domingo, enero 17, 2010

MADRE MIA, COMO PUEDE UNA ASOCIACION DESPRESTIGIARSE ASI

Copio y pego la editorial de hoy de la Cabaña Brava en su WEB:

"Las Uniones Taurinas de Abonados aragonesas en Madrid
Escrito por Asociación Cultural "La Cabaña Brava"
sábado, 16 de enero de 2010
Las dos Uniones Taurinas de Abonados existentes en la Comunidad Autónoma de Aragón, la de Zaragoza y la de Teruel, participarán el próximo jueves 21 de enero en un seminario en Madrid sobre "La concesión y explotación de las Plazas de Toros de propiedad pública".

Organizado por la Unión de Abonados de Madrid y la Federación de Municipios de Madrid el próximo jueves 21 de enero se celebrará en la capital de España un interesante seminario publico bajo el título de "La concesión y explotación de las Plazas de Toros Públicas en un escenario de crisis económica".

Este interesante seminario de celebrará, con entrada libre para todos los interesados, en el salón de actos de la Federación de Municipios de Madrid (C/ Princesa nº 5, 1º) a partir de las 17h.

El orden del acto será el siguiente:


17:00 Apertura de Seminario


- D. José Luis Sanz Vicente, Secretario General de la Federación de Municipios de Madrid.

- D. José Luis Moreno-Manzanaro Rodríguez de Tembleque, Presidente de la Unión de Abonados de Madrid y de España.

17:15 Primer Panel


-Moderador: D. Rafael Cabrera Bonet. Director del Programa Taurino “El Albero” de la COPE y del “Aula Taurina del CEU”

Intervinientes:
- Dª Cristina Moreno Moreno, Concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Aranjuez.

- D. Alberto Vera Fernández-Sanz, Abogado, Secretario de Administración Local y del Cuerpo de Letrados Consistoriales.

- D. Ricardo Díaz Manresa Ros, periodista, aficionado, miembro de la Unión de Abonados de Madrid, Ex Director del programa taurino de RNE.

- D. Lorenzo Clemente Naranjo, Aficionado, Abogado del Bufete Garrigues.


18:15 Pausa


18:30 Segundo Panel


- Moderador: D. Tomás Serrano Guio, Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Madrid y Presidente de la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda de Madrid.

Intervinientes:
- D. Pedro Mora Cámara, Ex Director del Centro de Asuntos Taurinos de la CAM. Ex Alcalde de Fuentidueña de Tajo.


- D. Tomás Entero Martín, Empresario Taurino.


- D. Miguel Ángel Santamaría Novoa, Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

- D. Fernando Polo Agote, Presidente de la Unión de Abonados Taurinos de Zaragoza.


La Unión de Abonados de Madrid y la Federación de Municipios de Madrid realizan un esfuerzo importante para analizar y quiza llegar a conclusiones sobre la adjudicacion de la plazas publicas, que asitan los corruptos complices de empresarios de mala catadura de Zaragoza es inevitable por mor a la libertad, pero que se ofrezca no solo un sitio como conferenciante a Fernando Polo Agote y ademas el de clausura es asegurar la inutilidad y desprestigio del esfuerzo y de sus organizadores.

Fernando Polo Agote, siervo declarado de un empresario como Ignacio Zorita que no dudo en vulnerar la ley haciendose con la concesion de la Misericordia a traves de un ilegal aunque tolerado subarriendo, que casi con deudas a la Seguridad Social se hace con la actual concesion con el apoyo incondicional de la Cabaña Brava encabezada por Fernando Polo, que no dudo en entrar como gerente cultural en la concesionaria actual, Taurodelta enemigo n° 1 de la aficion Madrileña y de las ciudades en las que controla sus plazas publicas descalifica el acto a priori, coloca a las entidades organizadoras ante crear la duda de que son incapaces de hacer algo serio bien por inocentes o por ser tan corruptos como los dirigentes de la Cabaña Brava, vamos que se descalifican voluntariamente por dar voz a un corrupto impresentable como es Fernando Polo y lo que representa que no es la Union de Abonados de Zaragoza actualmente inexistente.

No se me diga que es cierto el rumor que corre por los mentideros de que a Fernando Polo Taurodelta le ha pegado la patada, cosa normal cuando ademas de parasitear solo fue capaz de deslucir el pregon de la feria con la publicacion en la presentacion del acto de un panegirico a José Antonio, si a Fernando Polo despues de compartir callejon con el jefe supremo de Taurodelta y aprovecharse de las prebendas se encuentra en la calle es por su incapacidad, no justifica las criticas que ahora parece verter sobre sus antiguos jefes, sino que demuestra el afan de venganza al que lleva la impotencia.

Todo y con este afan de venganza no es de fiar ninguna palabra que pronuncie este individuo que sigue en la busca de hacerse junto con Ignacio Zorita con la concesion de La Misericordia de Zaragoza con los fines que demostraron cuando gozaron del ilegal subarriendo, festejos de baja categoria acompañados de una intoxicacion mediatica que encabezo la Cabaña Brava en claro enfrentamiento con los medios de comunicacion Zaragozanos que denunciaban la verdadera situacion.

Incluir a este siniestro personaje en el acto niega toda la credibilidad del mismo y pone en cuestion la honestidad de los organizadores.

1 comentario:

La condesa de Estraza dijo...

Arrea, el tocinillo de Fernando Polo, taurinete zaragozano de lengua tan larga y sucia, a doscientos metros mal contados de mi casa en una tarde mustia de invierno, vaya bola, Caballero.
Allí estaré el jueves para abuchearlo, que se prepare el impresentable ciudadano maño o que hubiera sido más inteligente no metiéndose donde no le llaman, lo que no he decidido aún es si llevaré un par de tomates, maduros, de los de 'pa' fritos.

La condesa de Estraza