sábado, enero 16, 2010

OTROS QUE TAL, LOS DE TOREAR

Es lo que demuestran por enesima vez ser con el post que copio y pego sobre Arles:

"

Como sabeís Miura afeitó en Arlés el pasado año, no lo decimos nosotros, lo dicen resultados oficiales.

Este año le vuelven a anunciar en Arlés, será el próximo 4 de abril. Como indicaba Bastonito, antes, a los ganaderos que pillaban afeitando en Francia los vetaban en las plazas de la UVTF, ahora se van de rositas."


El afeitado o efecto de las fundas no admite duda, la reaccion de UVTF y su valoracion es inadmisible porque que conocen estos impresantables de torear, portavoces de Javier Salamanca y personajes de este tipo, participes de 2° categoria de sus espureos intereses que jamas veran realizados, vaya uno Salamanca para repartir algo si alguna vez lo toca. No saben nada ni jamas han estado en Francia y probablemente tampoco en Arles, pero venga a criticar lo que desconocen que mas les da, si por norma mienten como bellacos.

Lo que deberian hacer si conocerian la verguenza y la decencia es no mirar la paja en el ojo ajeno y preocuparse la viga que tienen desde siempre en el suyo, pero que mas les da con tal hacer ver que saben de lo que desconocen totalmente, asi con estas mentiras y posiciones fantasmagoricas pretenden engañar a la aficion.

Un ruego y un consejo iros a cagar Javier y compañia, y en los comentarios pues Lupimon y otros, ahora no se si en un retrete decente os dejarian entrar o bien os mandarian a la pocilga del Txerrijano, para que este se alimentara con vuestras deposiciones pestilentes, felicidad del Txerrijano y principal alimento de el y su familia.

1 comentario:

La condesa de Estraza dijo...

Ya he dicho tanto aquí como en mi blog que actualmente en la plaza de Madrid existe un grupo de aficionados Íntegros como muy molón que no ha visto toros, frente a otro al que se nos viene descalificando a los que nos han salido los dientes en Las Ventas.
Entre estos orejeros que no dicen otra cosa que tópicos ya muy trillados por todos y citas de libros que fueron nuestro catecismo, se encuentra el danzante don José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva-Bazán, conde de Estradas, que puede llegar a confundir a un berrendo de lo de Juan Ignacio con un suizo en cuanto colocáramos a su excelencia en medio del encinar, expuesto a que se lo comieran las moscas.
No les puedo contar a ustedes la cara que puso el chorvo por aquellos días -no tengo palabras- cuando yo le dije que no me gustaba nada la ganadería de Miura y, es más, se me podría considerar una detractora.
La única razón que existe para que servidora repudie este encaste, y así se lo dije al coleta del braguero, es que considero que son los criadores de la mayor cantidad de toros afeitados que yo he visto en mi vida, y una prefiere un toro del tío Picardías íntegro, sin tocar en nada, como la vaca lo parió, antes que las escobillas constantes que muestran por costumbre secular las corridas procedentes de Zahariche.
Los chiripitiflaúticos de la Cabaña Brava hablan de las condiciones en que salió la lidiada en la pasada feria de Zaragoza, ¿y las de la anterior?

La condesa de Estraza