde de Reyes.
Me gustaría decirle, y como deseo que se entere también su audiencia se lo cuento aquí, que acerca del asunto de la Casquería Mari Puri (yo, servidora de ustedes) tengo reservado un comentario/bomba de un tal Ventero de la Ventas pendiente de ser tratado en mi famoso blog.
El jambo, puesto tela, luego del cogollo, intenta demostrar que la Mari Puri de la casquería no soy yo, pero este pobre hombre ignora que, aunque en primera instacia no fueran los tiros por mi persona, si lo fueron en segunda y puedo demostrarlo donde haga falta pues tan tonta no iba a ser una como para dejarse empitonarar de ese modo por semejantes marrajos.

Chinchín, mi querido camarada, y que pase usted una feliz y torera feria de Manizales.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Esto va a ser todo un espectáculo, con unos acusándose a otros...
has sido tu, has sido tu, que me mandaste un mail de instrucciones y no entendí muy bien de que iba el lío,
jaaajaja,
x D santo, el deswebe Universal.

Vaya fauna con el Conde Pepe Carlos, el Txerri, Opsen Van Oppenheim, la Gorda de Burgos, la Princesa de Albal, el de los Pintxos, Bastonito,Txikilikuatre, Polito, Corrochanito, Salamanca, el DeAlvaro, y alguno más que saldrá a última hora.

Que yo no he sido, que ha sido ese,
jajaaa,
que espectáculo ¡¡¡¡¡la virgen!!!

Más emoción vamos a tener que en el ruedo y Chopera llevándoselo con toros de saldo, adquiridos al por mayor,
LA AFICIÓN TIENE LO QUE SE MERECE,
vaya banda de "pringaos" la que han formado por un picha floja más ridículo que un repollo con cascabeles que va de progre y es un zurrao facha.