sábado, enero 16, 2010

ADEMAS DE CORRUPTOS, INTERESADOS, MANIPULADORES Y MALA GENTE TAMBIEN SON ANORMALES

La Cabaña Brava con editorial que copio y pego demuestra que ademas de toda la maldad interesada de esta gentuza tampoco va mas alla de sus narices aunque fueran chatos.

Copio y Pego el editorial que es de su cosecha porque no indican que proceda de ningun sitio:

"Cenicientos apunta alto (Avance ganaderías 2010)
Escrito por Asociación Cultural "La Cabaña Brava"
domingo, 10 de enero de 2010
Una de las escasas referencias españolas para los aficionados al toro íntegro y encastado es la de la localidad madrileña de Cenicientos. Ahora, y de fuentes no oficiales, hemos conocido los nombres de dos de los hierros ganaderos que pueden comparecer en el próximo ciclo "corucho".

Suele recalcarse frecuentemente, entre los aficionados, el "milagro" taurino que supone el que una pequeña localidad madrileña de poco mas de tres mil habitantes, la madrileña de Cenicientos, haya sido capaz de mantener una feria con una media de cuatro festejos mayores, salvando la excepción de la del año pasado en la que sólo se celebraron tres corridas.

Ahora, y siempre de fuentes no oficiales, hemos conocido las que pueden ser las líneas maestras de la edición 2010 de la Feria Taurina de Cenicientos en honor a la Virgen del Roble que, como es ya tradicional, se celebrará en torno al fin de semana del 15 de agosto.

Sin poder haber confirmado la presencia en esta feria de la ganadería de "Alcurrucen", vacada triunfadora en las trés últimas ediciones del ciclo, si podemos avanzar que los hierros de Samuel Flores y "Torrestrella" lidiarán sendas corridas de toros en la Plaza Multiusos de Cenicientos durante su próxima feria.

Sin duda se trata de una apuesta fuerte la de la Comisión Taurina de Cenicientos al anunciar hierros sin duda de prestigio que, además, debutarán en esta localidad madrileña en su feria 2010.

Visitas: 277

Comentarios (3)

1. 11-01-2010 09:08
Y esi es apuntar alto??.
Alcurrucén, Torrestrella y Samuel, son hierros de prestigio?.
Creo que Cenicientos ha perdido el rumbo y que ni de lejos es lo que era, cuando por chiqueros salían ganaderías de las que normalmente no se ven por ahi, pero no por ello menos interesantes.
Otro año que no me verán mis amigos coruchos.

Saludos
Registrado
Jaramago

2. 12-01-2010 22:04
Para empezar estoy de acuerdo con el comentario de jaramago.Pienso que es muy pronto para hablar de ganaderias para cenicientos y con toda seguridad cambien, todo esto suponiendo que se celebre la feria que ya el año pasado tuvo muchos problemas para celebrarse.de todas maneras si finalmente vinieran,la verdad q echaria en falta otro tipo de encastes que llevan un tiempo sin venir y tan buen resultado daban "santa coloma" por poner un ejemplo.
Nose si al traer este tipo de ganaderias lo que estan buscando es quizas subir el nivel de los toreros,entonces este si que seria un cenicientos que yo conozco.saludos
Registrado
pepe

3. 15-01-2010 22:11
No se quien fué el que escribio tal artículo, pero desde luego no coincidimos en cuanto al concepto de Cenicientos, no se si bien lo que hace es jugar con nuestro diccionario y lo que quiere decir es amputar, o bien este señor a perdido el norte. Ganaderias como Samuel Flores, enferma y arenera donde las haya no es mas que otro sintoma mas de decadencia, pero que me apunten Torrestrella como ganadería de alto porder torista, sinceramente clama al cielo. Donde quedaran los Juarez de antaño.
Registrado
corucho"


He pegado tambien los comentarios hasta la fecha porque tampoco tienen desperdicio.

Como pueden criticar a Cenicientos si se moririan para que estas ganaderias estuvieran en el Pilar, ganaderias desprestigiadas o comerciales pero comparadas con los restos de camada que les meten desde hace bastantes años en el Pilar se darian en un canto en los dientes y seguro atribuirian el merito al tandem Zorita-Polo, esto demuestra que ademas de toda su maldad y avaricia no tienen un dedo de frente lo que les hace mostrar que son como la zorra que dice que las uvas estan verdes cuando ve que no puede robarlas, de esto hace muchos años que Felix Pallares viene dando ejemplo claro, tanto de actuar como la zorra como la ruin miseria de los fines que persigue.

Pero no acaba ahi la cosa, en el colmo de la actitud despreciativa, Jaramago alter ego aunque en distinto cuerpo de Fernando Polo dice que no asitara a Cenicientos, no sabe el favor que hace a los Coruchos al no asistir pues se sacan un importante parasito de encima que ademas los pone sistematicamente a parir, si con estas ganaderias se lograra que este nefasto individuo, responsable maximo junto con Polo de la catastrofe de Zaragoza, abandonara la plazas y se dedicara a sexar pollos por ejemplo y su intervencion en el mundo taurino Zaragoza la aficion de toda España podria declar la fecha como fiesta nacional, aunque claro si sexara pollos y dada su capacidad y criterio habria una escasez de huevos desconocida en el pais, pues seguro que no encontraba ninguna gallina, todo pollos, por que se puede esperar de alguien que se regocija de que llamen mujeres de vida alegre a todo el colectivo femeninino de Gelsa del que forma parte su propia esposa.

Los demas comentarios hasta pueden estar guiados por la buena fe por lo que no los comentare, pero si me gustaria preguntarle a Pepe, que ganaderia de Santa Coloma desea, porque lo que hay en circulacion esta en peor momento que la situacion en Haiti.

Mas oprobio y verguenza sobre la buena aficion de Zaragoza, lo que vierten estos impresentables.

No hay comentarios: