jueves, enero 21, 2010

EL MANIDO MANO A MANO JOSE TOMAS-PONCE

Me sorprende todo lo que leo en la red sobre este posible evento, pensar que Jose Tomas o Enrique Ponce puedan tener miedo a un efrentamiento es infantil, pues Jose Tomas ha demostrado que salvo a segun que tipo de toros, cosa que coince con Ponce no tema a nada y Ponce ha demostrado hasta la saciedad que no tiene que temer a ningun compañero del escalafon y entre ellos esta Jose Tomas.

El cartel es apetecible para cualquier empresa, por prestigio y hasta negocio pues pusieran los precios que pusieran el lleno esta asegurado.

El problema que lo impide a mi criterio es clarisimo, Ponce representa con la influencia de su suegro y co-apoderado Victoriano Valencia los valores mas rancios, obseletos y hasta inmorales del taurinismo andante y por ello apoya incondicionalmente a Manolo Moles.

Jose Tomas es lo contrario abandera la modernizacion y la rebeldia sobre las injustas posiciones que defiende Enrique Ponce, el problema no es television si o television no, el problema es television bajo que condiciones, y ahi se produce el choque y la imposibilidad, Ponce defiende la retransmision tradicional con el injusto pago de los derechos de imagen que son norma, y Jose Tomas se niega a bajarse los pantalones e impone sus condiciones un pago de derechos de imagen acorde a los televidentes que aporta, vamos es un mano a mano entre un esquirol y y defensor de derechos..

De esta guerra cuyos responsables son los taurinos incluido Ponce y sus intereses, la victima somos los aficionados y los empresarios que no se atreven a enfrentarse a Manolo Moles y el poder que le da el monopolio de facto que ostenta y mas con las retransmisiones PPV, asi un problema mercantil invade otra vez los ruedos y la esencia de la fiesta que si alguien la defiende por lo menos en este aspecto, los toros a los que se enfrenta son otra cosa, es José Tomas.

Asi que no nos engañemos mas, ni nos dejemos engañar por los conocidos falsos aficionados que intoxican a la aficion a traves de la red.

MEJOR QUEDARNOS SIN MANO A MANO CON HONOR QUE TENERLO CON DESHONOR.

No hay comentarios: