viernes, enero 29, 2010

ACLARACIONES Y MATIZACIONES SOBRE LAS PALABRAS EN AZUL (NOTAS DEL AUTOR) EN EL BLOG EL LOBBY YA LA PRENSA (III, I° PARTE)

6° nota del autor, hay que señalar que en estas notas el autor la Condesa de Estraza hace una recopilacion de hechos, o sea pone todas las piezas del puzzle en la mesa para que vaya tomando la magnitud que lo sucedido tiene y el que suscribe ha saltado de espontaneo a publicar las notas que en el blog original obligan a pinchar sobre las palabras pinchadas en azul y ampliar y explicar los hechos a que la Condesa se refiere.

Dicen que el tiempo lo borra todo y yo quiero ayudar a la Condesa de Estraza y a mi mismo recordandolo y poniendolo de actualidad para que no se borre de la memoria y el puzzle este completo.

Veamos la 6° nota que esta vez se refiere a Manon o Juan Pelegrin que es la misma persona:


Los atanasios

Los seis aficionados que han ido a Las Ventas se han aburrido tela con el juego de los atanasios y también, con el mayor respeto, con las actuaciones de los de luces. Para pensárselo.

Hay un saco de fotos de la corrida en Las-ventas.com.

Nota en orsay: Me alegro muchísimo de la victoria de la selección. Me alegro porque ha jugado mucho mejor que Italia. Me alegro por los pesimistas, por los del "jugamos como nunca y perdimos como siempre", por los del "ya me lo dirás mañana". Me alegro porque la gente que vive en mi barrio y en mi ciudad está la mar de contenta y mañana, aunque sólo sea un poco y por algo tan tonto, casi todos seremos un poco más felices. Los cenizos no, esos estarán ya temiéndose la tragedia contra Rusia. Me alegro porque el jueves voy a ver la semifinal con mis amigos en la playa (¿Os he dicho que me voy mañana (bueno, dentro de un rato) a la playa? Perdón). Y me alegro de que, además, haya sido con penaltis, porque así, aunque he tenido que ir a los toros, he podido ver un montón de partido.

Ah, también me alegro por Casillas (lastima ese equipo en el que juega) y lo siento por Buffon. Me cae bien ese tío.

Fotón de Reuters, tomado con una cámara situada detrás de la portería que se maneja con un mando a distancia. Sufro mucho cuando les dan un balonazo. Mucho.

7 comentarios:
Costillares dijo...
otra vez de vacaciones? ya está bien que estamos en crisis.

23 de junio de 2008 09:54
javier dijo...
Todos los que estuvimos ayer en Las Ventas merecemos unas vacaciones pagadas por parte de La empresa de Madrid.

23 de junio de 2008 10:17
Jose A. Sencianes dijo...
me huelo que eres del Atleti Manon.. algo malo debías tener, jejeje. Genial la foto de las almohadillas. Yo sufro igual que tu con los balonazos a esas cámaras, ayer una se llevó uno tremendo! Un abrazo desde Doñana

23 de junio de 2008 10:41
sol y moscas dijo...
Señor Manon... le mando un link para que vea lo buen muchacho que es Buffon:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/futbolistas/canallas/elpepudep/20060622elpepudep_4/Tes

(en lo del equipo de Casillas tampoco coincido con usted)

Por lo demás permitame desearle unas buenas vacaciones. Le echaré de menos por sus comentarios y sus fotos (perdone mis saqueos, un día le haré un homenaje)

Un cordial saludo

23 de junio de 2008 14:43
sol y moscas dijo...
le parto el link en cachos:

http://www.elpais.com/articulo/depo

rtes/futbolistas/canallas/elpepudep

/20060622elpepudep_4/Tes

perdone la chapuza...

23 de junio de 2008 14:45
Gushigueruela dijo...
El autor ha eliminado esta entrada.
23 de junio de 2008 16:42
Gushigueruela dijo...
Del Atleti no es, es más tirando a verdiblanco...

Pero vamos, bien que se merece ser del Betis, es una desgracia como otra cualquiera...

A partir de ahora, San Iker. Y yo que le siga disfrutando en el Bernabéu...

23 de junio de 2008 19:00
Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada
El Lobby y la prensa (III, Iª parte)
Una confesión y una advertencia: advierto que la trama que ustedes tienen oportunidad de seguir al leer el presente texto, no es la única documentación de la que dispongo sobre lo que se relata a continuación, simplemente resulta un ...
Publicado porLa condesa de Estraza A las21 de enero de 2010 15:35


El empleado de Taurodelta cuidando su falso prestigio que cree tener en suberbia entre los aficionados, juega a prestidigitador y con aperiencia de desprecio a la corrida que organizaron sus empleadores desvia el tema al futbol y claro la cohorte de pelotas siervos del lobby le entran al tema y solo parece que en el blog se haya hablado de futbol, Juan Pelegrin queda bien ante quien le da de comer y engaña a los aficiondos haciendo unas vacias referencias a la corrida.

Este es el verdadero Manon/Juan Pelegrin, que haciendo ver que sirve a Dios y al diablo solo se sirve a si mismo y a sus intereses y a los del lobby donde piensa el iluso que encontrara un "modus vivendi" cuando llegue el inevitable despido de Las Ventas, porque ni como fotografo sirve, el fracaso de la organizada exposicion por el mismo lo demostró sin genero de dudas.

No hay comentarios: